Tenemos 5 productos para ti

¿Quieres proteger tu Realme 6i con una buena funda?, ¿te han regalado una funda para tu nuevo Realme pero quieres tener otra de repuesto?, ¿vas a hacer un regalo y crees que una funda para móvil y crees que una funda será la opción ideal?, ¿te vas a comprar un Realme 6i y tienes la idea de comprar también una funda?
Leer Más


En Tecnomari encontrarás la solución para todas estas situaciones que te hemos mencionado anteriormente. Ponemos a tu disposición un amplio catálogo de fundas para móvil. Visítanos y comprobarás por ti mismo/a toda nuestra amplia gama de fundas para smartphones de las que disponemos. No encontrarás tanta variedad al mejor precio en ningún otro lugar.

Fundas para el Realme 6i en Tecnomari

En Tecnomari ponemos a disposición de nuestros clientes la gran variedad de fundas para móviles que tenemos en nuestro maravilloso catálogo, al que podrás acceder de forma online, tecnomari.es, o presencialmente en la tienda física de Tecnomari.

En nuestras tiendas encontrarás fundas para móviles de muchas marcas, las más conocidas en el mercado actualmente: Samsung, LG, Apple, Huawei, Xiaomi, Oppo, Google, Honor, Nokia, Alcatel, Realme, entre otras muchas más. Y con unos modelos y diseños muy variados. De colores: azul, rojo, amarillo, verde, celeste, blanco, negro, etcétera; paisajes, estampados, logos de marcas, logos de equipos, frases célebres, dibujos…

En el caso específico de buscar fundas para el Realme 6i, estos son los tipos de fundas que encontrarás en nuestro catálogo de Tecnomari.

  • fundas de tipo libro
  • fundas transparentes
  • fundas transparentes con dibujos

Ven ya por nuestra web o tienda física y comprueba con tus propios ojos los diseños de nuestras fundas tan rechulonas, y sobre todo a los precios a las que las tenemos. En Tecnomari tienes fundas para el Realme 6i de 6 a 10 euros. Con la calidad que presentan nuestras fundas, más baratas no las vas a encontrar, porque las tenemos al mejor precio ¡Con estos precios es un lujo comprar fundas para móviles!, ¿no te parece? ¡Con Tecnomari da gusto! ¡No te quedes sin funda para tu Realme 6i!

Tipos de fundas para móviles en el mercado en 2021

En lo que respecta al mercado en general para móviles en 2021, podrás encontrarte con un montón de tipos de fundas. Por esta razón, a la hora de elegir un modelo en concreto, hay que pensar en primer lugar, qué uso se le va a dar a la funda que se vaya a adquirir, y cuáles son nuestras necesidades. Por todo esto, te presentamos una selección de tipos de fundas para móviles a las que podrás acceder como norma general en el mercado de la telefonía móvil:

  • fundas para móvil de tipo libro: son un tipo de funda que se caracteriza por estar compuesta por dos partes, una para el frontal del móvil y otra para la parte trasera del mismo. Ambas van unidas como si se tratase de un libro, por este motivo ese es el nombre que recibe. En este tipo de fundas es fácil encontrar un bolsillo interno en el que es posible guardar algún documento de pequeñas dimensiones.
  • fundas para móvil transparentes: se trata de un tipo de funda para móvil muy peculiar, ya que permite dejar visible el diseño original del dispositivo, a la vez que lo está protegiendo de posibles daños. En algunos casos, este tipo de fundas se presentan en formato duplo, es decir, que en el embalaje se podrá encontrar dos fundas, una que protegerá la parte trasera del móvil y otra para la parte frontal del mismo.
  • fundas para móvil semirrígidas: son fundas que presentan un nivel más alto que la media en cuanto a protección de los teléfonos. En muchas ocasiones este tipo de fundas están fabricadas con materiales como el plástico, y además, presentan un recubrimiento de aluminio.
  • fundas para móvil con soporte o anilla: se trata de una tipología de funda para móvil que facilita la tarea de realizar videollamadas y permite grabar vídeos de un modo más cómodo. Las fundas con soporte o anilla permiten apoyar en dispositivo en algún tipo de superficie plana o agarrarlo con total facilidad y comodidad.
  • fundas para móvil rugerizadas: son las fundas más cañeras que existen en el mercado de la telefonía móvil, ya que protegen estos dispositivos con un alto nivel de seguridad. Normalmente, se presentan en formato duplo, es decir, que este tipo de fundas para móviles está conformado por dos fundas: una para la parte trasera y otra para la parte frontal del teléfono móvil.
  • fundas para móvil impermeables: ofrecen un alto grado de protección contra el agua. Son aptas para realizar actividades acuáticas.
  • fundas para móvil con cordón: es un tipo de funda que presenta un cordón alrededor de la misma, la cual permite sujetar el teléfono móvil y transportarlo con total comodidad colgado del cuello. Se trata de un tipo de funda que es estupendo para aquellos casos en los que no se dispone de un bolsillo en el pantalón o falda que se lleve puesto.

Una vez que conoces los tipos de fundas que existen, y has valorado ya cuáles son tus necesidades propias, y qué uso le darás a la funda que adquieras para tu smartphone, te toca decantarte por la que mejor se adapte a ti y a tu móvil.

El lugar ideal para comprarla en Tecnomari, o tecnomari.es. Desde aquí te animamos a que no tardes en hacerte ya con una de nuestras fundas para móviles. Los beneficios que ofrecen estas son más que las posibles desventajas que puedan presentar.

Beneficios de las fundas para móviles

Una funda para smartphone, cumple con varias misiones. Además de proteger a un dispositivo móvil de posibles daños, rozaduras o golpes en caída del mismo, pueden mantener visible el diseño original del teléfono. Esto solo ocurre en el caso de las fundas transparentes.

También, una funda para móvil permite alargar la vida útil del teléfono, ya que lo protege y lo mantiene por más tiempo con un buen aspecto exterior. ¿Te animas a hacerte ya con una funda para proteger tu Realme 6i? Haznos una visita por Tecnomari o tecnomari.es ¡No te arrepentirás!

Filtrar Productos Mostrando todos 5 resultados
PRECIO

Fundas Realme 6i