Tenemos 10 productos para ti

¿No sabes cómo proteger a tu Huawei P40 Pro? En Tecnomari tenemos la solución. Sigue leyendo si estás interesado/a en adquirir una magnífica funda para el Huawei P40 Pro.
Leer Más

Fundas para el Huawei P40 Pro

Las fundas para móviles son los accesorios más demandados por los usuarios en los últimos tiempos. Y la innovación en cuanto a colores y diseños es cada vez más arriesgada. Hasta existen tiendas especializadas en este tipo de producto, o con secciones únicamente de fundas, como es el caso de Tecnomari.

Con nosotros podrás adquirir una maravillosa funda para el Huawei P40 Pro accediendo a nuestro magnífico catálogo, desde nuestra tienda online o acudiendo a nuestra tienda física ubicada en Barcelona capital. Encontrarás nuestros datos de contacto en la página principal de Tecnomari.

Fundas para el Huawei P40 Pro en Tecnomari

En nuestro catálogo de Tecnomari tienes la gran posibilidad de acceder a una gran multitud de opciones diferentes de fundas para el modelo de Huawei P40 Pro. En el siguiente listado te damos más información al respecto:

  • fundas de gel – silicona: se trata de un tipo de funda fabricada en unos materiales muy flexibles, como lo son el gel y la silicona. Estos hacen que este tipo de fundas sean muy fáciles de poner en cualquier smartphone. Por todo ello las fundas de gel – silicona son las más demandadas por los usuarios. En ocasiones este tipo de funda para móviles puede presentar una ligera capa de material suave al tacto, como si fuera terciopelo en el interior de la misma.
  • fundas de tipo libro: las fundas de tipo libro presentan dos partes, una de ellas es para proteger la parte frontal del teléfono y la otra para proteger la parte trasera del smartphone. Ambas partes van unidas como si se tratase de un libro. Y presentan un cierre con imán por el lateral. Además, en el interior de este tipo de fundas se puede encontrar un bolsillo en el que es posible guardar un documento de pequeñas dimensiones, un billete o una tarjeta.
  • fundas transparentes: las fundas transparentes son las más idóneas en cuanto a que permiten dejar visible el diseño original del teléfono, además de protegerlo. En ocasiones es posible encontrar este tipo de fundas con dos partes, una para proteger la parte trasera del teléfono y la otra para proteger la parte frontal del mismo. Si el smartphone dispone del sistema de desbloqueo por huella dactilar, una vez instalada la parte que proteja la parte frontal del teléfono, habría que grabar de nuevo la huella para que todo funcione correctamente. También se da el caso de poder acceder a fundas transparentes con pequeños diseños, dibujos o imágenes, lo que impediría dejar visible totalmente el diseño original de un teléfono.

En Tecnomari te lo ponemos muy fácil para que puedas proteger a tu Huawei P40 Pro. Nuestras fundas tienen una buena relación calidad – precio y desde 6 euros hasta 8 euros podrás encontrar una funda para proteger tu smartphone de la mejor manera posible.

Fundas para el Huawei P40 Pro en el mercado en general

Trabajamos a diario para tener nuestro catálogo lo más completo posible. Nuestro objetivo en optimizarlo cada vez más para poder ofrecer a nuestros clientes más productos. Es posible que tengas que acudir a otras fuentes para encontrar otros tipos de fundas para el Huawei P40 Pro. A continuación, te vamos a ofrecer un listado con todos aquellos tipos de fundas que encontrarás para el Huawei P40 Pro en el mercado en general.

  • fundas impermeables: Son fundas que protegen totalmente a un teléfono móvil ante exposición de este al agua. Con este tipo de funda está garantizado que no pase hacia el interior de un smartphone ni una gota de agua.
  • fundas rugerizadas: este tipo de fundas son las ideales para realizar tareas militares o similares que impliquen un cierto riesgo y que supongan llevar el teléfono móvil encima. Están fabricadas en un material con un alto grado de rigidez y resistencia. Presentan dos partes: una protege la trasera del móvil y la otra el frontal.
  • fundas con soporte o anilla: se trata de una tipología de funda que posee unos elementos, como puedan ser un soporte o una anilla con los cuales se puede agarrar o apoyar un smartphone sobre una superficie plana, ya se trate de una mesa, una tabla o algo similar. Las fundas con soporte o anilla son perfectas para realizar la grabación de un vídeo o hacer una videollamada, ya que el teléfono permanecerá sujeto sin apenas movimiento, lo que facilita el conseguir imágenes o vídeos con más calidad.
  • fundas semirrígidas: se trata de un tipo de funda fabricadas en unos materiales que con un nivel medio de dureza y rigidez, como son el plástico semiduro y el aluminio.  A este tipo de funda se les puede conocer también con el nombre de “hard case“. Las fundas semirrígidas no son flexibles como lo puedan ser las fundas de gel – silicona.

¿Qué tipo de funda comprarías de todas los que te hemos explicado para proteger el Huawei P40 Pro? Para tener una respuesta óptima a esta pregunta sería necesario pensar en qué tipo de actividades realizas a diario y qué uso le das a tu smartphone. De todos estos factores dependerá directamente tu elección de la funda que mejor se adapte a tus necesidades.

Filtrar Productos Mostrando todos 10 resultados
PRECIO

Fundas Huawei P40 Pro