Fundas iPhone 13 Pro Max

No puedes darte el lujo de tener este smartphone sin la carcasa adecuada. Tanto si deseas comprar una nueva, o si quieres renovar la que ya tienes, te proponemos aquí un recorrido por las mejores fundas iPhone 13 Pro Max.

Cuando se lanzó el primer modelo de iPhone, el mundo quedó sorprendido. Pero lo más maravilloso es que han pasado ya muchísimos años y la compañía sigue cautivando a su público con cada dispositivo que irrumpe en el mercado. El iPhone 13 Pro Max, en 2022 es sinónimo de la máxima tecnología jamás enseñada antes por la compañía de la manzana. Si has tenido la fortuna de hacerte con este móvil, es prácticamente una obligación que lo protejas de la manera más idónea.

Fundas en oferta para el modelo 13 Pro Max de iPhone

Nos especializamos en tener una amplia gama de productos tecnológicos, y en ofrecértelos a través de las mejores ofertas del mercado.

Dentro de todas las categorías que tenemos en Tecnomari, una muy importante es la de accesorios para smartphones, en donde podrás encontrar con los descuentos más interesantes estas fundas iPhone 13 Pro Max.

Recorre nuestro catálogo virtual y hallaras la carcasa de tus sueños¡al mejor precio!

Características del iPhone 13 Pro Max disponible en Tecnomari

Antes de evaluar las fundas y carcasas para protegerlo, viene bien repasar sus principales características y especificaciones técnicas:

  • Diseño: con unas dimensiones de 160,8 mm de alto x 78,1 mm de ancho x 7,6 mm de grosor (y un peso de 238 gramos), el terminal está disponible en los colores azul alpino, oro, plata y grafito. Con la certificación IP68 que recibe, está protegido ante el agua (hasta 6 metros de profundidad durante unos 30 minutos).
  • Pantalla: su medida es de 6,7 pulgadas, y su panel dispone de la tecnología OLED, siendo tipo Súper Retina XDR con una resolución de 2.778 x 1.284 píxeles. Tiene respuesta háptica, es pantalla True Tone, y su densidad es de 458 ppp. En cuanto a su brillo máximo, es de 1.000 nits (típico).
  • Software: el terminal trae incorporado el sistema operativo iOS 15.
  • Hardware: desempeña todas las tareas el chip A15 Bionic de Apple, un procesador compuesto por 6 núcleos. Por el lado de su memoria RAM, es de 6 GB, mientras que, según la versión elegida, su capacidad de almacenamiento interno puede ser de 128 GB, 256 GB, 512 GB y 1 TB.
  • Cámara: su cámara delantera es de 12 MP, con apertura de f/2.2, y puede hacer videollamadas con una resolución máxima de UHD 4K. En cuanto a su cámara trasera, se compone de un sistema dual, en donde se destaca un sensor de 12 MP (con apertura de f/1.8), y un telefoto de 12 MP.
  • Batería: sus 4.373 mAh de capacidad le confieren gran autonomía, pudiendo valerse de carga inalámbrica MagSafe a 15 W, y también inalámbrica rápida y magnética Qi (a 7,5 W).
  • Conectividad: conecta con Bluetooth 5.0, WiFi, soporta redes 4G y también tiene conexión NFC (Near Field Communication).

Amplia variedad de carcasas para tu iPhone 13 Pro Max

El abanico más extenso de fundas para tu iPhone 13 Pro Max está en Tecnomari. En nuestra tienda online, contamos con modelos de diferentes estilos, relacionados con el material con el que han sido fabricados, sus colores, etc.

Te ofrecemos un breve repaso de algunas de las alternativas que tenemos disponibles para ti:

  • Carcasa iPhone 13 Pro Max Cinta Rosa: este modelo es perfecto para personas que usan muchísimo el smartphone, llevándolo a todos lados. Si estás con tu iPhone 13 Pro Max constantemente chateando, escuchando música o haciendo fotografías, lo mejor de todo es que lo tengas colgado al cuello… ¡no existirá la posibilidad de que lo olvides en ningún lado!
  • Carcasa iPhone 13 Pro Max Hard Clip Marino: uno de los principales beneficios de este modelo, es que incluye una pinza muy ligera de aluminio, con la cual podrás sujetar tu iPhone 13 Pro Max. Es una opción verdaderamente interesante para proteger a tu dispositivo, ya que incluye además un soporte extensible que es idóneo para realizar videollamadas.
  • Carcasa iPhone 13 Pro Max Carbón Negro: en este caso, se trata de una carcasa bastante ligera, de tipo flexible, fabricada con un novedoso material como lo es el poliuretano termoplástico. Se beneficia de la tecnología AirCushion, siendo el modelo perfecto para que tu iPhone 13 Pro Max esté siempre protegido en caso de golpes, caídas imprevistas y también arañazos.

Funda iPhone 13 Pro Max Licencia Marvel Avengers: esta funda ha sido fabricada con silicona tipo gel, un material realmente flexible. Contando con la licencia original de Marvel, es probablemente el modelo que elegirán todos los fans de este maravilloso mundo Avengers. Vas a estar encantado de lucir tu iPhone 13 Pro Max con la estética de tus superhéroes favoritos.