Tenemos 45 productos para ti

¿Quieres proteger tu IPhone 7 o IPhone 8 Plus pero no sabes dónde comprar una funda?, ¿te han regalado el IPhone 7 u 8 Plus de tu hermano y quieres que no se vean los desperfectos que tiene la carcasa?, ¿estás cansado de la funda que tienes en tu IPhone 7 o en tu IPhone 8 Plus?, ¿quieres tener más fundas de recambio para tu IPhone 7 o en tu IPhone 8 Plus?

Leer Más

Ven por tecnomari.es, sea cual sea en la situación de las anteriormente mencionadas en la que te encuentres tú o cualquiera de los miembros de tu círculo más cercano. En Tecnomari te damos la gran oportunidad de hacerte con la mejor funda para IPhone del mercado.

No tendrás que acudir ni a la tienda oficial de la marca Apple para equipar y proteger correctamente tu IPhone 7 u 8 Plus. Ni tampoco ir a la tienda de chinos de la esquina de tu barrio. Con Tecnomari equiparás tu teléfono móvil de la mejor forma, y muy barato, además.

Carcasas de calidad para el iPhone 7 / 8 Plus baratas

Las mejores carcasas de calidad para el iPhone 7 / 8 Plus baratas te esperan en el catálogo de Tecnomari.

Y de estos tipos de fundas que te mencionamos a continuación:

  • fundas de colores: disponibles en varios colores. Consulta los colores en existencias de cada modelo de funda en nuestra tienda: Tecnomari.
  • fundas transparentes: dejan ver el diseño del exterior del teléfono móvil. Incluso puede tratarse de un modelo de funda transparente duplo, con el que proteger tanto la parte delantera del teléfono como su parte trasera.
  • fundas de piel sintética: la piel no es original. Se trata de piel sintética. Apta para aquellos usuarios con ideologías veganas. Algunos modelos de fundas de este tipo presentan grabados en la piel sintética.
  • fundas con cordón: permiten transportar cómodamente el teléfono móvil con una funda que dispone de un cordón. Este modelo de funda es ideal cuando no se dispone de un bolsillo en el pantalón o falda que se lleve puesto.
  • fundas con soporte de clip: este tipo de funda dispone de un soporte clip en aluminio o plástico, el cual permite colocar el móvil de forma horizontal sobre la superficie que se quiera.

Ven ya por nuestro catálogo online para encontrar el tipo de funda que mejor vaya contigo según tus gustos, y preferencias ¡Te esperamos por Tecnomari!

Compra ya fundas para el iPhone 7 Plus

Lo mejor que puedes hacer es proteger tu IPhone 7 Plus con una buena funda. Es que resulta que existen más ventajas que desventajas a la hora de proteger un teléfono móvil con una funda. La protección que da una funda es excepcional para tener a buen recaudo tu móvil IPhone 7 Plus.

Los beneficios que presenta una funda para móvil son muchos. Una funda puede alargar la vida útil de un smartphone porque protege sus esquinas, y mantiene su aspecto exterior en buen estado por mucho más tiempo. Además, con una funda para móvil, se evitan posibles rozaduras y daños que se puedan ocasionar en el exterior de la carcasa de tu smartphone.

Compra ya fundas para el iPhone 7 Plus en Tecnomari ¡No te quedes sin tu funda preferida de las que conforman nuestro catálogo online! Y también tenemos en nuestro catálogo de Tecnomari fundas para otros modelos de IPhone ¡No te olvides de eso! Si necesitas algún tipo de ayuda para elegir tu funda para tu IPhone 7 Plus o IPhone 8 Plus, no dudes en solicitarnos asesoramiento por nuestro servicio de atención al cliente, vía chat, teléfono, o por correo electrónico ¡Como mejor te vaya! ¡Estaremos encantados de poder ayudarte, ya lo sabes! En Tecnomari nos gusta cuidar de nuestros clientes. Y por ello trabajamos cada día, para mejorar y ofrecer lo mejor en nuestras tiendas de Tecnomari: online y física.

Ofertas en todas las fundas del modelo 8 Plus de iPhone

Si visitas nuestra página web, tecnomari.es tendrás más posibilidades para poder disfrutar de nuestras mejores ofertas en todas las fundas del modelo 8 Plus de iPhone.

Nuestros precios en fundas del modelo 8 Plus de IPhone oscilan entre los 8 euros del modelo de funda con menor importe, hasta los 26 euros del modelo de funda con un precio mayor ¡Súper económicas!, ¿no te parece?

Te recomendamos que visites nuestro catálogo online para que puedas comprobar, y conocer los diseños y colores de nuestros modelos de fundas para el modelo de IPhone 8 Plus ¡Seguro que encuentras el modelo de funda que estabas buscando! Con Tecnomari tienda online o física, no tendrás que acudir a ninguna otra tienda de telefonía móvil, ni para adquirir un teléfono ni tampoco para comprarle a este una funda. Porque pensamos en todo y queremos que quedes satisfecho/a con tu compra.

¿Alguna pregunta?

Tanto si estás buscando una funda para tu IPhone 8 Plus como si quieres adquirir otro teléfono móvil, en el caso de que tengas alguna pregunta, no dudes en consultarnos todo aquello de lo que tengas lagunas de desinformación.

En Tecnomari te ponemos a tu disposición todas nuestras vías de comunicación. Nos puedes escribir un mensaje por chat, cuya ventana encontrarás en el margen inferior derecho de nuestra página principal en tecnomari.es. O si lo prefieres, puedes también escribirnos mediante un correo electrónico. Pero también ponemos a tu disposición, nuestro teléfono. Sea cuál sea la vía comunicación por la que nos contactes, encontrarás nuestros datos de contacto en caso de necesitarlos, también en la página principal de tecnomari.es.

¡Te esperamos por Tecnomari! Te recordamos que si vives en Barcelona, nos puedes visitar en nuestra tienda física. O hacernos una visita virtual en tecnomari.es ¡No tardes! ¡Nuestras fundas para IPhone se están acabando! ¡Nuestras tiendas online y física te esperan!

Filtrar Productos Mostrando todos 45 resultados
PRECIO

Fundas iPhone 7 Plus / IPhone 8 Plus