Tenemos 2 productos para ti

Fundas para iPads

    El iPad ha sido el dispositivo tecnológico que ha marcado la historia de las tablets. La categoría se estremeció al nacer el iPad de primera generación. Y hoy, en 2021, ya llevan nueve generaciones. La admiración que provoca cada modelo lanzado no se detiene, y por ello, quien se hace de un iPad, desea protegerlo contra todo. En Tecnomari, contamos con las mejores carcasas y fundas para iPads, y vamos a describirlas a continuación.  
    Leer Más

    Las mejores fundas para iPads

    Contamos en nuestro catálogo virtual con innumerables productos tecnológicos. Era más que evidente que íbamos a guardarle sitio a una gran gama de fundas y carcasas para iPads. 

    En Tecnomari, la categoría de tablets cobra cada vez más importancia y, como muestra, te ofrecemos un abanico de accesorios para distintos modelos de iPads, principalmente fundas, que es cada vez más extenso. Y que incluye semana a semana ofertas que le irán a la perfección a tu bolsillo. 

    Fundas para todos los modelos de iPads

    Si vas a proteger algo, la mejor idea para hacerlo es conocerlo bien. Aquí te describimos las características del Apple iPad 2020 disponible en Tecnomari: 

    • Diseño: puedes conseguirlo tanto en plata como en gris espacial. Sus medidas son 174,1 mm de ancho x 250,6 mm de alto x 7,5 mm de grosor, con un peso de 487 gramos (modelo únicamente WiFi) o 498 gramos (modelo WiFi + Cellular). Tiene también toma para auriculares de 3,5 mm. 
    • Pantalla: con una medida de 10,2 pulgadas, sus características son tipo Retina, Multi-Touch (2.160 x 1.620 píxeles de resolución). Cuenta con tecnología IPS, brillo de 500 nits, y incluye además cubierta oleófuga antihuellas. 
    • Software: trae incorporado el sistema operativo iPadOS 15, que incluye muchas prestaciones y aplicaciones integradas. Gracias a ello, puede optimizarse todo el potencial del iPad. 
    • Hardware: trabaja con el procesador A13 Bionic de Apple, con una arquitectura de 64 bits, Neural Engine. En cuanto a su capacidad de almacenamiento interno, según la versión puede ser de 64 GB o 256 GB. 
    • Cámara: su módulo delantero se conforma de una lente ultra gran angular de 12 MP (apertura de f/2.4). Mientras que la cámara trasera tiene un gran angular de 8 MP (apertura de f/2.4), que incluye un zoom digital de hasta x5 de aumento. Hace fotos panorámicas de hasta 43 MP.  
    • Batería: siendo recargable, tiene una autonomía que hace posible hasta 10 horas de navegación (vía WiFi). 
    • Conectividad: el iPad conecta con WiFi, Bluetooth 4.2, y cuenta también con microlocalización iBeacon, brújula digital, y GPS/GNSS integrado. 

    Ofertas en todas nuestras fundas

    A continuación, te enumeramos algunos de los modelos de fundas o carcasas para iPads que pueden conseguirse en el mercado: 

    • Funda Smart Cover para el iPad (9.ª generación): está en los colores azul marino intenso, lavanda inglesa, naranja eléctrico, azul surfero, verde Chipre, pomelo rosa, blanco, negro y verde ánade. Este modelo, protege la cara frontal del iPad sin que pese ni se abulte en absoluto. A través de esta funda, el dispositivo se activa cuando la abres, y se pone en reposo cuando decides cerrarla. Tiene un acoplado de tipo magnético, y puede ser plegado en distintas posiciones. Es tu soporte idóneo tanto si deseas realizar llamadas por FaceTime, leer o escribir, o ver películas. 
    • Smart Keyboard para el iPad (9.ª generación): es un teclado único, que te da la posibilidad de combinar tecnologías de avanzada. Incluye un teclado portátil y muy cómodo, que a través del Smart Connector se conecta a tu iPad. El solo hecho de acoplarlo, ya será suficiente para que puedas visualizar con facilidad la totalidad de las letras. Y si ya no requieres del teclado, cuando lo pliegas se convierte en una funda delgada y súper ligera. 
    • Funda Combo Touch de Logitech con teclado y trackpad para el iPad (9.ª generación): es una opción perfecta, que integra un trackpad de extrema precisión, y un teclado retroiluminado con un tamaño estándar. Gracias a esta funda, podrás navegar con los gestos conocidos, o bien mover el cursor con el objetivo de editar documentos con facilidad desde tu iPad (presentaciones, hojas de cálculo). Debido al teclado retroiluminado, se te facilitará la escritura con mucha comodidad en ambientes con poca luz (como cuando viajas en avión durante la noche). Otro de sus atributos es que tiene un soporte con 50 grados de inclinación.

    Comprar fundas de iPads al mejor precio

    No le des más vueltas y decídete por Tecnomari para encontrar la funda o carcasa para tu iPad. Incluimos opciones para iPad Air, iPad Pro, iPad Mini, y para las distintas generaciones, como el iPad 4. 

    En caso de dudas, contamos con un equipo de especialistas en Tecnomari dispuesto a darte el mayor asesoramiento sobre los productos de nuestra tienda online. Y luego de la compra, te ofrecemos un conveniente servicio de post-venta.