Tenemos 129 productos para ti

¿Estás buscando fundas para tu móvil IPhone 12?, ¿la funda de tu IPhone 12 Pro se ha estropeado tanto que necesitas comprar una nueva?, ¿para la semana que viene es el cumpleaños de tu mejor amigo y le vas a regalar una funda para su IPhone 12?, ¿necesitas proteger tu IPhone 12?
Leer Más


En Tecnomari tienes acceso a una amplia gama de fundas para el IPhone 12. Tendrás bastantes modelos entre los que elegir. No te dejes llevar por el paso del tiempo, y ven ya a nuestra tienda, online o física para adquirir una funda para tu IPhone 12.

Gran selección de fundas para iPhone 12 / 12 Pro

En Tecnomari tenemos una gran selección de fundas o carcasas para iPhone 12 / 12 Pro. Los tipos de fundas que puedes encontrar en nuestro catálogo son los siguientes:

  • de colores: las más molonas y alegres del catálogo de Tecnomari. La variedad de colores es bastante amplia.
  • transparentes: las más aptas para dejar ver el diseño del móvil y protegerlo a la vez.
  • de piel sintética: con piel sintética grabada y sin grabar.
  • gel de silicona: muy flexibles.
  • con cordón: te vendrá muy bien en los casos en los que no dispongas de bolsillo en tu vestimenta, ya sea un pantalón o una falda, para guardar tu teléfono móvil o si eres un olvidadizo/a y sueles perder tu smartphone con frecuencia.
  • de diseño: con gran variación de imágenes.
  • hard con anilla: carcasa con triple protección y anilla para soporte y agarre.
  • con clip: están fabricadas en plástico y tienen una pinza hecha de aluminio. Este modelo de funda o carcasa para móviles tiene un clip para sujetar el dispositivo. Y cuenta con un soporte extensible que ayuda a ver vídeos en formato panorámico y realizar videollamadas.

Según tu presupuesto, gustos o preferencias podrás elegir la funda favorita para tu IPhone 12 o 12 Pro. Ven a pasarte ya por nuestro catálogo para elegir la que más te guste, y se adapte a tus necesidades, según tu presupuesto mensual y tus gustos ¡No tardes! Te estamos esperando…

Carcasas baratas para tu iPhone 12 y 12 Pro

Las carcasas más baratas para tu iPhone 12 y 12 Pro las tienes en disponibles, y preparaditas para llevar en tu carrito de la compra en Tecnomari ¡Más económicas no las encontrarás! Tanto de la marca Apple para tu IPhone 12 o 12 Pro, como de otras marcas.

Los precios de las fundas para tu IPhone 12 o 12 Pro disponibles en Tecnomari oscilan entre los 8 euros del modelo de funda más barata hasta los 22 euros del modelo de funda con un precio más alto.

Como ves nuestro abanico de precios para las fundas de IPhone 12 y 12 Pro son bastante económicas. En Tecnomari nos gusta cuidar de nuestros clientes y cada día intentamos optimizar nuestros precios para que vosotros podáis proteger vuestros teléfonos móviles.

Es importante cuidar de nuestros dispositivos móviles porque, en ocasiones sirven como herramientas de trabajo. Y en ocasiones se invierten grandes cantidades de dinero que merecen que se cuiden y bien nuestros teléfonos móviles de la marca Apple, ya se trate de IPhone 12, IPhone 12 Pro, o de cualquier otro modelo de la marca de la manzanita mordisqueada.

La mejor tienda de fundas para iPhone

La mejor tienda de fundas para iPhone que podrás encontrar en el mercado somos nosotros: Tecnomari. En ambas tiendas que poseemos. Tanto en nuestra versión de tienda online como en la versión de tienda física. Ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia gama de posibilidades de fundas para IPhone.

Gracias Tecnomari no tendrás que ir al bazar de la esquina de tu casa. Te facilitamos la tarea, y en nuestra web o tienda física, si estás en Barcelona capital, podrás hacerte con la mejor funda para tu IPhone. Te esperamos por Tecnomari ¡Todo facilito, facilito!, ¿a qué sí? Porque queremos que nuestros clientes queden satisfechos y contentos cuando hayan adquirido un producto en la tienda online o física de Tecnomari.

Beneficios de tener funda en tu IPhone

Las ventajas que ofrece una funda de móvil son muchas. Sigue leyendo y las conocerás:

  • protección de la superficie frontal y trasera del móvil, en caso de que se trate de una funda duplo.
  • evita roturas y daños en el móvil en el caso de que este sufra alguna caída o algún tipo de golpe.
  • el móvil mantiene por más tiempo un buen aspecto exterior.
  • mejora de la estética exterior de un dispositivo móvil.
  • diferenciación del móvil. En el caso de que se conviva con más personas y que estas cuenten con modelos de móviles que sean idénticos o similares, las fundas serían buenos distintivos para diferenciarlos y evitar equivocaciones.

No tardes en venirte a dar un buen paseo virtual a nuestra página web o por nuestra tienda online de Tecnomari. La mejor tienda que podrás encontrar para la compra de fundas de móviles IPhone ¡Ven! ¡Qué te estamos esperando!

Filtrar Productos Mostrando todos 129 resultados
PRECIO

Fundas iPhone 12 / 12 Pro