Tenemos 251 productos para ti

¿Eres de las personas cuidadosas que les gusta cuidar del aspecto exterior de su móvil?, ¿no soportas tener tu móvil sin la protección de una carcasa? ¿se acerca el cumpleaños de tu hermano pequeño y tienes en mente la idea de regalarle una funda transparente para su móvil?, ¿a tu padre se le ha roto la funda transparente de su móvil?, ¿no sabes dónde comprar una funda transparente para móvil?
Leer Más


Si te identificas con una de estas situaciones que te hemos mencionado anteriormente, no tienes de qué preocuparte. En Tecnomari te damos la solución que necesitas. Visítanos por nuestra tienda online para hacerte con la mejor funda transparente para smartphones, y con precios baratos ¡Lo más de lo más!, ¿no te parece? En Tecnomari trabajamos siempre para ofrecerte lo mejor, ¡sin duda alguna! Queremos que nuestros clientes logren la satisfacción absoluta con la compra de nuestros productos.

Calidad en fundas transparentes para smartphones

En Tecnomari ponemos a tu disposición la mayor de las calidades en fundas transparentes para smartphones. Todas las fundas de las que disponemos en nuestro catálogo online de Tecnomari se caracterizan por tener las siguientes cualidades:

  • fundas dotadas del sistema antishock
  • resistencia y calidad
  • fundas con esquinas reforzadas
  • fundas dobles, es decir, para la parte frontal y parte trasera del móvil
  • fundas fabricadas con silicona de semirrígida de 360º
  • material flexible (gel silicona), o rígido dependiendo del modelo

Es importante saber, que en los móviles con reconocimiento por huella dactilar una vez que se instale la funda, será necesario de volver a grabar la huella.

¡Anímate!, y hazte ya con una funda transparente de nuestra tienda online: tecnomari.es. Aunque en el mercado hay diferentes tipos de fundas en cuanto a material y diseño, las que son transparentes también cuentan con un gran número de adeptos, y son muy demandadas por los usuarios, ya que también ayudan a evitar posibles rozaduras y arañazos, y no tapan el diseño de la carcasa del teléfono móvil al que protegen.

A parte de las fundas transparentes en el gran mercado de las fundas te podrás encontrar con un gran abanico en cuanto a tipos diferentes:

  • fundas de piel
  • fundas tipo libro: algunos modelos poseen en su interior un bolsillo en el que se puede guardar algún tipo de documento o algún billete
  • fundas inteligente: disponen de la posibilidad de mostrar luces LED en caso de recibir una notificación o similar
  • fundas de silicona: son las fundas más maleables y ligeras.

Todas son igualmente fundas, pero además de los materiales con los que son fabricadas, se diferencian por los diseños que pueden presentar, desde lindos paisajes, hasta flores o animales, entre millones de posibilidades.

El hecho de utilizar una funda no solo es por pura estética, sino que también es cuestión de protección ¡Más vale prevenir que curar!, ¿no? Como dice el dicho popular.

¿Para qué móviles sirven estas carcasas transparentes?

Si te estás cuestionando para qué móviles sirven estas carcasas transparentes te lo contamos enseguida.

En tecnomari.es tenemos carcasas transparentes para muchas marcas de teléfonos. Si tu móvil es de alguna de estas marcas que te mencionamos a continuación, tienes disponibles una gran gama de carcasas transparentes.

Carcasas transparentes para las siguientes marcas de teléfonos móviles:

  • Iphone
  • Samsung
  • Xiaomi
  • Huawei
  • Realme
  • LG
  • Oppo

Si tu móvil es de otra marca que no aparezca en esta lista anteriormente mencionada, consúltanos sobre la disponibilidad en nuestro catálogo online de la marca en cuestión que sea de tu interés.

Carcasas transparentes al mejor precio

Si estás buscando carcasas, y las buscas que sean transparentes porque no quieres tapar el color de tu móvil, entra ya en Tecnomari. Te recomendamos nuestras carcasas transparentes, las tenemos al mejor precio, y te vendrán divinamente. Y si pasas por nuestra web de forma habitual, ¡podrás incluso disfrutar de nuestras ofertas!

En Tecnomari te ofrecemos una buenísima gama de precios que van desde 8 euros hasta 12 euros ¿Te quedarás sin una carcasa transparente para tu móvil? No lo hagas… ¡Que te lo ponemos muy sencillito!

Ven ya por nuestra sección online de carcasas transparentes, y ¡hazte con la tuya! No dejes de proteger tu móvil. Te durará mucho más tiempo con un buen aspecto exterior, ¡que parecerá como si fuera nuevo! ¡No te resistas a nuestros mejores precios! 

Si no te hemos convencido con las fundas transparentes, entra en nuestra tienda online de tecnomari.es, y termina por convencerte. De lo contrario, opta por otro tipo de funda con diseños guai, y súper a la moda, que también son tendencia en este año 2021.

En caso de dudar entre los diferentes modelos y no te decantas por ninguno, que sepas que puedes contar con nuestra ayuda. Consúltanos a través de nuestro servicio de atención al cliente. Uno de nuestros expertos te atenderá vía chat, teléfono, o por correo electrónico ¡En Tecnomari estamos para ayudarte!

Filtrar Productos Mostrando 1 - 150 de 251 resultados
PRECIO

Fundas de Móviles Transparentes