Tenemos 9 productos para ti

¿No conoces ninguna tienda online para comprar fundas con las que proteger tu Realme 5 / 5i? ¡Pues ni la busques! Porque somos la solución a tu problemilla. Somos Tecnomari y te damos acceso a una gran variedad de fundas para móviles de la marca Realme, pero también disponemos de fundas para otros smartphones, de otras marcas.
Leer Más


No tardes en visitarnos. Prepárate una bebida refrescante y siéntate en el sofá de tu salón con tu ordenador, tablet o móvil, y cual surfero/a de California ponte a coger las mejores olas que vas a encontrar en el mercado de las fundas para móviles: nuestros mega precios. Y te recomendamos que no te pierdas nuestras ofertas ¿A qué esperas para hacerte ya con las mejores fundas con las que proteger tu Realme 5/5i?

Fundas para Realme 5 / 5i en Tecnomari 

Si necesitas fundas baratas para el smartphone Realme 5 / 5i, has tenido mucha suerte chavalín/a, porque has dado con el sitio exacto: Tecnomari, donde vas a encontrar fundas para el Realme 5 / 5i al mejor precio del mercado.

Ponte ya a navegar por nuestro catálogo y a comprar de forma online, cómodamente desde casa, con tu propio ordenador, tablet o teléfono móvil, porque tecnomari.es es la caña y se adapta a todos los dispositivos digitales.

Los periodos de entrega de Tecnomari son de 24 a 72 horas. Según la modalidad de entrega que se haya elegido: entrega rápida en 24 horas o entrega estándar en 72 horas ¿A qué así da gusto comprar? Pues te esperamos por nuestra tienda online para que adquieras la mejor de nuestras fundas para que puedas proteger por mucho tiempo tu smartphone Realme 5 / 5i

Si lo prefieres, también puedes acudir a nuestra tienda física, ubicada en Barcelona capital. Accede a la página principal de tecnomari.es para encontrar la dirección exacta de nuestra tienda física. Estaremos encantados de atenderte de forma presencial, cumpliendo con todas las medidas sanitarias exigidas por la situación por la que pasamos actualmente.

Tipo de fundas para el Realme 5 / 5i en Tecnomari

¿No sabes qué tipo de funda elegir para tu Realme 5 / 5i? ¿Tienes alguna idea de qué tipología de fundas para el Realme 5 / 5i te puedes encontrar en nuestro catálogo? Pues te recomendamos que leas con atención lo que te vamos a contar a continuación, y que posteriormente, vayas rápidamente a visitar nuestro catálogo de fundas para el Realme 5 / 5i.

Al visitar nuestro catálogo de fundas para móviles, te podrás encontrar con una multitud de modelos con colores y diseños muy diversos. Pero todas nuestras fundas tienen un seño de identidad, la calidad y el precio que tienen. Y no solo la encontrarás de muchos colores y diseños distintos, sino que también, tienes disponibles todas nuestras fundas en todas estas categorías, que te vamos a mencionar a continuación:

  • fundas de piel sintética: este tipo de funda están fabricadas en piel que no es original, ya que la composición de la piel de estas fundas es totalmente sintética.
  • fundas de tipo libro: las fundas tipo libro tienen una peculiaridad y es que están formadas por dos partes, una frontal y otra trasera, ambas unidas por un extremo solamente, como si se tratara de un libro. Además, poseen un bolsillo interno en el que se puede guardar un documento de pequeño tamaño y plegado, o incluso en el que se podría guardar un billete.
  • fundas con soporte trasero: estas fundas poseen un soporte en la parte trasera, aunque en algunas ocasiones estos modelos de fundas presentan una anilla en lugar de un soporte. Pero de igual modo son las más idóneas para realizar videollamadas o grabar vídeos.
  • fundas semirrígidas: este tipo de fundas tienen una doble composición, ya que están conformadas con plástico, y también poseen un ligero recubrimiento de aluminio.
  • fundas con cordón: se trata de un tipo de funda que permite transportar un teléfono móvil y a la vez protegerlo. Todo en uno. Son las fundas más ideales para los casos en los que no se dispone de bolsillo para guardar el teléfono. En este caso los teléfonos se llevan metidos en la funda y el cordón queda alrededor del cuello de usuario de teléfono móvil.

¿Qué tipo de funda prefieres para proteger tu Realme 5/ 5i? Cuéntanos más al respecto en nuestros perfiles de las redes sociales. Esperamos tus comentarios. Pero lo que no queremos que hagas es que dejes desprotegido tu smartphone, ya que contar con una funda para móviles solo trae ventajas.

Es que este elemento es tan útil, que no solo protege un dispositivo de posibles caídas o de golpes, sino también le puede alargar la vida útil al mantenerlo por más tiempo con un buen aspecto exterior. Así que ya sabes no dudes en venir por Tecnomari y elegir la funda para móvil de nuestro catálogo que mejor te vaya según su precio y diseño.

Filtrar Productos Mostrando todos 9 resultados
PRECIO

Fundas Realme 5 / 5i