Tenemos 98 productos para ti

Fundas para móviles  

Tecnomari es la tienda online donde puedes encontrar todos los productos electrónicos que estás buscando, desde las mejores marcas de móviles libres y baratos, ordenadores, tablets hasta fundas para móviles de todos los tamaños, colores y marcas para proteger tu móvil. 

Buscamos siempre la mejor calidad y precio más bajo del mercado para ofrecer a nuestros clientes productos punteros a un precio reducido. Comprar en Tecnomari, es comprar en una de las tiendas de fundas de móviles de productos de calidad a precios muy competitivos.   

Leer Más

¿Por qué comprar una funda de móvil? 

Comprar una fundas de móvil es sinónimo de alargar la vida útil de tu dispositivo, ya que las fundas protegen el móvil de los arañazos, polvo, líquidos, golpes y principalmente de no romperse al caer. 

Comprar  fundas para móviles buenas y baratas no parece una tarea muy fácil por la cantidad de tipos, formas, diseños y tamaños que hay en el mercado. Sin embargo, sea fundas de silicona, termoplástico transparente, tela o piel en Tecnomari encontrarás las fundas de móvil perfectas para tu móvil y así no tener riesgos de dañarlo, romperlo o de ocultar la cámara con la funda equivocada.     

Fundas resistentes para móviles

En esta categoría, encontrarás una gran variedad de fundas para móviles iPhone, Samsung, Huawei y Xiaomi. Además, podrás comprar fundas de móvil de diferentes materiales y para modelos de móviles distintos. 

Si eres aficionado por las marcas de lujo, por ejemplo, las empresas de coches como  BMW, Mercedes, Ferrari y Maserati presentan fundas muy elegantes y de material rígido de buena durabilidad y alta protección. Otra marca de lujo que también puedes encontrar en nuestra tienda de fundas de móviles, son las fundas de Guess hechas de  piel y tela. 

Si te encanta el mundo Disney y sus películas, aquí también podrás elegir entre las fundas de Star Wars, Marvel y Mickey Mouse.  Y, lo que no puede faltar son las fundas originales de iPhone, Samsung, Huawei y Xiaomi de excelente durabilidad. 

Tipos de funda y prestaciones

Si estás buscando fundas para móviles iPhone, Samsung, Huawei o Xiaomi en diferente modelos, tamaños, colores y materiales, estás en el lugar adecuado. 

Fundas de Silicona. Estas fundas de móviles de silicona son muy ligeras y excelentes para proteger contra el agua y otros líquidos, pues no los deja pasar del borde, son antideslizantes y protegen bien de los golpes. Además, protegen el borde de las cámaras traseras con precisión. Son perfectas para los móviles Pro o Note que tienen un tamaño más grande, ya que estas fundas son ligeras y no pesan mucho. 

Fundas tipo libro. Se trata de las fundas perfectas para los que les apetece tener dos cosas en una. Estas  fundas de móviles ligeras y finas son de diseño clásico y elegante, tienen un compartimiento interior que funciona como una billetera para llevar las tarjetas esenciales y tenerlas siempre a mano. Sin embargo, son fundas en general de rigidez mediana – fuerte que protegen bien el móvil mientras puedes tener acceso a todos los botones sin problemas.  

Fundas TPU transparentes y estampadas. Estas son las fundas más populares y rentables en relación calidad y precio. Están disponibles varios diseños, transparentes o en distintos colores. Estas fundas protegen muy bien ambas partes del smartphone, la parte trasera y laterales por contener el Poliuretano Termoplástico, un material muy resistente al desgaste constante del uso diario y a un precio muy económico. Estas  fundas para móviles son muy cómodas de llevar y se ajustan bien al móvil sin dejarlo más grueso o pesado.   

Fundas de piel y de tela. Estas fundas de móviles son finas y elegantes. Están hechas con materiales de alta calidad y la textura es agradable al tacto. Así pues, por ser ligeras no cambian mucho el volumen del móvil en tus manos y la experiencia de tocar una funda de tela o piel es única y especial.  

¿Dónde comprar fundas para móvil?

Ahora que conociste todas las características para comprar fundas móvil, los diferentes tipos de materiales, los diversos modelos y las mejores marcas que puedes encontrar en el mercado, ya no hace falta que busques más en otras  tiendas de fundas de móviles

Si te has quedado con ganas de tener una funda de móvil o deseas regalarla a otra persona  en Tecnomari puedes comprar con seguridad y rapidez cualquiera de nuestras fundas para móviles con solo un clic sin salir de casa.  

Filtrar Productos Mostrando todos 98 resultados
CATEGORÍAS
PRECIO

Fundas Móviles