Tenemos 50 productos para ti

¿Buscas una funda para tu IPhone XS Max?, ¿quieres una funda de recambio para proteger tu IPhone XS Max?, ¿le vas a regalar una funda a tu hermano para que pueda proteger su IPhone XS Max?, ¿te han regalado un IPhone XS Max y quieres una buena funda transparente para mantener la estética original de tu smartphone?
Leer Más


Pues desde Tecnomari te damos la oportunidad de comprar las fundas y carcasas más molonas del mundo de los accesorios para los móviles de la marca Apple. Podrás adquirir una de las existentes en nuestro catálogo desde cualquiera de nuestras tiendas, ya sea por tecnomari.es, o personándote en nuestra tienda física ubicada en Barcelona. Si resides en esta provincia catalana, será pan comido acudir a nuestra tienda física. De todas formas, sea de manera virtual o física, estaremos encantados de poder atenderte.

Grandes ofertas en fundas para el iPhone XS Max

Cada semana en Tecnomari te ofrecemos grandes ofertas en fundas para el IPhone XS Max. Y los precios de nuestras fundas para IPhone XS Max son inmejorables. La gama de precios oscila entre los 8 euros del modelo más barato de IPhone XS Max hasta los 20 euros del modelo de un mayor importe.

¡Más barato seguro que no lo encuentras! Si no, cuéntanoslo a través de los perfiles de nuestras redes sociales. Esperamos vuestros comentarios. Queremos mejorar cada día y ofreceros lo mejor de lo mejor. Queremos que nuestros clientes queden realmente contentos con sus compras realizadas en Tecnomari. Trabajamos cada día para ofreceros nuestra mejor versión.

Todo tipo de modelos de carcasas para el iPhone XS Max

En Tecnomari ponemos a vuestra disposición, un gran abanico de posibilidades en cuanto a tipos de modelos de carcasas para el IPhone XS Max. A continuación te mostramos una lista con la que podrás hacerte una idea de todo el género bueno, pero bueno, ¡más bueno que el pan!, que tienes para ti en Tecnomari, tanto en tienda física como en tienda online.

  • Funda transparente: se trata de un pack de funda que contiene una funda para la parte frontal y otra para la parte trasera del teléfono móvil.
  • Funda tipo de libro: suelen tener un bolsillo interno en el que se puede guardar un billete o un documento pequeño.
  • Funda de piel sintética: es el modelo de funda ideal para aquellas personas que son veganas y que miran por el cuidado del planeta. Se trata de un tipo de funda que está fabricada en piel sintética. No es un tipo de piel original.
  • Funda de gel – silicona: suelen ser las más resistentes. Y por supuesto son las más fáciles de poner en el móvil.

Y todas estos tipos de fundas los tenemos disponibles en nuestro catálogo con diseños de lo más variopinto. Desde colores lisos, hasta estampados, paisajes, escudos de equipos de fútbol, símbolos de marcas de coches, y un largo etcétera.

En toda la amplia gama de fundas que te ofrecemos para tu IPhone 12 XS Max seguro que encuentras la tuya. La que mejor se adapte a tus gustos, preferencias, presupuesto, entre otros criterios que te puedan ayudar a realizar tu mejor elección.

Lo verdaderamente importante es proteger tu teléfono móvil, y en Tecnomari, te lo ponemos súper facilito para que lo puedas hacer ¿No te parece? ¡Claro que sí! En Tecnomari, pensamos en nuestros clientes y queremos que estén contentos y queden satisfechos cuando realicen sus compras a través de nuestra tienda online.

En Tecnomari te esperamos, para que puedas encontrar la mejor de las fundas para tu IPhone XS Max. Y en caso de que necesites algún tipo de ayuda para decantarte por la funda que sea la más compatible con tu situación, ya sabes que puedes contactarnos a través de mail, chat o por teléfono ¡Como tú prefieras! ¡En Tecnomari te esperamos!

Los mejores accesorios de móvil en Tecnomari

Los mejores accesorios de móvil los tienes en Tecnomari ¡De eso estamos completamente seguros! A través de nuestra tienda te surtirás bien en cuanto a accesorios de móviles se refiere, porque ¡tenemos de todo!

Además, de fundas, en Tecnomari tenemos muchos accesorios para móviles, como pueden ser adaptadores de carga rápida, auriculares, cables adaptadores tipo USB y USB – C, base de carga inalámbrica, baterías externas, bolso para el móvil.

¡Y todo con unos precios maravillosos! Con toda nuestra amplia gama de accesorios para el móvil que tenemos en Tecnomari, no solo lo podrás proteger, sino que también tendrás la oportunidad de poderlo conectar a otro dispositivo, cargarlo de forma rápida antes de acudir a una cita importante, o protegerlo con una funda buena y de unos materiales estupendos.

En Tecnomari, ¡somos muy completitos! ¡Y nos gusta tener de todo! Para tenerte bien contento/a. Gracias a nosotros lo tienes todo para equipar bien tu móvil con los mejores accesorios del mercado. Te ahorramos el tener que ir al chino de tu barrio. Nuestros productos son de pata negra en cuanto a calidad-precio ¡Te lo aseguramos! ¡Ven ya por Tecnomari!

Filtrar Productos Mostrando todos 50 resultados
PRECIO

Fundas iPhone XS Max