Tenemos 6 productos para ti

¿Necesitas una funda para proteger tu nuevo Realme 7, pero no sabes dónde adquirirla?, ¿quieres tener más fundas de recambio para tu nuevo Realme 7?, ¿vas a hacer un regalo y crees que sería ideal una funda para móvil?, ¿te han regalado un Realme 7 y no tienes aún funda para proteger tu nuevo smartphone?
Leer Más


Pues sea para tu móvil la funda, o para el teléfono de alguien de tu círculo más cercano, acude sin dudarlo a Tecnomari. En nuestro catálogo disponemos de una gran variedad de fundas para móviles, y de muchas marcas, como Realme, y otras más.

Pásate a saludarnos por alguna de nuestras tiendas: la online o la física, y de camino navegas un ratito por nuestro gran océano de fundas para smartphones ¡Seguro que encuentras aquella funda que realmente te fascine!

Fundas para Realme 7 

Si has adquirido o te han regalado un Realme 7 y no tienes aún una funda con la que proteger tu smartphone, no dudes en comprarte la mejor, vía online o en nuestra tienda física, como mejor lo prefieras. Pero queremos que cuentes con nosotros, Tecnomari, para la compra de la funda para tu smartphone.

Con nosotros podrás disfrutar de las fundas para smartphones al mejor precio: desde 6 euros  hasta 10 euros. Fundas para móviles más baratas no las vas a encontrar, no con tanta calidad como las nuestras, las que tenemos disponibles para ti en nuestro catálogo de fundas.

Además, nuestras fundas para móviles te van a ayudar a ir a la moda. Podrás combinar los colores o estampados de la ropa que uses con el color de la funda de tu teléfono móvil ¿A qué mola? Es que en Tecnomari trabajamos a diario para que nuestros clientes queden totalmente satisfechos con los productos que adquieran en una de nuestras tiendas: tanto en la online, como en la tienda física.

Tipos de fundas para el Realme 7 en Tecnomari

En Tecnomari tienes acceso a una gran variedad de fundas para el Realme 7. En este apartado te vamos a mostrar algunos de los modelos que ponemos a tu disposición. Nuestras fundas para el Realme 7 son muy molonas, y están disponibles en varios colores, como pueden ser los siguientes: azul, negro, rosa y transparente.

  • fundas para móviles de tipo libro: se trata de un tipo de funda para teléfonos que los protege tanto en su parte frontal como por su parte trasera. Y ambas partes de este tipo de funda van unidas como  si se tratara de un libro. Incorpora imán para cierre y apertura lateral.
  • fundas para móviles transparentes: este tipo de funda para móviles son las que permiten mantener visible el diseño original del smartphone, además de protegerlo. En muchas ocasiones se presentan en modo dúo: una funda para la parte frontal del teléfono y otra para la parte trasera del dispositivo móvil.
  • fundas para móviles de gel – silicona: se trata de un tipo de funda que presenta mucha maleabilidad, por los materiales con los que está fabricada. Y al ser muy flexibles, resultan bastante fáciles de poner en nuestros smartphones. Son una de las más demandadas en el mercado de las fundas para móviles.

Otros tipos de fundas para móviles en el mercado

En el mercado en general encontrarás una gran multitud de fundas para móviles, independientemente de la marca que los haya fabricado. Algunos ejemplos de tipos de fundas para móviles te los presentamos en la siguiente lista que te ofrecemos a continuación:

  • fundas para móviles con soporte o anilla: se trata de un tipo de funda para móvil que presenta un soporte o una anilla. Estos elementos aportan comodidad en los momentos en los que se quiera realizar una videollamada o grabar un vídeo, ya que gracias a ellos el teléfono queda sujeto sobre una superficie plana, sin moverse o desplazarse.
  • fundas para móviles rugerizadas: son las fundas para móviles más potentes del mercado, porque presentan un alto nivel de resistencia y protección de los teléfonos móviles. Por lo general, se presentan en formato dúo, es decir, una funda para proteger la parte frontal del teléfono, y otra para proteger la parte trasera del smartphone.
  • fundas para móviles semirrígidas: este tipo de funda, tiene la gran ventaja de que presenta un recubrimiento de aluminio y también esta fabricada en plástico semi – duro.
  • fundas para móviles con cordón: se trata de un tipo de fundas que resultan las más idóneas para los casos en los que no se disponga de bolsillo.

¿Qué tipo de funda para smartphone se adapta más a tus necesidades? Déjanos tus comentarios en nuestros perfiles de las redes sociales. Esperamos que alguno de los tipos de fundas para móviles que te hemos explicado anteriormente te resulte de gran utilidad a la hora de proteger tu  dispositivo móvil ¡Ven ya por Tecnomari! ¡No te quedes sin tu funda!

Filtrar Productos Mostrando todos 6 resultados
PRECIO

Fundas Realme 7 5G