Tenemos 105 productos para ti

¿Estás buscando una funda para tu IPhone X o XS?, ¿tu madre tiene un IPhone X/XS pero lo tiene sin funda?, ¿tienes que renovar tu funda de tu IPhone X o XS?, ¿tu amigo te regaló un IPhone X o XS, y ahora te toca a ti protegerlo con una funda?

Leer Más

Si tú o alguien de tus conocidos, estáis en alguna de estas situaciones, pasaos por nuestra tienda de Tecnomari, lo podéis hacer de forma presencial o en por la versión online ¡Seguro que encontráis la funda para IPhone X o IPhone XS! ¡La más molona de nuestro catálogo en tienda física y en tienda online!

Las mejores fundas para iPhone X / XS

Las mejores fundas para iPhone X / XS son las de nuestro catálogo. Tenemos los mejores diseños y sin duda se trata de fundas con gran calidad. Y por supuesto las tenemos disponibles con una fantástica relación calidad – precio. Con lo que son bastante económicas.

Los precios con los que encontrarás nuestra fundas para el IPhone X y XS oscilan entre los 8 euros del modelo de funda con menor importe hasta los 25 euros del tipo de funda para el IPhone X o XS con el importe más elevado.

Con estos pedazos de precios, ¿quién se queda sin una funda con la que proteger un IPhone X o IPhone XS? Con nuestro abanico de posibilidades de encontrar fundas a diferentes precios, nadie se quedará con un teléfono móvil desprotegido. Así existen más probabilidad de aumentar la vida útil de un móvil, ya que conservarán por más tiempo su buen aspecto exterior.

Ofertas en todas nuestras fundas para iPhone X

¡No te pierdas las grandes ofertas en Tecnomari! Las publicamos muy de seguido. Por esta razón, te recomendamos que nos visites de forma continúa para que no te las pierdas.

Seguro que encuentras un verdadero chollazo a la hora de adquirir tu funda favorita para tu IPhone X o IPhone XS. Las mejores ofertas las encontrarás en todas nuestras fundas para iPhone X.

Beneficios de una funda de móvil

Una funda de móvil trae más alegrías que penas, así que…Sé espabilado/a y hazte con una para tu móvil nuevo, ya se trate de un IPhone X o de un IPhone XS en Tecnomari.  Si te has gastado poco o mucho en el móvil que te hayas comprado, es conveniente que amplíes un poco más el presupuesto que te habías establecido, y que adquieras una funda para proteger tu teléfono móvil, ya sea un IPhone X o un IPhone XS. Enseguida te enumeramos algunos de los beneficios que aporta un funda en un dispositivo móvil.

  • protección del dispositivo móvil.
  • se evita que el smartphone reciba un golpe por una caída accidental. Con ello, los daños provocados serían mínimos, o incluso inexistente.
  • el aspecto exterior del teléfono móvil permanecerá por más tiempo como si fuera el primer día después de haber adquirido el teléfono móvil.
  • la estética del dispositivo móvil sufre una mejora considerable. Incluso podrías poner en teléfono móvil una funda con un color que vaya en consonancia con tu ropa. Como si se tratara de ir a una boda, con todo bien conjuntadito.

¿Te hemos convencido de hacerte con una buena funda para tu teléfono móvil? Porque son más las ventajas que las desventajas que tiene el uso de una funda para móviles.

Carcasas de todo tipo para el modelo XS de iPhone

En Tecnomari te facilitamos una gran variedad de carcasas de todo tipo para el modelo XS de iPhone. Los tipos de fundas que ponemos a tu disposición son los siguientes que te mencionamos a continuación:

  • de colores
  • transparentes
  • de piel sintética

En Tecnomari tenemos los modelos más maravillosos de fundas para IPhone de la marca Apple, no importa el modelo concreto del cual se trate. Ven ya y acércate por nuestro catálogo online. Si vives en Barcelona, también puedes comprarte tu funda favorita para tu IPhone en nuestra tienda física.

Consulta la página principal de Tecnomari para conocer nuestros datos de contacto. No dejes pasar la gran oportunidad que le damos desde Tecnomari para proteger tu teléfono móvil con una de las fundas de nuestro catálogo.

¿Dudas?

En el caso de que te surgiera algún tipo de pregunta sobre nuestras fundas para móviles, u otro producto de nuestro catálogo, no dudes en consultarnos a través de nuestras vías de comunicación. Ya sea por teléfono, chat o por un correo electrónico.

Te asesoraremos encantados en todo aquello en lo que necesites. Ven ya por nuestra tienda Tecnomari para hacerte con la mejor funda con la que puedas proteger tu teléfono móvil correctamente ¡Te esperamos por Tecnomari en cualquiera de sus tiendas: online o física! ¡No dejes tu móvil sin funda! ¡Protégelo! ¡Qué no cuesta tanto cuidar de él! Y desde Tecnomari te lo ponemos más que fácil! No tardes…

Filtrar Productos Mostrando todos 105 resultados
PRECIO

Fundas iPhone X / iPhone XS