Tenemos 19 productos para ti

Fundas para el Huawei Mate 20 Pro

Para el modelo de Huawei, el Mate 20 Pro, existen una gran variedad de tipos de fundas. Estos coincidirán con las necesidades que tengan los diferentes usuarios dependiendo del uso que estos hagan de sus smartphones, aunque existen modelos para todos, de eso estamos completamente seguros. Si no sabes mucho acerca de los diferentes tipos de fundas disponibles en el mercado para el Huawei Mate 20 Pro, te aconsejamos que sigas leyendo más abajo.
Leer Más

Tipos de fundas para el Huawei Mate 20 Pro

A continuación, te contamos más sobre los diferentes tipos de fundas existentes en el mercado para el smartphone Huawei Mate 20 Pro.

  • fundas con soporte o con anilla: se trata de un tipo de funda que presenta un soporte o una anilla con la que es posible mantener un dispositivo móvil en situaciones en las que sea necesario realizar videollamadas o grabar un vídeo. Los elementos que presentan este tipo de fundas permiten que el teléfono móvil no se mueva en ningún momento con lo que es más fácil desarrollar las grabaciones de vídeo,  o de hacer una videollamada de una forma más cómoda y sin movimientos.
  • fundas rugerizadas: son las fundas para móviles más adecuadas para realizar actividades como las militares o similares, porque protegen a los smartphones gracias a los materiales con los que están fabricadas.
  • fundas impermeables: se trata de fundas que no permiten en ningún momento el paso del agua hacia el interior del dispositivo móvil. Son las fundas para móviles más idóneas para aquellos casos en los que se requiera llevar a cabo actividades acuáticas, ya sea en una piscina, en un río o directamente en el mar.
  • fundas de gel – silicona: son fundas fabricadas con unos materiales muy maleables, como puedan ser el gel y la silicona. Estos permiten que estas fundas para smartphones se pongan muy fácilmente en los teléfonos móviles.
  • fundas transparentes: son fundas que cumplen con una doble misión, y estas son las siguientes: proteger a un smartphone y mantener visible el diseño original de este. En muchas ocasiones, estas fundas se presentan en formato duplo, es decir, que en el embalaje se incluyen fundas, una para la parte frontal del teléfono y  otra para proteger la parte trasera del mismo. Cabe la posibilidad de encontrar este tipo de funda con algunos diseños con imágenes o estampados en algún extremo de su superficie. Esto provocaría que el diseño original del smartphone en cuestión no se viera en su totalidad.
  • fundas de tipo libro: se trata de fundas para teléfonos móviles que se presentan en dos partes, ambas van unidas como si se tratara de un libro. Es posible encontrar fundas de esta tipología con un bolsillo en su parte interior. En el que es posible meter un documento de pequeñas dimensiones, un billete plegado o una tarjeta. Además, tienen un cierre con imán en el lateral de la misma funda.
  • fundas semirrígidas: este tipo de fundas son fabricadas con unos materiales como son el plástico con una dureza y rigidez media, junto con el aluminio que presenta esta tipología de fundas en su recubrimiento. Las fundas semirrígidas no son tan flexibles como puedan serlo las fundas de gel – silicona.
  • fundas metalizadas: se trata de fundas para móviles que presentan una capa de aluminio que les otorga más rigidez y dureza. No son maleables, como lo puedan ser las fundas de gel – silicona mencionadas anteriormente.

¿Qué tipo de funda para smartphones crees que te vendría mejor para proteger tu Huawei Mate 20 Pro? Ten en cuenta el tipo de actividades que realices habitualmente, porque de ello dependerá directamente el tipo de funda que mejor se adapte a tus necesidades y por supuesto a tu smartphone.

Otros accesorios para smartphones en Tecnomari

En el catálogo de Tecnomari no solo disponemos de fundas para smartphones, sino que también contamos con otros accesorios como puedan ser los que te enumeramos a continuación:

  • baterías externas
  • protectores de pantalla
  • cargadores de carga rápida
  • cargadores de carga inalámbrica
  • cargadores para coches
  • tarjeta Micro SD
  • cables y adaptadores

Estos accesorios son estupendos para los casos en los que tengas que cargar tu teléfono móvil sin tener acceso a un enchufe cerca. O cuando tengas que realizar un viaje en coche y debas cargar tu smartphone en el propio coche mientras realizas largas horas de viaje. También te puede venir muy bien, una tarjeta Micro SD para aquellas situaciones en las que necesites de más espacio de almacenamiento en tu teléfono móvil.

Para todo ello, ya sabes que puedes contar con Tecnomari para que puedas adquirir uno de estos accesorios para smartphones, ya se trate de fundas, o de cualquier otro de los productos que hemos incluido en la lista anterior ¡No tardes en hacerte ya con alguno de los artículos que tenemos en nuestro catálogo! ¡Te alegrarás ¡Te esperamos por Tecnomari!

Filtrar Productos Mostrando todos 19 resultados
PRECIO

Fundas Huawei Mate 20 Pro