Tenemos 3 productos para ti

¿Tienes que renovar la funda de tu Realme 7 Pro?, ¿te han regalado un Realme 7 Pro y aún no tienes funda para protegerlo?, ¿tu mejor amigo se ha comprado el Realme 7 Pro y le quieres regalar una funda para que lo proteja?, ¿te han preguntado por un sitio web a través del cual comprar fundas para móviles y no has sabido responder?
Leer Más


Tecnomari es la respuesta a todas las preguntas anteriores. Cuenta con nosotros para la compra de una funda para el Realme 7 Pro. Tenemos un gran catálogo en el que tienes a tu disposición una gran variedad de fundas para este modelo concreto de smartphone. Te esperamos por Tecnomari.

Fundas para  el Realme 7 Pro en Tecnomari

En Tecnomari tenemos una fundas para el Realme 7 Pro, listas y preparadas para ser enviadas a tu casa si te animas a comprar online en tecnomari.es, o de forma presencial a través de nuestra tienda física ubicada en Barcelona capital. Encontrarás nuestros datos de contacto, así como los datos referentes a la dirección de nuestra tienda física en Barcelona, en la página principal de Tecnomari.

En Tecnomari, tenemos súper fundas para el modelo de teléfono el Realme 7 Pro, y mega baratas. Por ser para ti, te las ofrecemos al mejor precio que podrás encontrar en el mercado de las fundas para teléfonos móviles en la actualidad.

En Tecnomari tienes fundas a unos precios súper asequibles, como los que te facilitamos a continuación: desde 6 a 10 euros ¿A qué es un verdadera pasada comprar fundas para móviles con estos precios? Pásate ya por Tecnomari para adquirir la funda para móvil que mejor se adapte a tus necesidades y sobre todo que le vaya bien a tu smartphone.

Por el presupuesto del que dispongas para adquirirla no te preocupes, que seguro que encuentras una súper barata y que no te hará desembolsillar mucho. Así cuidarás también de tu economía y no solo de tu smartphone.

Y ya sabes que puedes contar con nosotros para todo lo referente a teléfonos móviles, así como sus accesorios: protectores de pantalla, cargadores, baterías externas, tarjetas Micro SD, etcétera. En el caso de que te surja alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con alguno de nuestros expertos a través de nuestras vías de contacto: chat, teléfono y correo electrónico.

Tipos de fundas para el Realme 7 Pro

Para proteger el Realme 7 Pro tienes múltiples opciones en el mercado. Existen tantos modelos, que tienes de colores, estampados y diseños muy diferentes. A continuación, te mencionaremos los tipos de fundas a los que podrás acceder en el mercado en general de fundas para móviles.

Los tipos de fundas para el Realme 7 Pro en el mercado en general

  • fundas para móvil de gel – silicona: esta tipología de funda para móviles tienen una peculiaridad y es que son muy flexibles. Esto las hace muy fáciles de poner en un teléfono.
  • fundas para móvil con cordón: se trata de un tipo de funda que presenta un cordón para aquellos casos en los que se lleve el teléfono colgado del cuello, y no contar con ningún bolsillo en el que guardarlo.
  • fundas para móvil con soporte o con anilla: son las mejores para sujetar el teléfono mientras se realiza una videollamada o se realiza la grabación de un vídeo.
  • fundas para móvil rugerizadas: en cuanto a este tipo de funda para móvil, se puede destacar que se trata de un tipo de funda que más resistencia presenta.
  • fundas para móvil impermeables: son las más ideales para realizar actividades acuáticas, ya que protegen a los smartphones del agua.

Los tipos de fundas para el Realme 7 Pro en Tecnomari

Los tipos de fundas para el Realme 7 Pro que encontrarás en el catálogo de Tecnomari son estos:

  • fundas de tipo libro: Este tipo de fundas se caracteriza por tener estar formada por dos partes unidas como si se tratase de un libro. Tienen apertura lateral e incluyen un imán como cierre. La tapa que protege la parte frontal del smartphone posee un bolsillo interno en el que es posible guardar un documento de pequeñas dimensiones o incluso un billete. En nuestro catálogo de Tecnomari tienes disponible estas fundas para el Realme 7 Pro en color liso bronce o en color liso negro.
  • fundas transparentes: se trata de una tipología de fundas muy peculiar, ya que en ocasiones se presenta en formato duplo, es decir con dos fundas. Una de ellas protegería la parte frontal del teléfono y la otra la parte trasera del mismo. Y también la gran ventaja cumplir doble misión, sí, sí, no solo protegen al móvil de posibles daños o golpes, sino que también, ayudan a mantener visible el diseño original de estos.

Te animamos a entrar ya en Tecnomari para que adquieras el tipo de funda que más te agrade de las existentes en nuestro catálogo para proteger tu Realme 7 Pro ¡No tardes que las fundas para el Realme 7 Pro vuelan de nuestros stocks!

Filtrar Productos Mostrando todos 3 resultados
PRECIO

Fundas Realme 7 Pro