Fundas iPhone 13

Existen infinidad de modelos de móviles en la actualidad. Algunos de ellos, verdaderamente llaman la atención. Pero sólo unos pocos generan tanta atracción como un iPhone 13. Leer Más

Si cuentas con un dispositivo de la última línea lanzada por Apple, tienes verdaderamente un tesoro en tus manos. ¿Y verdad que necesitas protegerlo de la mejor manera posible? Es lo que se debes hacer con cualquier teléfono inteligente, y mucho más si se trata de un modelo de esta categoría: conseguir el complemento que mejor pueda salvaguardarlo ante posibles imprevistos como caídas, golpes o arañazos. La gran noticia es que has llegado al sitio indicado, para conseguir una gran gama de fundas iPhone 13.

Amplia gama de fundas baratas para el modelo iPhone 13 de Apple

Nos especializamos en contar con productos tecnológicos muy variados y ofrecértelos con los mejores precios del mercado. Dentro de la tienda online de Tecnomari, destacamos la categoría de accesorios para smartphones, y allí tiene un sitio privilegiado la marca Apple.

No tengas dudas de que podrás encontrar las ofertas más convenientes en fundas iPhone 13. En nuestro catálogo virtual, tenemos un amplio abanico de modelos para que puedas proteger a tu dispositivo Apple. ¡Y con descuentos verdaderamente únicos!

Cómo es el iPhone 13

Antes de conocer sus fundas, te invitamos a repasar sus características:

  • Diseño: las dimensiones de este smartphone son 146,7 mm de alto x 71,5 mm de ancho x 7,6 mm de grosor, con un peso de 173 gramos. Está disponible en rojo, medianoche, blanco estrella, rosa y azul, y cuenta con su cara frontal cubierta por el cristal Ceramic Shield de Apple. Con la estructura de aluminio, su cara trasera es de vidrio.
  • Pantalla: su tamaño es de 6,1 pulgadas, y su panel es de tecnología OLED, Súper Retina XDR, con una resolución de 2.532 x 1.170 píxeles. La pantalla posee las esquinas redondeadas, y tiene una densidad de 460 ppp y un brillo máximo de 800 nits típico. Incluye cubierta oleófuga de tipo antihuellas.
  • Software: lleva incorporada la versión 15 del sistema operativo iOS, que posee avanzadas funcionalidades que son idóneas para proteger la seguridad y privacidad de los usuarios de este dispositivo.
  • Hardware: el procesador con el que desempeña sus funciones es el A15 Bionic de Appe (teniendo un CPU de 6 núcleos y un GPU de 4). Tiene una memoria RAM de 6 GB, y su capacidad de almacenamiento interno puede ser, según el modelo escogido, de 128 GB, 256 GB o 512 GB.
  • Cámara: tiene su cámara frontal para selfies de 12 MP y con una apertura de f/2.2. Por el lado de su cámara trasera, es un potente sistema dual, con dos lentes de 12 MP (una gran angular, y la restante ultra gran angular).
  • Batería: tiene una apreciable capacidad, que el confiere al terminal una autonomía que le posibilita hasta 19 horas de reproducción de vídeo, y 15 horas de streaming.
  • Conectividad: incluyendo brújula digital y soportando redes móviles, conecta con WiFi, GPS, GLONASS, Galileo y BeiDou integrados.

Todo tipo de carcasas y fundas para iPhone 13 en Tecnomari

El mundo de las carcasas para los modelos de iPhone 13 es realmente extenso. Y lo más interesante, es que está incluido en nuestra tienda online. En Tecnomari, contamos con varias alternativas para que puedas proteger a tu iPhone.

Aquí te proponemos algunas opciones:

  • Carcasa iPhone 12 / 12 Pro Dibujos Fire: con una decoración que no pasará desapercibida, esta funda fabricada en silicona TPU es perfecta para proteger tu dispositivo de Apple. Tu iPhone, metafóricamente, echará a fuego.
  • Funda iPhone 12 / 12 Pro Cordón Celeste: es la opción que se ajustará perfectamente a ti, si eres de aquellas personas que lleva el dispositivo a todos lados para hacer fotografías, chatear, enviar mensajes… Al tenerlo colgado del cuello, nunca lo olvidarás en ningún lado.
  • Carcasa iPhone 12 / 12 Pro Magnética Transparente: es un modelo que le brinda una gran protección a tu móvil, teniendo los bordes reforzados, y contando con la ventaja de que es una carcasa muy ligera, proporcionando un cómodo agarre.
  • Funda iPhone 12 / 12 Pro Aluminio Plata: esta alternativa es sinónimo de elegancia para tu móvil, y al mismo tiempo vas a poder tenerlo siempre muy bien protegido. Se destaca su diseño realmente fino y extremadamente moderno.
  • Carcasa iPhone 12 / 12 Pro Hard Clip Rojo: es un producto fabricado con material semirrígido (termoplástico PC, TPU) y también incluye una ligera pinza de aluminio. Al venir con un soporte incorporado, es perfecto para que puedas ver vídeos de tipo panorámico.
  • Carcasa iPhone 12 / 12 Pro Clear Dream: esta carcasa es perfecta si te interesa el hecho de que tenga fondo transparente, ya que podrá apreciarse el diseño de tu iPhone. Fabricada con un material de silicona TPU, garantiza una alta protección.