Tenemos 13 productos para ti

¿Necesitas alguna funda para proteger tu Huawei P40 Lite E?, ¿te han regalado un Huawei P40 Lite E y necesitas una funda para protegerlo y hacer que tenga por más tiempo un buen aspecto exterior?, ¿no sabes dónde adquirir fundas para móviles Huawei?, ¿quieres hacer un regalo y piensas que las fundas para móviles es una buena opción?
Leer más


Pues necesites una funda para tu smartphone o para el móvil de una persona de tu entorno, ya sea para el modelo de Huawei P40 Lite E o para cualquier otro de la misma marca, en Tecnomari disponemos de una gran variedad de fundas, entre las cuales, estamos seguros que encontrarás la que más se adapte tanto a tus necesidades como al móvil que se tenga.

Fundas para Huawei P40 Lite E en Tecnomari

En Tecnomari disponemos de una magnífica variedad de fundas en nuestro catálogo, y para modelos de smartphones de las principales marcas del mercado, como son: Samsung, LG, Alcatel, Oppo, Honor, Xiaomi, Apple, Google, Realme, One Plus, entre otras muchas marcas.

Pero ahora nos vamos a centrar en la marca Huawei, y más concretamente en los modelos P40 Lite y P40 Lite E. Dos grandes obras maestras de esta marca china.

Ten en cuenta que el modelo de Huawei P40 Lite tiene una leve diferencia de tamaño con el modelo Huawei P40 Lite E, por lo que las fundas compatibles con estos modelos, quizás tengan una mínima diferencia colocadas en un dispositivo y en otro.

  • Huawei P40 Lite E: 6,39″
  • Huawei P40 Lite: 6,4″

Pero de todas formas, desde Tecnomari, te queremos animar a comprar una de las mejores fundas para el Huawei P40 Lite E o para el Huawei P40 Lite, a través de nuestra tienda online, tecnomari.es, o acudir a nuestra tienda física.

Tipos de fundas para el Huawei P40 Lite E

En el catálogo de Tecnomari tenemos fundas de muchos tipos para el modelo de Huawei P40 Lite E. Entre estos se encuentran los siguientes modelos que te enunciamos a continuación:

  • fundas transparentes: se trata de un tipo de funda que cumple con una doble misión, no solo la de proteger a un smartphone, sino que también, la de mantener visible el diseño original del teléfono. Es el único tipo de funda que permite cumplir con esta doble misión.
  • fundas colores: azul, rojo, verde, amarillo, blanco, etcétera.
  • fundas tipo de libro: las fundas de esta tipología están  conformadas por dos partes, una frontal y otra trasera unidas como si fuera un libro. En la parte frontal de la misma, existe un bolsillo interno en el que se puede guardar algún documento de pequeño tamaño o un billete.
  • fundas de gel – silicona: es un tipo de funda que está fabricada en un material como es gel – silicona, el cual es súper maleable y flexible, lo que permite que este tipo de funda sea muy fácil de poner en un teléfono.
  • fundas con anilla o soporte trasero: se trata de un tipo de funda con soporte trasero o con anilla que facilita la tarea de realizar videollamadas o vídeos desde un teléfono móvil. Esto se debe a que el soporte o la anilla de la funda permite sujetar el smartphone de una forma sencilla.
  • fundas con cordón: son las fundas más idóneas para aquellas ocasiones en las que no se dispone de bolsillo en el que se pueda guardar el teléfono móvil. Gracias al cordón que tienen este tipo de  fundas se puede no solo proteger a un teléfono, sino que también, se le puede transportar de una forma cómoda, ya que el cordón queda colgado alrededor del cuello sujetando el móvil protegido con la funda.

¿Qué tipo de funda te gusta más para el smartphone de la marca Huawei llamado P40 Lite E? Cuéntanos más al respecto en nuestros perfiles de las redes sociales. Estamos seguros de que encontrarás un modelo de los anteriores que se adapten a tus necesidades según el material en el que haya sido fabricado la funda en cuestión, y según también el precio que esta presente.

Otros accesorios para móviles en Tecnomari

En Tecnomari disponemos de un amplio catálogo de productos para teléfonos móviles, no solamente fundas, como te veníamos explicando hasta ahora, sino también todos artículos que se pueden categorizar como accesorios para móviles y te enumeramos a continuación:

  • baterías externas
  • power banks
  • cargadores de carga rápida
  • cargadores de carga inalámbrica
  • cargadores para coches
  • protectores de pantalla
  • tarjetas Micro SD
  • pen drives
  • cables y adaptadores

Acude ya a navegar por nuestro catálogo para que puedas hacer una buena selección entre todas las fundas existentes en este. Y no te quedes sin una funda con la que proteger tu súper mega smartphone.

Si no sabes por qué modelos de fundas decantarte, siempre puedes contar con nuestra ayuda a través de nuestro servicio de atención al cliente, mediante chat, teléfono o mail.

Filtrar Productos Mostrando todos 13 resultados
PRECIO

Fundas Huawei P40 Lite E