Tenemos 53 productos para ti

Fundas para el Huawei Mate 20

A día de hoy raro es el usuario que no tiene una funda con la que proteger su smartphone Huawei Mate 20, porque cada vez son más los que se animan a innovar comprando fundas con diseños modernos y rompedores, para ir totalmente a la moda.
Leer Más


En 2021 se puede afirmar que las fundas para smartphones se han convertido en un complemento más con el que combinar la vestimenta que lleves puesta a diario ¿Y tú qué opinas sobre las fundas para móviles? ¿Tienes algunas para proteger tu smartphone? Continúa leyendo que te decimos cómo y dónde encontrar los mejores tipos de fundas para el Huawei Mate 20.

Fundas para el Huawei Mate 20 en Tecnomari

En Tecnomari disponemos de una amplia gama de tipos de fundas para el modelo de Huawei, el Mate 20. Te contamos más sobre ellos a continuación, por si desconocías alguno en concreto.

  • fundas metalizadas: se trata de fundas para móviles que presentan un recubrimiento de aluminio. Las hay disponibles en varios colores. Y son más rígidas que las fundas de gel – silicona, las cuales son las más flexibles.
  • fundas transparentes con borde metalizado: son fundas transparentes y muy flexibles con su borde metalizado. Y estas fundas tienen la peculiaridad de que, además de proteger a los teléfonos móviles, mantienen visible el diseño original de estos. En ocasiones es posible encontrar este tipo de fundas con partes, una para proteger la parte trasera y otra para el frontal de un terminal móvil.
  • fundas de tipo libro: son fundas que presentan dos partes, una para proteger la parte trasera del mismo y otro para la parte frontal del dispositivo. Ambas partes están unidas como si se tratara de un libro. Además, estas fundas para móviles tienen un cierre con imán en el lateral, y no solo eso sino que también disponen de un bolsillo interno en el que es posible guardar una tarjeta o un documento de pequeñas dimensiones y plegado.
  • funda de gel – silicona: son las fundas más flexibles que podrás encontrar en el mercado. Esto se debe a su composición: están fabricadas con gel y silicona, dos materiales muy maleables. Por todo ello, se trata de fundas para móviles que resultan muy fáciles de poner en un smartphone. Esto y los precios a los que suelen estar disponibles las hacen ser muy demandadas por todos los usuarios.

Desde aquí te animamos a que nos visites en Tecnomari (tienda física) o en tecnomari.es para que te hagas con el modelo y tipo de funda para el Huawei Mate 20 que mejor se adapte a tus necesidades.

Fundas para el Huawei Mate 20 en el mercado en general 

Si no las tenemos en Tecnomari, muy pronto las tendremos disponibles en nuestro catálogo de fundas para móviles. Te damos más datos sobre algunos de los modelos de fundas que tendremos en un futuro en nuestro catálogo para el modelo de Huawei, Mate 20.

  • fundas con cordón: se trata de fundas que disponen de un cordón a su alrededor. Este elemento las hace más fáciles de transportar. Es posible de pasar de una estancia a otra del lugar en el que se esté sin necesidad de dejar el móvil en ninguna mesa o similar. Además, con estas fundas no hace falta tener un bolsillo en el que guardar el smartphone, ya que se tendrá a la mano siempre. Así no existe posibilidad para perderlo dentro de un bolso o de una mochila. También encontrarás otro tipo de funda que es muy similar a este, nos estamos refiriendo a las fundas con cinta, elemento que realiza la misma función que el cordón.
  • fundas con soporte o anilla: se trata de un tipo de funda que posee un soporte o una anilla. En este caso, estos elementos sirven para colocar el teléfono sobre una mesa o para sujetarlo. En todo caso, el smartphone queda totalmente sin movimiento cuando se le tenga puesto este tipo de funda. Así que este tipo de funda es perfecto para realizar videollamadas, ver o grabar vídeos.
  • fundas impermeables: se trata de fundas para móviles que protegen completamente a un smartphone, en situaciones en las que hay que realizar actividades acuáticas. Este tipo de funda tiene como principal misión, no dejar pasar ni una gota de agua hacia el interior del teléfono móvil. Por esta razón, son las más vendidas en época de altas temperaturas, en las que los diferentes usuarios realizan más actividades acuáticas en una piscina, en un río, o en el mar.

Según tus necesidades actuales, ¿qué tipo de funda para el Huawei Mate 20 se adapta más a lo que estás buscando? Pásate por Tecnomari para adquirir el modelo de funda que más te convenga ¡No dejes escapar la gran oportunidad que te ofrecemos desde Tecnomari!

Filtrar Productos Mostrando todos 53 resultados
PRECIO

Fundas Huawei Mate 20