Tenemos 8 productos para ti

En Tecnomari tenemos una amplia gama de fundas para los móviles de la marca Huawei, y también para el modelo Huawei P40. Por lo que si hace poco que te has comprado este pedazo de teléfono, no tardes en pasarte por nuestro catálogo y hacerte con una de las mejores fundas para tu móvil.
Leer más


Te esperamos por Tecnomari. Navega ya por nuestra tienda online para hacerte con la mejor de las mejores fundas del mercado para el Huawei P40. Sigue leyendo que te contamos más sobre cómo lograr la mejor protección que pueda existir para el P40 de la marca Huawei.

Las Mejores Fundas para el Huawei P40 Lite 5G

Las mejores fundas para el Huawei P40 Lite 5G las encontrarás en Tecnomari, sin duda alguna. Porque las tenemos al mejor precio del mercado y además, las enviamos directamente a casa un un periodo de entrega de 24 a 72 horas, según la modalidad de entrega que elijas.

Las fundas que tenemos en nuestro catálogo para el Huawei P40 son muy asequibles, porque son realmente muy baratas. En Tecnomari nos encanta tener productos con unos precios aptos para todos los bolsillos, para que así nuestros clientes queden totalmente satisfechos.

Así que te animamos a pasar un buen rato navegando por nuestro catálogo de Tecnomari, mientras estás disfrutando del magnífico sofá del salón de tu casa con tu ordenador o tablet, para comprar fundas molonas para el Huawei P40 en nuestra tienda online.

¿Por qué comprar una funda para el P40 Lite 5G?

Los motivos por los cuales comprar una funda para el modelo de Huawei, P40 son muchos. El primero de todos es para proteger al dispositivo móvil, y más concretamente sus esquinas y bordes de rozaduras o golpes, ocasionados por caídas del smartphone.

El segundo motivo para adquirir una funda para el Huawei P40 sería, en el caso de las fundas transparentes únicamente, además de proteger al dispositivo móvil, ayudan a mantener visible el diseño original de este.

El tercer motivo para hacerse con una funda para el Huawei P40 sería para alagar su vida útil, al mantenerse el aspecto exterior del dispositivo móvil por más tiempo. Con una funda, con el paso del tiempo el Huawei P40, parecería como nuevo.

Como puedes comprobar, las ventajas que presenta una funda para el modelo de Huawei, P40 son muchas. Así que no dudes en venir por nuestro catálogo de Tecnomari para hacerte con una de los tantos modelos de fundas que tenemos disponibles para el Huawei P40. El que mejor se adapte a tu móvil y a tu presupuesto ¡Te esperamos por Tecnomari!

¿Sirven estas carcasas para el P40 Lite que no es 5G?

Las carcasas que tenemos en nuestro catálogo para el modelo de Huawei P40 Lite no valen para el modelo de esta misma marca P40 Lite 5G, ya que existe una diferencia mínima de tamaño entre ambos modelos de smartphones. Te lo advertimos para que lo tengas en cuenta y vayas adquirir una funda con unas dimensiones diferentes a las de tu teléfono móvil.

Aunque en el catálogo de Tecnomari vas a encontrar fundas para cada uno de estos modelos de Huawei y además, con una gran variedad de diseños, material de fabricación, etcétera. Las tenemos en muchos colores diferentes, como puedan ser el negro, azul, amarillo, verde, rojo, entre otros colores.

En cuanto a los materiales con los que están fabricadas las fundas para el P40 Lite y el P40 Lite 5G, podemos mencionar los siguientes:

  • fundas de gel – silicona: son un tipo de funda que presenta una gran flexibilidad gracias a los materiales con los que están fabricadas estas. Son muy fáciles de poner por estas condiciones que presentan.
  • fundas de piel sintética: son fundas fabricadas en piel que no es original, por lo que este tipo de fundas son vegan friendly.
  • fundas semirrígidas: estas fundas son fabricadas con plástico con un alto nivel de dureza. Y en algunas ocasiones presentan un recubrimiento de aluminio.

¿Qué tipo de funda prefieres para tu teléfono móvil? Cuéntanos sobre el tema a través de nuestros perfiles de las redes sociales. Queremos saber más al respecto ¡Te esperamos en Tecnomari! ¡No tardes y hazte ya con la mejor funda para el P40 Lite o para el P40 Lite 5G!

Y recuerda que el primer modelo, P40 Lite, tiene una pantalla con unas dimensiones de 6,4 pulgadas, y el P40 Lite 5G, de 6, 5 pulgadas. Esta mínima diferencia de tamaño hace que las fundas aptas para cada modelo no tengan el mismo tamaño.

Para cualquier pregunta que te surja con algún producto de nuestro catálogo, o de nuestras fundas para los modelos de Huawei, no dudes ni un minuto en contactarnos a través de nuestro servicio de atención al cliente. Te puedes poner en contacto con nosotros, mediante nuestro teléfono, correo electrónico o por nuestro chat. Como prefieras ¡Te esperamos por Tecnomari!

Filtrar Productos Mostrando todos 8 resultados
PRECIO

Fundas Huawei P40 Lite 5G