Tenemos 48 productos para ti

¿Necesitas una funda para tu IPhone 11 Pro?, ¿una funda que regalar para un IPhone 11 Pro?, ¿otra funda para intercambiar para tu IPhone 11 Pro?, ¿IPhone 11 Pro nuevo a estrenar con una funda para tu smartphone nueva también?

Leer Más

Pues si lo que necesitas es una funda para tu IPhone 11 Pro para tu uso personal o para regalar a otra persona de tu círculo más cercano. En Tecnomari te damos la gran oportunidad de hacerte con las mejores fundas que puedas encontrar en el mercado de la telefonía.

Ven ya por nuestra tienda online, o por nuestra tienda física, a la que puedes acudir si tu lugar de residencia habitual está en la provincia de Barcelona ¡No te quedes sin una funda para tu IPhone 11 Pro!

La mejor calidad en fundas para el iPhone 11 Pro

En Tecnomari nos encargamos cada día de conseguir la mejor calidad en fundas para el IPhone 11 Pro, por ello queremos ser la mejor tienda en la que comprar carcasas o fundas, tanto en nuestra tienda física situada en Barcelona como en nuestra tienda online: tecnomari.es.

Nuestras fundas son fabricadas en materiales que presentan una gran resistencia. En nuestro catálogo te podrás encontrar con modelos de fundas rígidas o de gel-silicona. Ambos tipos son geniales en lo que a protección de un IPhone se refiere.

Aunque una funda no solo tiene la función de proteger a un dispositivo móvil, sino que también cumple con la misión de que el IPhone tenga una buena estética en su aspecto exterior.

La elección del estilo y el material de fabricación de la funda, dependerá de ti. Para ello deberás pensar cuáles son tus necesidades. Y si buscas proteger tu IPhone contra todo pronóstico, o simplemente si quieres protegerlo pero mantener visible su diseño.

Igualmente, independientemente del diseño y del material con que esté fabricada, es importante que la funda que elijas para tu móvil sea de fácil colocación.

Grandes ofertas en fundas para el modelo 11 Pro de Apple

En Tecnomari nos ocupamos diariamente de ofrecer a nuestros clientes nuestras grandes ofertas en fundas para el modelo 11 Pro de Apple.

Las tenemos a precios realmente muy baratos. Así que te saldrán muy económicas. En nuestro catálogo te las puedes encontrar por 8 euros la funda más barata hasta por 25 euros la funda para tu IPhone 11 Pro más cara.

Con nuestros precios, nadie se puede quedar sin su funda para un IPhone 11 Pro. Piensa que si ya te has invertido una gran suma de dinero en la compra de tu smartphone de la marca Apple, no te costaría mucho más una buena funda con la que protegerlo adecuadamente.

En Tecnomari te ayudamos a que te hagas con la mejor funda para tu IPhone 11 Pro ¡No te quedes sin tu funda preferida! ¿A qué esperas a venir por Tecnomari: tienda física o tienda online?

Todo tipo de fundas en Tecnomari

Tecnomari pone a tu disposición un amplio abanico de posibilidades en cuanto a tipos de fundas se refiere.

Y si decimos todo tipo de fundas, nos referimos a todo tipo de funda, que se pueden englobar en las siguientes categorías que te enumeramos a continuación. Sigue leyendo…¡Te vendrá muy bien la info que te damos para saber qué elección de funda hacer!

  • colores: en nuestra tienda tenemos disponible fundas en diferentes colores, tanto en versión rígida como en versión gel-silicona.
  • transparentes: suelen ser de tipo rígida y en modalidad duplo, es decir que en el embalaje se debe incluir una funda transparente para la parte delantera del móvil y otra funda de igual tipología para la parte trasera del smartphone.
  • en piel sintética: que permanezcan tranquillos aquellos que por decisión propia son veganos. La piel con la que son fabricadas estas fundas no son pieles auténticas. En ocasiones estas fundas traen en su parte interior un bolsillo en el que guardar algún documento o billete plegado.
  • con cordón: son unas fundas que tienen un cordón con el que resulta más fácil transportar un teléfono móvil con una funda puesta. Se trata de un tipo de funda maravillosas para tener el móvil totalmente a la mano. Sin la necesidad de buscarlo en un bolso, maleta, mochila o bolsillo.
  • con clip: esta tipología de funda, dispone de un clip en su parte trasera, que permite apoyar el móvil en una mesa o superficie similar.

En Tecnomari tenemos fundas para todos los modelos de smartphone de la marca Apple. No importa el modelo que estés buscando. Estamos seguros que encontrarás la funda ideal para tu IPhone, ya sea el IPhone Pro 11, o cualquier otro modelo de la marca de la manzanita.

En el caso de que tengas algún tipo de duda sobre qué funda para IPhone 11 Pro elegir, que sepas que te podemos ayudar a través de nuestro servicio de atención al cliente. Nos puedes contactar a través de nuestro teléfono, chat o por correo electrónico.

Filtrar Productos Mostrando todos 48 resultados
PRECIO

Fundas iPhone 11 Pro