Fundas iPhone 13 mini

Cuando Apple empezó a lanzar sus dispositivos de la categoría Mini, muy pronto cosechó el éxito que estaba buscando. Porque son miles y miles las personas que prefieren un tamaño reducido en lugar de los móviles con enormes pantallas que se comercializan cada vez más en la actualidad. Leer Más

Quienes escogen un iPhone Mini, saben que tienen la mejor calidad “en un frasco pequeño”. Pero eso no significa que no haya que darle la máxima protección. Para que estos maravillosos dispositivos de la marca de la manzana estén más cuidados que nunca, es fundamental que los protejas con esta gama de Fundas iPhone 13 Mini que tenemos en nuestro catálogo de accesorios.

Gama de fundas y carcasas baratas para iPhone 13 Mini en Tecnomari

Nuestra especialidad es ofrecerte productos tecnológicos, e intentamos hacerlo siempre con los mejores precios del mercado. Una de las categorías a las que más importancia le damos es la de accesorios para smartphones, en donde se luce este abanico de fundas iPhone 13 Mini… ¡con ofertas verdaderamente irresistibles!

Recorre el catálogo virtual de Tecnomari, donde encontrarás los mejores descuentos para diferentes modelos de iPhone y toda su gama de accesorios, incluyendo estas maravillosas fundas. ¡Te espera la carcasa de tus sueños!

Cómo es el iPhone 13 Mini para el que te ofrecemos fundas y carcasas

Así son las características de este móvil de Apple:

  • Diseño: puede estar disponible en los colores blanco estrella, medianoche, azul, rojo o rosa. Tiene unas dimensiones de 131,5 mm de alto x 64,2 mm de ancho x 7,6 mm de grosor, con un peso de 140 gramos. Tiene su cara delantera cubierta con Ceramic Shield, mientras que su cara posterior es de vidrio mate y la estructura de aluminio.
  • Pantalla: tiene un tamaño de 5,4 pulgadas, y su panel es Súper Retina XDR con tecnología OLED. Su resolución es de 2.340 x 1.080 píxeles, con respuesta háptica, brillo máximo de 800 nits, y una densidad de 476 ppp.
  • Software: viene con la versión 15 del sistema operativo iOS, añadiéndole valiosas funcionalidades que son idóneas para mejorar la seguridad y privacidad del terminal.
  • Hardware: el procesador que emplea es el A15 Bionic de Apple, que consta de un CPU de 6 núcleos (4 son de eficiencia y 2 de rendimiento), y un GPU de 4 núcleos. Su memoria RAM es de 6 GB, y se encuentra acompañada por una capacidad de almacenamiento interno que, según la versión elegida, puede ser de 128 GB, 256 GB o 512 GB.
  • Cámara: la cámara trasera dual está compuesta por un gran angular (de 12 MP y apertura de f/1.6) y un ultra gran angular (de 12 MP y apertura de f/2.4). Su cámara delantera de 12 MP, cuenta con modo retrato y control de profundidad.
  • Batería: se vale de carga inalámbrica usando las tecnologías MagSafe y Qi, con la ventaja de poder llegar al 50% de carga en sólo media hora.
  • Conectividad: soporta redes 5G, y conecta con WiFi, Bluetooth 5.0. Tiene también conexión NFC (Near Field Communication).

Fundas y carcasas de verdadera calidad para iPhone 13 Mini

Contamos con variados modelos de fundas para tu iPhone 13 Mini. La elección tendrás que hacerla tú dependiendo de tus gustos, o del nivel de protección que desees para tu dispositivo móvil.

Te detallamos a continuación algunas de las opciones disponibles en nuestro catálogo virtual:

  • Funda IPhone 12 Mini Correa Pop-Rock Negro: indudablemente, deberás elegir este modelo si te gusta llevar tu iPhone a todas partes. Gracias a esta funda, lo tendrás colgado del cuello sin ningún riesgo de olvidos. Está fabricada en piel sintética y también tiene añadidos dorados.
  • Funda Silicona IPhone 12 Mini (Celeste): es muy probable que te encante el diseño de tu iPhone Mini, y por ello te interesa que todo el mundo pueda apreciarlo. Al ser una funda 100% transparente, el dispositivo será visible para todos. Está fabricada en silicona gel, un material muy flexible.
  • Carcasa iPhone 12 Mini Magnética Transparente: este modelo tiene la ventaja de ser compatible con los cargadores magnéticos que querrás utilizar con iPhone 12 Mini. Se adapta perfectamente al diseño y a la ergonomía de tu smartphone, con lo cual podrás cargarlo cómodamente.
  • Carcasa IPhone 12 Mini Licencia Disney Frozen: este modelo es una carcasa de tipo flexible gracias al material con el que fue fabricado (silicona gel). Tiene la licencia oficial de The Walt Disney Company, y evidentemente encantará a los fans de Frozen.
  • Carcasa IPhone 12 Mini Licencia Marvel Iron Man: esta alternativa de carcasa tiene la particularidad de haber sido hecha con un material muy flexible, pero que al mismo tiempo logrará que tu smartphone sea prácticamente indestructible… ¡como Iron Man! Es la carcasa perfecta para fans de ese superhéroe de Marvel, y obviamente cuenta con la licencia oficial de la popular compañía de comics.