Fundas iPhone 13 Pro

Un iPhone siempre es un iPhone, y si se trata de un modelo perteneciente a la última línea que ha lanzado la mítica marca de la manzana, estamos ante palabras mayores en cuestión de teléfonos inteligentes. Leer Más

Prácticamente la mayoría de los dispositivos móviles del mundo tienen algo que envidiarle al iPhone 13 Pro. Si tú lo tienes en tus manos, debes sentir una gran satisfacción. Y también, un deseo irrefrenable de protegerlo de la mejor forma posible. Porque semejante móvil, no puede ir por la vida sin una carcasa adecuada. Para que no tengas que lamentar ningún pequeño accidente a raíz de algún golpe o caída imprevista de tu smartphone de Apple, tienes la suerte de poder escoger entre una gran variedad de fundas iPhone 13 Pro.

Las carcasas más baratas para el modelo 13 Pro de iPhone, en Tecnomari

En nuestra tienda online, contamos con un gran número de productos tecnológicos, y nuestra intención es que puedas acceder a los mismos con los mejores precios del mercado. Dentro de las distintas categorías que se incluyen en nuestro catálogo virtual, están los accesorios para smartphones. Y allí, sobresale una gama de fundas iPhone 13 Pro con descuentos verdaderamente únicos. ¡Consíguela ahora en Tecnomari!

El iPhone 13 Pro puede estar protegido con las mejores carcasas

¿Quieres repasar sus especificaciones técnicas antes de ver sus fundas?

  • Diseño: viene en los colores plata, oro, grafito y azul alpino, y su cara anterior está fabricada con el cristal de Apple llamado Ceramic Shield. Por el lado de su cara trasera, es de vidrio mate texturizado. La estructura del terminal es de acero inoxidable, y sus dimensiones son 146,7 mm de alto x 71,5 mm de ancho x 7,6 mm de grosor (con un peso de 203 gramos).
  • Pantalla: la medida de su panel es de 6,1 pulgadas, siendo de tecnología OLED tipo Súper Retina XDR. Provisto con ProMotion, tiene una resolución de 2.532 x 1.170 píxeles, una densidad de 460 ppp, y un brillo máximo típico de 1.000 nits. Como protección, tiene una cubierta oleófuga antihuellas.
  • Software: trae incorporada la versión 15 del sistema operativo iOS, que le permite al terminal contar con avanzadas funcionalidades para mejorar la privacidad.
  • Hardware: desempeña sus funciones el chip A15 Bionic de Apple, con una CPU y GPU de 6 y 5 núcleos, respectivamente. La memoria RAM es de 6 GB y, según la versión, la capacidad de almacenamiento interno puede ser de 128 GB, 256 GB 512 GB y 1 TB.
  • Cámara: su módulo de cámaras traseras está formado por un gran angular, un ultra gran angular y un teleobjetivo. Gracias a la utilización de un escáner LiDAR de profundidad, se pueden hacer fotografías en modo retrato y en modo noche. Su cámara frontal para selfies es de 12 MP con apertura de f/2.2.
  • Batería: está fabricada con iones de litio, pudiendo realizar carga inalámbrica mediante las tecnologías MagSafe hasta 15 W, y Qi hasta 7,5 W.
  • Conectividad: soporta redes móviles y conecta con GPS, GLONASS, Galileo y WiFi.

Gran variedad de carcasas para tu iPhone 13 Pro

En la tienda online de miApple, contamos con una interesante cantidad de carcasas que serán idóneas para tu modelo iPhone 13 Pro. Te invitamos a conocer algunas de las opciones disponibles, donde seguramente estará tu funda soñada.

Algunos de los modelos son:

  • Carcasa iPhone 13 / 13 Pro Hard Clip Rojo: esta opción está fabricada con un material semirrígido, tal como el plástico PC y TPU. Tiene la particularidad de incluir una pinza que está hecha con aluminio ligero. Incluyendo un clip para sujetar, también tiene un soporte que es perfecto para que puedas visualizar vídeos en formato panorámico.
  • Funda iPhone 13 / 13 Pro Aluminio Plata: este accesorio garantiza una gran elegancia para tu iPhone y, además, una alta protección. Con un diseño realmente fino de color plata, puede darle un toque muy moderno a tu móvil.
  • Carcasa iPhone 13 / 13 Pro Magnética Transparente: contando con los bordes reforzados, es un modelo de carcasa muy ligero que te va a permitir agarrar tu iPhone con mucha comodidad.
  • Carcasa iPhone 13 / 13 Pro Clear Dream: siendo de silicona TPU (un material ligero), es una carcasa idónea si te interesa que tenga un fondo transparente. Probablemente, es la mejor manera de proteger a tu iPhone a través de un original modelo.
  • Carcasa iPhone 13 / 13 Pro Dibujos Fire: se trata de una llamativa opción gracias a su original estilo “Fire” de decoración. Fabricada con silicona TPU, esta carcasa no pasará desapercibida.
  • Funda iPhone 13 / 13 Pro Cordón Celeste: en caso de que te interese llevar tu smartphone a todos lados (para chatear, hacer fotos o escuchar música), esta funda es tu opción apropiada, ya que podrás llevar tu iPhone colgado del cuello sin posibilidad de olvidos.