Tenemos 32 productos para ti

¿Necesitas una funda nueva para tu IPhone 12 Pro Max nueva para renovar la antigua que tengas en tu casa?, ¿tienes intención de comprarte una funda de recambio para tu nuevo IPhone 12 Pro Max?, ¿a tus padres le han regalado un IPhone 12 Pro Max para cada uno pero no tienen aún fundas para protegerlos?, ¿quieres proteger tu IPhone 12 Pro Max al mejor precio?
Leer Más


Pues desde Tecnomari te ofrecemos la gran oportunidad de acceder a nuestro catálogo online para que puedas acceder a las mejores fundas de IPhone 12 Pro Max. Y además, si necesitas fundas para otros modelos de smartphones de la marca Apple, que sepas que también contamos con un amplio abanico de posibilidades.

Te esperamos por Tecnomari, te damos a elegir para que puedas comprar de forma online o acudir a nuestra tienda física, si resides en la provincia de Barcelona ¡No tardes! Desde Tecnomari, te lo ponemos todo, facilito, facilito. Y podrás recibir en casa directamente el modelo de funda en que estés interesado/a, en un periodo de 24 a 72 horas, según elijas entrega rápida o entrega estándar.

Amplia gama de fundas para el iPhone 12 Pro Max

En Tecnomari te ofrecemos una amplia gama de fundas para el IPhone 12 Pro Max. A continuación te mostramos los tipos de fundas que tenemos para ti.

  • con estampados
  • de colores lisos
  • imágenes
  • paisajes
  • transparentes
  • de piel sintética
  • de gel-silicona
  • de tipo libro
  • con soporte trasero

Seguro que alguno de estos tipos de fundas le va de maravilla a tu IPhone 12 Pro Max. Pídenos asesoría, si necesita alguna información sobre nuestro catálogo online de fundas para IPhone 12 Pro Max. Nos puedes contactar por chat, teléfono o por correo electrónico ¡No tardes en hacernos una visita virtual por tecnomari.es!

Compra ya fundas para tu iPhone 12 Pro Max

Entra ya en Tecnomari y compra una de nuestras fundas para tu IPhone 12 Pro Max. Más económicas, ¡no las vas a encontrar! ¡Garantizado!  ¿Para qué ir al bazar de tu barrio, si en Tecnomari te ofrecemos una buenísima gama de fundas y con los mejores precios del sector de la telefonía y accesorios para móviles?

Te animamos a comprar ya una funda para proteger a tu IPhone 12 Pro Max en nuestra tienda, la mejor del mercado del mundo de la telefonía hoy en día ¿Acaso lo dudas? Ven a conocernos, y ¡lo descubrirás!

Con tecnomari.es no tendrás que acudir a otras tiendas. En nuestro amplio catálogo online encontrarás de todo. Y con los mejores precios del mercado, ya que nuestros precios son imbatibles. Desde 6 euros hasta casi 20 euros del modelo de mayor importe. En Tecnomari tenemos para todos los bolsillos, como estarás leyendo. 

¡Ah!, ¡y no te olvides de nuestras mega ofertas! Por esta razón, te aconsejamos de visitar de forma regular nuestro catálogo de fundas. Así, no te perderás la publicación de nuestras ofertas y mejores de nuestros precios ¡Pásate ya por Tecnomari! ¡Te esperamos! Te atenderemos con mucho gusto.

Carcasas por colores y modelos

En tecnomari.es tenemos carcasas para muchos modelos de móviles de la marca Apple. Así que podrás proteger tu IPhone 12 Pro Max o IPhone 11 con las mejores fundas que podrás imaginar. 

Entra ya en nuestra web, y desde el menú de categorías, selecciona nuestras carcasas por colores y modelos. Más abajo te presentamos un ejemplo de las tantas y tantas fundas para IPhone 12 Pro Max que tenemos listas para lleva en nuestro catálogo online.

Ejemplo de funda para IPhone 12 Pro Max en Tecnomari

A continuación, te presentamos un ejemplo de funda de gel – silicona para el modelo de IPhone 12 Pro Max.

Funda de gel – silicona para el IPhone 12 Pro Max

  • Color: negro.
  • Precio: 6 euros.
  • Material de la funda: gel – silicona, con una gran flexibilidad.
  • Motivos decorativos: no.

Ven ya por nuestra tienda de Tecnomari para que puedas ver más en detalle en nuestro catálogo online este modelo en concreto que te mostramos.

Protege tu IPhone 12 Pro Max

Existen muchos beneficios que aportan las fundas y carcasas puestas en un teléfono móvil. Ahora en la siguiente lista te mostramos los motivos para comprar una y proteger tu IPhone 12 Pro Max.

  • Se evita que tu smartphone sufra un deterioro por su parte frontal y trasera.
  • Mejora del aspecto estético del teléfono móvil.
  • Se disminuyen los efectos de una caída o golpe en tu IPhone.
  • Se evitan rozaduras y daños.
  • Se preserva la estética del modelo de IPhone que se tenga.
  • Se puede alargar la vida útil del teléfono, a que la protección que ejerce la funda hace que dure más en cuanto a carcasa se refiere.

¿Aún no estás convencido/a? ¿A qué esperas para hacerte con tu funda preferida de nuestro catálogo online y proteger tu IPhone 12 Pro Max? ¡Anímate a comprar la mejor funda de tecnomari.es!

Filtrar Productos Mostrando todos 32 resultados
PRECIO

Fundas iPhone 12 Pro Max