Tenemos 47 productos para ti

¿Quieres una funda IPhone 11 Pro Max y no sabes adónde ir?, ¿Necesitas regalar una funda para un IPhone 11 Pro Max?, ¿tu hermano le ha regalado un IPhone 11 Pro Max a tu madre pero no le ha incluido una funda en el lote de regalo?, ¿crees que necesitas otra funda de recambio para tu IPhone 11 Pro Max por si la otra que tienes se te rompe?

Leer Más

En Tecnomari te ofrecemos una gran variedad de fundas entre las que, tanto tú, como las personas de tu alrededor, podéis elegir la mejor funda para el modelo de Apple, IPhone 11 Pro Max. Te animamos a que nos visites lo más pronto posible porque ¡nuestras fundas para móviles vuelan!

Gran sección de fundas para iPhone 11 Pro Max

En Tecnomari encontrarás una gran sección de fundas para iPhone 11 Pro Max conformada por todas estas tipologías que te enunciamos a continuación:

  • fundas transparentes: son rígidas, no de gel – silicona.
  • fundas tipo libro: con forma de libro. Protegen la parte frontal y trasera del teléfono móvil.
  • fundas con soporte en la parte trasera: el soporte de la parte posterior de la funda es una anilla que permite poner el teléfono móvil sobre la superficie que se quiera.
  • fundas con cordón por alrededor: fáciles de transportar gracias a un cordón.
  • fundas todoterreno, o también denominadas rugerizadas: fabricadas con materiales resistentes.

Algunos de estos tipos de fundas disponen de un bolsillo en su interior con lo que te resultará más fácil todo, al poder llevar un documento o un billete en el interior de la funda de tu teléfono móvil, en este caso un IPhone 11 Pro Max. Por lo que son todo ventajas las que se tienen gracias a una funda. A continuación, te contamos más sobre sus beneficios. Te animamos a seguir leyendo…¡Va! ¡Qué no decaiga el ánimo de lectura!

Beneficios de una funda para teléfono móvil

En la siguiente lista que te facilitamos te damos más pistas sobre todas las virtudes que ofrece una funda para smartphone. No nos dejes de leer justo ahora. Continúa leyendo la información de esta sección.

  • Proteger a un dispositivo móvil
  • Guardar una determinada estética
  • Mantener visible el diseño original del teléfono móvil en el que se pone la funda
  • Resguardar las esquinas del móvil de posibles golpes, caídas, o arañazos

¿Te has convencido ya de ponerle una funda a tu teléfono móvil? O, ¿aún no? Pues termina por convencerte porque es lo mejor que puedes hacer para proteger tu teléfono móvil, y más en concreto, tu IPhone 11 Pro Max, uno de los mejores modelos de la marca de la manzanita: Apple. Sobre todo si utilizas el teléfono móvil como una herramienta de trabajo.

¿Por qué comprar una funda para el 11 Pro Max en Tecnomari?

Si te estás preguntando el por qué comprar una funda para el 11 Pro Max en Tecnomari, pues te lo contamos a continuación. Sigue leyendo que te gustará todo lo que te vamos a contar ¡Ya verás!

En Tecnomari somos la mejor tienda online del mercado electrónico de la telefonía, en la que encontrarás no solo los teléfonos móviles más cañeros del mercado, sino que también las fundas más rechulonas con las que protegerlos, sobre todo de la marca Apple.

Y además de tener tienda online tenemos tienda física ¿Pero qué más se puede pedir? En Tecnomari, ¡te lo ponemos todo bien sencillito! Para que puedas adquirir una fantástica funda para el IPhone 11 Pro Max, de Apple, con los mejores precios del mercado.

Gracias a nosotros no tendrás la necesidad de tener que acudir a una tienda especializada en telefonía. En nuestro amplio abanico de posibilidades de fundas tienes dónde elegir tu funda más maravillosa para alcanzar la mejor estética y protección de tu IPhone 11 Pro Max.

Todo tipo de carcasas en nuestra tienda

Tenemos todo tipo de carcasas en nuestra tienda Tecnomari, tanto modelos que ofrecen una mayor o menor resistencia, según el material con el que hayan sido fabricadas.

Es decir, que en nuestro amplio catálogo de fundas ofrecemos tanto modelos de fundas rígidas como modelos de fundas de gel – silicona. Que dependiendo de cuáles sean tus necesidades, te decantarás por un modelo de funda por su estética, como por la protección que ejerza sobre tu teléfono móvil.

Te animamos a que vengas por Tecnomari para que te des un paseíto virtual o en persona, según decidas acudir a nuestra tienda física, si resides en Barcelona, o decidas entrar en nuestra web: tecnomari.es ¡Te estamos esperando!

¿No sabes qué funda elegir para tu IPhone 11 Pro Max?

Si no sabes qué funda elegir para tu IPhone 11 Pro Max, consúltanos a través de nuestro servicio de atención al cliente. Uno de nuestros expertos te asesorará sobre la funda que mejor te pueda ir, según tus necesidades del momento, para tu IPhone 11 Pro Max.

Puedes realizar tu consulta a través de nuestro teléfono, chat, o por correo electrónico. Según lo prefieras. Encontrarás nuestros datos de contacto en la página principal de nuestra tienda online: tecnomari.es. Te daremos la mejor de las atenciones para que así puedas tener la oportunidad de proteger y guardar la estética de tu IPhone 11 Pro Max ¡No lo dudes! Estaremos encantados de atenderte tanto en Tecnomari como en tecnomari.es ¡No tardes! ¡Ni te vayas a olvidar de nosotros! Contamos con tu visita por nuestra tienda! ¡Te esperamos!

Filtrar Productos Mostrando todos 47 resultados
PRECIO

Fundas iPhone 11 Pro Max