Fundas iPhone 6 / 6s

Es esencial que le pongas las carcasas adecuadas para que estén salvaguardados de cualquier tipo de golpe, caída, o arañazo imprevisto. Por esta razón, te ofrecemos para comprar en Tecnomari la más amplia gama de fundas iPhone 6 / 6s.

Cuando hablamos de clásicos, se sabe que los clásicos siempre vuelven. También es conocido que un iPhone siempre es un iPhone. Por ello, nadie debe subestimar el potencial de los modelos iPhone 6 y iPhone 6s. Son móviles que, aun habiendo sido lanzados hace unos años, siguen manteniendo su vigencia. Por lo tanto, si tienes alguno de estos dispositivos en tu poder, lo que más deseas es protegerlos para que continúen teniendo una larga vida.

Extenso abanico de carcasas para iPhone 6 / 6s en Tecnomari

Semana a semana, nos encargamos de nutrir nuestro catálogo virtual de un extenso abanico de productos tecnológicos de todo tipo, haciendo hincapié en ofrecértelos siempre en “modo oferta”. Una de las categorías a la que le damos particular preponderancia es la de accesorios para smartphones. Y en esta sección están incluidas las fundas iPhone 6 /6s con precios increíbles.

Te animamos a darte una vuelta por la tienda online de Tecnomari, donde estará la carcasa que estás buscando.

Cómo son los modelos de iPhone 6 / 6s que deseas proteger con las mejores fundas

Antes de evaluar las carcasas para proteger estos móviles, te invitamos a repasar sus características:

  • iPhone 6: con unas medidas de 138,1 mm x 67 mm x 6,9 mm (alto x ancho x grosor), y un peso de 129 gramos, es un dispositivo con una pantalla de 4,7 pulgadas cuyo panel tiene tecnología IPS LCD (con una resolución de 1.334 x 750 píxeles). Incorporando la versión 8 de iOS, su procesador es el chip A8 de Apple, con una memoria RAM de 1 GB y una capacidad de almacenamiento interno que, según la versión, puede ser de 16, 64 o 128 GB. Se destaca en su cámara un sensor iSight de 8 MP que incluye Focis Pixels y FaceTime de 1,2 megapíxeles. Con respecto a su batería, es no extraíble y tiene una capacidad de 1.810 mAh. Cuenta con conexión NFC (Near Field Communication), con Bluetooth 4.0 y WiFi ac.
  • iPhone 6s: las dimensiones son similares (138,3 mm de alto x 67,1 mm de ancho x 7,1 mm de grosor), pesando exactamente 143 gramos. Su pantalla IPS es de un tamaño de 4,7 pulgadas, con una densidad de 326 ppp y una resolución de 1.334 x 750 píxeles. Con respecto a su sistema operativo, viene con la versión 9.0.2 de iOS, y trabaja con el procesador A9 de Apple (con 2 GB de memoria RAM, y 16, 64 o 128 GB de capacidad de almacenamiento interno según la versión escogida). Su cámara trasera es de 12 MP, mientras que su cámara frontal para selfies es de 5 MP. La capacidad de su batería es de 1.715 mAh y, en referencia a su conectividad, puede hacerlo con Bluetooth 4.2 y con LTE Cat 6.

Fundas de todo tipo para los modelos 6 / 6s de iPhone

Compartimos contigo algunos modelos de fundas para iPhone 6 / 6s:

  • Nueboo Funda Star Light Roja para iPhone 6/6s: esta alternativa está compuesta por una lámina interior que posee un efecto purpurina (aunque lo puedes retirar). Es una funda catalogada como resistente y ligera, pesando únicamente 12 gramos. Tiene la característica de cubrir toda la parte trasera y las esquinas, permitiendo el acceso a botones y puertos. Ha sido fabricada en materiales TPU de calidad superior.
  • Funda Gel Transparente para iPhone 6/6s: gracias a los materiales de gran calidad, resistencia y durabilidad con la que ha sido fabricada, esta funda te proporciona un excelente agarre debido al acabado mate antideslizante que posee. Teniendo sólo 0,3 mm de espesor, esto motivará que apenas sientas que llevas este producto colocado en tu iPhone. Es muy fácil de poner y de quitar.
  • Forcell Soft Touch Funda de Silicona Roja para iPhone 6/6s: este modelo tiene como atributos que te permite un tacto suave y que está verdaderamente hecho a medida (podrás tener alcance a la totalidad de los botones y puertos de tu iPhone 6 / 6s). Su diseño es realmente sobrio, con lo cual además de proteger el móvil, acentúa la elegancia y realza el diseño único de tu smartphone.
  • Icoveri Funda con Cordón Negro para iPhone 6S/7/8/SE: al tener un cordón, puedes llevar tu dispositivo de forma práctica y segura. Tú decides si lo usas colgado al frente o cruzado. Está reforzada en las esquinas, contando con una cámara de aire en cada una de ellas (eso logra que se absorba el impacto de los golpes de forma muy eficiente). Te da una protección máxima gracias al material TPU de alta densidad con el que ha sido fabricada.