Tenemos 2 productos para ti

¿Te han regalado un Realme 7i y lo tienes aún sin protección?, ¿tienes que hacer un regalo y has pensado que una funda para el Realme 7i sería una magnífica opción, porque tu amigo tiene ese modelo de teléfono en concreto?, ¿necesitas fundas de recambio para tu smartphone Realme 7i?, ¿te han regalado una funda para tu Realme 7i pero no te gusta mucho su diseño?
Leer Más


Piensa en Tecnomari para conseguir las fundas para el Realme 7i más fashion de todo el mercado de las fundas para smartphones en 2021. Anímate ya a pasar por nuestra web, o por nuestra tienda física para hacerte ya con la mejor de las mejores fundas que existan ¡Y no se te ocurra de dejar tu teléfono móvil sin la correcta protección! Cuídalo, y hazlo con la ayuda de Tecnomari ¡Que nosotros te las dejamos baratitas y son de gran calidad! ¡Nuestros productos son pata negra!

Fundas para Realme 7i 

Tanto en el mercado en general como en Tecnomari podrás tener acceso a un amplio abanico de fundas con las que proteger a este modelo de smartphone tan cañón de la marca Realme y con una relación calidad-precio estupenda.

En el caso de que tengas interés en un tipo de funda concreto que no tengamos disponible en nuestro catálogo, pregúntanos por su posible disponibilidad futura, a través de nuestro servicio de atención al cliente. Y a continuación te presentamos muchos de esos tipos de fundas que encontrarás para el Realme 7i.

  • fundas para móviles de tipo libro: se trata de un tipo de funda para móviles que presenta dos partes. Estas permiten preservar la parte externa de un smartphone por completo, es decir, que protege tanto la parte trasera como la delantera de un teléfono. Y ambas partes de la funda van unidas como si se tratara de un libro. Es importante destacar que este tipo de funda tiene apertura lateral y un cierre con imán.
  • fundas para móviles transparentes: este tipo de fundas tienen la peculiaridad de, no solo proteger a un teléfono móvil, sino también, de mantener visible su diseño original. En muchas ocasiones se presentan en formato duplo, es decir, que en el embalaje se podrá encontrar dos partes, una para la trasera del teléfono y otra para la parte frontal de la misma.
  • fundas para móviles gel – silicona: se trata de un tipo de  funda que tiene un alto grado de flexibilidad, ya que está fabricado con materiales maleables. En cuanto al aspecto físico de esta clase de fundas, pueden presentarse con diseños, o colores diferentes como puedan ser el negro, azul, verde, amarillo, entre muchos otros. Se podría decir que es el tipo de funda más vendida en todo el mercado general de las fundas para móviles.
  • fundas para móviles con cordón: se trata de un tipo de funda que posee un cordón con el que es más fácil de transportar el teléfono, sin necesidad de tenerlo guardado en un bolsillo, mochila o bolso. De este modo, si se tiene el teléfono móvil enfundado en una de las fundas de este tipo en concreto nos resultará más fácil de transportarlo. Y no se perderá con la misma facilidad si estuviera guardado en un bolso o mochila, ya que se tiene totalmente a la mano, con este tipo de fundas para móviles.
  • fundas para móviles con soporte: es una tipología de funda para smartphone que presenta un soporte en su parte trasera. Esto facilita la tarea de no tener que sujetar durante un espacio de tiempo indeterminado el dispositivo móvil, ya que este se apoyará sobre una superficie plana. Así que si eres un forofo/a de las videollamadas o te encanta hacer vídeos, este es tu tipo de funda. El ideal también para los influencers, o aquellos cuyos trabajos que estén relacionados.

Otros accesorios para el Realme 7i en Tecnomari

En Tecnomari también ponemos a disposición de nuestros clientes un amplio abanico de posibilidades en cuanto a accesorios para móviles se refiere. De este modo, gracias a nosotros podrás acceder a una gran variedad de productos como los siguientes:

  • baterías externas
  • cargadores para coches
  • tarjetas Micro SD
  • protectores de pantalla
  • cargadores de carga inalámbrica
  • cargadores de carga rápida
  • power banks

Todos estos accesorios te permitirán continuar disfrutando de tu smartphone cuando no tengas un enchufe cerca o cuando estés de viaje. En estas ocasiones te vendría de lujo el contar con una batería externa o un cargador para coches en el caso de que dispongas de uno.

O si necesitas más espacio de almacenamiento, una tarjeta Micro SD te iría de lujo para que puedas descargar fotos o documentos guardados en tu dispositivo móvil.

Pásate ya por Tecnomari para hacerte ya con las mejores de nuestras fundas o de nuestros mejores accesorios para el modelo de smartphone Realme 7i. No te quedes sin tus productos favoritos de Tecnomari ¡Ven ya que te estamos esperando!

Filtrar Productos Mostrando todos 2 resultados
PRECIO

Fundas Realme 7i