Tenemos 5 productos para ti

¿Buscas una funda para tu Realme 6 Pro?, ¿te acabas de comprar un Realme 6 Pro y aún no tienes fundas con la que protegerlo?, ¿tienes que regalar una funda para un Realme 6 Pro y no sabes dónde encontrar las que tengan un buen precio?, ¿quieres buscar una funda de recambio para tu Realme 6 Pro?
Leer Más


Pues no te lo pienses más, y ven a Tecnomari, donde tienes una amplia gama de fundas para smartphones. Y con los diseños más molones del mercado de la telefonía ¡Vas a flipar con nuestros precios! ¡No te los vayas a perder! ¡Porque nuestras fundas para teléfonos móviles vuelan y nos quedamos sin stocks rápidamente!

Nuestros usuarios aprovechan nuestros precios para comprar varias a la vez, con el objetivo de contar con varias y tenerlas de repuesto. Ven ya por el catálogo de Tecnomari para hacerte con ellas y no dejes a tu móvil desprotegido.

Fundas para Realme 6 Pro en Tecnomari

Si buscas proteger tu smartphone, Realme 6 Pro, no dudes en venir por Tecnomari, para que puedas aprovechar la gran oportunidad que te damos de adquirir una funda para móviles de nuestro amplio catálogo.

Las encontrarás muy baratas, incluso podríamos decir que al mejor precio del mercado, ya que las tenemos a precios muy competitivos: desde menos de 6 euros hasta casi 20 euros ¡Muy baratas!, ¿verdad?

Con este tipo de precios no dejes de proteger a tu móvil, y no lo veas como un pérdida de dinero, sino como una magnífica inversión, ya que puedes alargar la vida útil de tu smartphone y parecerá como nuevo, aunque haya pasado el tiempo, pero este contará con un buen aspecto en su parte externa.

Y en el caso de las fundas transparentes, además tienen la función no solo de proteger a los móviles, sino también de mantener visible el diseño original de estos.

Así que anímate ya a comprar en nuestra tienda online la mejor funda para tu smartphone Realme 6 Pro. Si es que con nosotros todo son ventajas, ya que incluso te ayudamos a ahorrar en gasolina o gasoil para tu coche, o incluso podemos hacer que evites coger el transporte público para acudir a una tienda cercana. En Tecnomari nos gusta cuidar de nuestros clientes y queremos que estos queden satisfechos con sus compras en nuestra tienda, ya sea la online o en nuestra tienda física.

Aunque si así lo prefieres, puedes acudir a nuestra tienda física, ¿no sabías que teníamos una tienda física? Estamos ubicados en Barcelona capital. Así que si vives en la provincia de Barcelona, puedes venir a visitarnos. Para este caso, si quieres conocer la dirección exacta de nuestra tienda física, puedes entrar en la página principal de Tecnomari, donde encontrarás todos nuestros datos de contacto.

Tipos de fundas para el Realme 6 Pro en Tecnomari

En Tecnomari tenemos modelos de fundas para móviles muy variados, y más concretamente para el Realme 6 Pro. Verás que disponemos de fundas con colores llamativos, diseños con estampados, imágenes de paisajes, con dibujos animados, fundas con logos de equipos de fútbol, fundas con logos de marcas, hasta fundas transparentes. Aunque te contamos más sobre nuestras fundas para móviles a continuación.

  • fundas transparentes: se trata de un tipo de funda que en ocasiones se presenta en formato dúo, es decir, que en el embalaje nos podemos encontrar dos fundas. Una sería para la parte posterior de nuestro smartphone y la otra sería para la parte frontal del teléfono, aunque no siempre es así. Este tipo de fundas, cumplen con doble misión, y además, de proteger al teléfono móvil, mantienen visible el diseño original del mismo.
  • fundas de tipo libro: son un tipo de funda que posee dos partes unidas como si se tratase de un libro. Cada parte de esta funda recubre el frontal y la trasera de un teléfono móvil. Incluso, en este tipo de fundas, es posible guardar documentos de pequeño tamaño en un bolsillo interior presenta la misma. Bolsillo interior estaría ubicado en la parte de la funda que protege el frontal del dispositivo móvil.
  • fundas con cordón: se trata de un tipo de funda que resulta ideal para aquellas ocasiones en las que no se dispone de bolsillo en la vestimenta que llevemos puesta. Normalmente, con este tipo de fundas, el teléfono móvil iría protegido y sería transportado con el cordón que posee la funda. El usuario lo llevaría alrededor de su cuello.
  • fundas con soporte trasero: este tipo de fundas posee un soporte trasero, o incluso en algunas ocasiones puede tener una anilla en la parte posterior de la misma. Dichos elementos resultan de una gran utilidad, ya que permiten sujetar al teléfono mientras se realiza una videollamada o mientras se graba un vídeo. Con este tipo de fundas para móviles todo son facilidades. Y resultan muy cómodas de manejar.
  • fundas de gel – silicona: son un tipo de fundas que están fabricadas con unos materiales muy flexibles, que las hacen ser muy maleables. Esto hace que resulten muy fáciles de poner en un teléfono móvil. En Tecnomari las tienes disponibles en muchos colores. Son el tipo de funda que más demandan nuestros usuarios, porque no se suelen romper con facilidad. Solo se podrían rallar o rajar con un objeto punzante.
  • fundas rugerizadas: son fundas con un alto nivel de protección hacia un teléfono móvil. En ocasiones son dos partes las que conforman este tipo de fundas. Están fabricadas en materiales muy resistentes como puede ser el poliuretano termoplástico o también conocido como TPU.

Estos son los tipos de fundas que encontrarás en Tecnomari, aunque existen más en el mercado. Por ejemplo, hacemos referencia a las fundas para móviles que son impermeables. Muy buenas para hacer inmersiones en el mar, en momentos en los que se quiera bucear, o realizar otro tipo de actividades marinas bajo el mar, y se tenga que realizar instantáneas de los paisajes marinos que se esconden por la amplitud de los océanos.

Filtrar Productos Mostrando todos 5 resultados
PRECIO

Fundas Realme 6 Pro