Tenemos 79 productos para ti

¿Necesitas una funda para tu Huawei P40?, ¿piensas que una funda para móvil puede ser la mejor opción para regalar a un familiar?, ¿tienes que cambiar la funda de tu móvil Huawei P40?, ¿prefieres tener varias fundas de recambio para tu móvil Huawei?
Leer más


En Tecnomari encontrarás una amplia gama de fundas para móviles, tanto de la marca Huawei como de otras muchas. Visita nuestro catálogo para comprobarlo por ti mismo/a ¡Y verás qué buenos precios tenemos en nuestras fundas! ¡Ven ya por Tecnomari y encuentra tu funda favorita!

Compra ya las mejores fundas para el P40

En el caso de que estés buscando fundas para móviles a buen precio, piensa en Tecnomari para adquirir la que mejor se adapte a tus necesidades, y sobre todo a tu dispositivo móvil.

Todas nuestras fundas para móviles son muy baratas. Así que no dudes en comprar en nuestra tienda online, tecnomari.es, y al mejor precio, las mejores fundas a las que podrás acceder en el mercado de las carcasas y fundas para móviles.

O si lo prefieres, también puedes acudir a nuestra tienda física. Por si no lo sabías, no solo tenemos tienda online, sino que también ponemos a disposición de nuestros clientes nuestra tienda física ubicada en Barcelona capital. Si tu lugar de residencia habitual está situado en esta provincia catalana, podrías barajas la posibilidad de acudir a nuestra tienda física. Encontrarás la dirección de la misma, en la sección de datos de contacto en la página principal de nuestra página web.

Para más información sobre alguno de los productos de nuestro catálogo, contáctanos a través de nuestro servicio de atención al cliente. Lo podrás hacer por teléfono, correo electrónico, o escribiéndonos un mensaje a través de nuestro chat, cuya ventana encontrarás en la página principal de tecnomari.es, en el margen inferior derecho.

Tipos de fundas para el Huawei p40

En el catálogo de Tecnomari disponemos de diferentes tipos y modelos de fundas para el Huawei P40. Te contamos más sobre ellos en la siguiente lista que te facilitamos.

  • fundas de gel – silicona: se trata de un tipo de funda fabricada con gel – silicona, y es por esto que presenta una gran flexibilidad. Todo esto permite que sean un tipo de funda para teléfono muy fáciles de poner en un dispositivo móvil.
  • fundas de colores: en Tecnomari tenemos fundas de muy variados colores, como pueden ser los siguientes: negro, blanco, verde, azul, celeste, negro, amarillo, rojo, etcétera.
  • fundas transparentes: se trata de un tipo de funda que en ocasiones se presenta en el embalaje en formato duplo, es decir, una funda para la parte trasera del móvil y otra para la parte frontal del teléfono. Vengan en formato duplo o no, realizan las mismas funciones: proteger a los teléfonos móviles y mantener visible el diseño original de estos.
  • fundas con soporte trasero o anilla: se trata de un tipo de funda que presenta un soporte o una anilla en la parte trasera del dispositivo móvil. Estos facilitan la tarea de sujetar el móvil en los casos de querer hacer una videollamada o de grabar un vídeo con nuestro teléfono.
  • fundas de tipo libro: son un tipo de funda constituido por dos fundas, una para la parte frontal del móvil y otra para la parte trasera de este. Ambas partes están unidas como si se tratase de las cubiertas de un libro. Y en la parte frontal podrás encontrar un bolsillo interno en el que es posible guardar algún tipo de documento pequeño, o incluso un billete.
  • fundas con cordón: se trata de una funda para móvil que es ideal para aquellos casos en los que no se cuenta con un bolsillo en el que guardar tu teléfono. Gracias al cordón que presentan, estas fundas permiten no solo proteger a un smartphone, sino que también permiten transportar tu teléfono móvil agarrado al cuello.

¿Qué tipo de funda te gusta más? ¿Por cuál te decantas para proteger a tu teléfono móvil Huawei P40? Haznos una visita en Tecnomari, y navega por nuestro catálogo para elegir la mejor fundas de las que tenemos totalmente disponibles para ti. Y cuéntanos qué tal te parecen, qué opinas sobre sus precios, o sobre los diseños de estas, a través de nuestros perfiles en las redes sociales.

Carcasas de calidad en Tecnomari para el P40

A diario, en Tecnomari nos ocupamos de tener un magnífico catálogo de fundas para móviles entre las cuales, nuestros clientes podrán elegir la que más ideal les resulte para sus móviles, y según se adapten a sus necesidades. Se trata de fundas para móviles fabricadas con buenísimos materiales, y con una relación calidad – precio excepcional.

Otros accesorios para móviles

En el amplio catálogo de Tecnomari no solo encontrarás fundas, sino que también ponemos a tu disposición todos estos artículos que también podrás utilizar para tu teléfono móvil.

  • baterías externas
  • cargadores para coches
  • cargadores inalámbricos
  • cargadores de carga rápida 
  • cables y adaptadores
  • tarjetas de memoria tipo Micro SD
  • pen drives
  • protectores de pantalla

Cada uno de estos productos te podrían servir en situaciones varias, pero en las que sin duda alguna, te vendrían con anillo al dedo, ya que te permitirían seguir disfrutando por más tiempo de tu dispositivo.

Así que si te vas de viaje o pasas mucho tiempo fuera de casa, cuenta con la idea de hacerte con una batería externa o de un cargador para coche con los que cargar tu teléfono móvil. O si necesitas tener más espacio de almacenamiento, podrías contar con una tarjeta Micro SD para ampliar la memoria de tu teléfono.

Por todo esto, no te lo pienses más, y no dudes en venir por Tecnomari y hacerte con los mejores accesorios para móviles que hayas visto jamás. Pásate por nuestra web y comienza a disfrutar ya de nuestros accesorios para smartphones.

Filtrar Productos Mostrando todos 79 resultados
PRECIO

Fundas Huawei P40