Tenemos 16 productos para ti

¿Estás buscando una funda con la que proteger tu Realme 7 y no sabes dónde adquirirla?, ¿no conoces ninguna tienda online en la que comprar fundas para proteger tu teléfono móvil?, ¿prefieres acudir a una tienda física en la que ver con tu propios ojos los modelos de fundas disponibles para tu Realme 7?, ¿quieres comprar otra funda de repuesto para tu Realme 7?
Leer Más


Para poner solución a cualquiera de estas situaciones, pásate ya por Tecnomari. Es lo mejor que puedes hacer para hacerte con las fundas para smartphones más maravillosas del mercado de la telefonía móvil en general. Date un paseíto virtual por tecnomari.es, o ven ya por nuestra tienda física de Tecnomari ¡Te esperamos!

Tipos de fundas para móviles en 2021

En el mercado actual de la telefonía móvil se puede acceder a una gran variedad de fundas para dispositivos móviles. A la hora de tener que elegir una buena funda para tu smartphone, se recomienda tener en cuenta una serie de criterios como los siguientes: para qué quieres una funda para tu teléfono móvil y cuáles son las necesidades actuales que tienes con este.

Influye mucho en la elección de una funda para móvil, el uso que le des a tu smartphone, es decir que será importante tener en cuenta si lo utilizas como herramienta de trabajo o por simple ocio, sin tener una razón laboral para su uso habitual.

Te recomendamos que tengas en cuenta todos estos datos que te hemos facilitado, para que te resulte más fácil decantarte por un tipo de funda u otro. Y a continuación, te vamos a presentar un gran abanico de posibilidades en cuanto a tipo de fundas para smartphones en 2021 en el mercado en general de la telefonía móvil.

 Tipos de fundas para móviles en 2021

  • fundas para móviles tipo libro: se trata de un tipo de funda que  presenta dos partes. Una de estas protege la parte frontal del móvil, mientras que la otra protege la parte trasera del dispositivo. En el interior de la funda, concretamente en la parte frontal, es posible encontrar un bolsillo en el que es posible guardar algún documento o billete de pequeño tamaño.
  • fundas para móviles rugerizadas: se trata de las fundas para smartphones más robustas que puedan existir en el mercado de la telefonía móvil. Se presentan en formato duplo, es decir, con doble funda o carcasa para proteger la parte trasera y frontal de un teléfono móvil. Cabe la posibilidad de que sean impermeables, y que presenten soporte trasero o un cordón, permitiendo transportar un teléfono de un modo más cómodo y sencillo.
  • fundas para móviles transparentes: se trata de un tipo de funda que se puede presentar en formato duplo, es decir, que en el envase de la misma es posible encontrar una funda para la parte trasera del teléfono móvil, y otra para la parte frontal de este. Las fundas transparentes cumplen una doble misión, y es la de mantener visible en diseño original del smartphone y protegerlo ante posibles golpes o caídas. También es posible encontrar este tipo de fundas para móviles con dibujos u otros diseños incluidos.
  • fundas para móviles con cordón: este tipo de funda para teléfonos móviles son las más ideales para aquellos casos en los que no se dispone de bolsillo en la vestimenta que se lleva puesta. Además de proteger al teléfono móvil, también permiten transportarlo de una manera más cómoda y sencilla. Con esta funda, un smartphone iría sujeto con el cordón que presenta, y el usuario la transportaría alrededor de su cuello. Este tipo de funda, también presenta la ventaja de tener el teléfono a la mano en todo momento, y no perder tiempo en buscarlo en un bolso o mochila.
  • fundas para móviles con soporte o con anilla: se trata de una tipología de fundas que son una maravilla en aquellos casos en los que se quiere hacer una videollamada o grabar un vídeo. Los soportes o las anillas que presentan estas fundas para móviles permiten apoyar los teléfonos sobre una superficie plana. Esto hace que se pueda disfrutar de videollamadas o vídeos con más calidad y sin tantos movimientos o balanceos, ya que gracias a este tipo de fundas, el teléfono permanece en un lugar con apoyo y sin moverse.

Tipos de fundas para Realme 7 en Tecnomari

En el caso de que estés buscando fundas para el Realme 7, vente ya por Tecnomari para hacerte con la mejor de las mejores fundas que podrás encontrar en nuestro catálogo. Todas las que tenemos disponibles en nuestro catálogo para el Realme 7 te presentamos a continuación nuestros modelos:

  • fundas de tipo libro con colores lisos
  • fundas transparentes
  • fundas con dibujos y frases célebres

¿A qué molan las fundas que tenemos en nuestro catálogo para el Realme 7? Pues anímate ya y entra en nuestra web para que veas todos estos modelos y diseños por ti mismo/a. Y no dejes tu teléfono móvil desprotegido. Anímate a comprar al mejor precio que te podamos ofrecer: desde 6 a 10 euros. Fundas para móviles encontrarás en otros lugares, pero más baratas, y con las mismas calidades sería difícil acceder a ellas.

Filtrar Productos Mostrando todos 16 resultados
PRECIO

Fundas Realme 7