Tenemos 11 productos para ti

¿Necesitas una funda para tu Huawei P30 Lite?, ¿vas a regalarle una funda a tu hermano para que proteja su Huawei P30 Lite?, ¿no sabes dónde comprar una buena funda para proteger tu teléfono móvil?, ¿el móvil de tu vecina necesita una funda pero no sabe dónde comprar una?
Leer Más


Cuenta con Tecnomari para la compra de tu funda para móvil, ya sea para el tuyo propio o para recomendarnos a alguien de tu entorno más cercano. Visítanos, a través de cualquiera de nuestras tiendas, ya sea la tienda online o como a nuestra tienda física. Ven ya por Tecnomari para hacerte con la mejor funda de nuestro catálogo ¡Estamos seguros que encontrarás la funda que estabas buscando!

Fundas para Huawei P30 Lite

Si estás en la situación de tener que comprarte una funda para proteger tu Huawei P30, pásate ya por Tecnomari para adquirir la que mejor se adapte a tus necesidades, tanto por diseño, material de fabricación, como por precio.

En nuestro catálogo, en cuanto a material de fabricación, encontrarás los siguientes tipos de fundas:

  • fundas de gel – silicona: se trata de un tipo de funda con una gran maleabilidad. El grado de flexibilidad que presentan, les permite que se pongan muy fácilmente en un teléfono móvil.
  • fundas de piel sintética: son un tipo de funda realizado en una piel que no es original, es sintética. Así que son fundas vegan friendly.
  • fundas rígidas: fabricadas en plástico con un grado alto de dureza.
  • fundas con refuerzo de dos materiales: estas fundas son fabricadas en plástico protector TPU y con una capa de recubrimiento de aluminio.
  • fundas semirrígidas: son fabricadas en un material semirrígido. En algunas ocasiones la funda puede presentar un recubrimiento de otro material, como puede ser una tela.

Respecto a diseño, en el catálogo de Tecnomari encontrarás como las siguientes:

  • fundas de colores lisos: azul, negro, gris, blanco, rojo, verde, etcétera.
  • fundas con estampados: con flores, dibujos.
  • fundas con logos de marcas y equipos.
  • fundas con soporte o anilla: este tipo de fundas están fabricadas con un soporte o una anilla en su parte trasera, lo que facilita que se puedan hacer videollamadas, o vídeos con el teléfono móvil en la que se tenga puesta la misma.
  • fundas con cordón: este tipo de funda es ideal para aquellas situaciones en las que no se dispone de bolsillo en el pantalón o falda que se lleve puesto.
  • fundas transparentes: en este caso, las fundas transparentes cumplen doble misión, no solo protegen al teléfono móvil, sino que también, permite mantener visible el diseño original del dispositivo.

Con lo que respecta a los precios, las fundas para móviles de Tecnomari tienen un precio que oscila entre los 6 euros y los 20 euros de la funda con un importe más elevado. Más económicas no las encontrarás en otro lugar, así que pásate ya por nuestras tiendas y elige la funda que mejor se adapte a tus necesidades y a las de tu teléfono móvil.

Beneficios de una funda para móvil

Las fundas para smartphones traen más alegrías que penas. Cuando se compra una funda para un dispositivo móvil no estás perdiendo dinero, sino invirtiéndolo y muy bien.

Una funda no solo protege un dispositivo móvil de posibles rozaduras, caídas, golpes, etc., sino que también permite mantener visible el diseño del teléfono (en el caso de las fundas transparentes).

En nuestro catálogo las encontrarás a muy bien de precio y con unos diseños excepcionales, como ya te hemos indicado anteriormente. Así que aprovecha la ocasión que te damos desde Tecnomari para hacerte con la mejor funda de nuestra sección de accesorios para móviles.

Los mejores accesorios para móviles en Tecnomari

En Tecnomari también tenemos otros productos para móviles, no solo fundas. En este caso te hablamos de los accesorios para smartphones.

En nuestra sección de accesorios para dispositivos móviles, tenemos artículos muy variados con los que podrás realizar acciones como recargar la batería de tu teléfono, o almacenamiento de datos o fotografías en una memoria externa al móvil.

A continuación, te vamos a detallar los accesorios para móviles que tenemos en Tecnomari:

  • baterías externas
  • tarjetas Micro SD
  • protectores de pantalla
  • cargadores para móviles
  • cargadores de carga rápida
  • cargadores para coche
  • cables por protectores
  • power banks
  • pen drives

Así que ya sabes, los mejores accesorios para tu móviles los encontrarás en Tecnomari. No tardes entrar en nuestra página web y adquirir una batería externa o un cargador para coche para estar bien equipado cuando hagas viajes, y estés fuera de casa.

¡Te esperamos por alguna de nuestras tiendas! Si necesitas realizarnos alguna pregunta, no dudes en planteárnosla a través de nuestras vías de comunicación para nuestros clientes. Podrías consultarnos lo que necesites saber, a través de nuestro correo electrónico, chat o con una llamada telefónica ¡No tardes! ¡Te esperamos en breve por Tecnomari!

Filtrar Productos Mostrando todos 11 resultados
PRECIO

Fundas Huawei P30 Lite