Tenemos 22 productos para ti

Fundas para el Huawei Mate 21 Lite

En 2021 resulta cada vez más sencillo acceder a catálogos más amplios de fundas para el Huawei Mate 21 Lite. Existen una gran multitud de modelos con diseños extraordinarios. Los hay para todos los gustos, para los más arriesgados, así como para los más clásicos.
Leer Más


En el mercado de las fundas para el Mate 2 Lite dispondrás de modelos con colores lisos, o de estampados y colores estridentes. Y es que las fundas para móviles se han convertido en la actualidad, y desde hace años, en un elemento con el que ir a la moda.

Con ese objetivo, tendrás acceso a una gran variedad de tipos de fundas para el Huawei Mate 21 Lite. Te contamos más al respecto en el siguiente apartado. Seguro que aprenderás más sobre las diferentes tipologías de fundas que existen en el mercado para el Huawei Mate 21 Lite.

Tipos de fundas para el Huawei Mate 21 Lite

Estos son los diferentes tipos de fundas que encontrarás disponibles para el modelo de Huawei, el Mate 21 Lite.

  • fundas transparentes: se trata de fundas que cumplen con una doble misión, además de proteger a un smartphone, también pueden dejar visible el diseño original del dispositivo.
  • fundas de gel – silicona: son fundas fabricadas con unos materiales muy maleables, como puedan ser el gel y la silicona. Estos hacen que las fundas de este tipo sean muy fáciles de poner. Por esta razón, cada vez son más los usuarios que optan por comprar este tipo de fundas para móviles.
  • fundas con soporte o anilla: se trata de una tipología de funda para móviles que permite sujetar un smartphone o ponerlo sobre una superficie plana, como pueda ser una tabla o similar. En este caso, estas son las fundas para móviles más adecuadas para las situaciones en las que se quiera realizar una videollamada o grabar un vídeo.
  • fundas de tipo libro: son las fundas que presentan dos partes, una para la parte trasera del teléfono, y otra para la parte frontal del dispositivo. Ambas partes están unidas y tienen un cierre con imán. Además, este tipo de fundas cuentan con un bolsillo interno en el que es posible guardar un documento pequeño, un billete o una tarjeta.
  • fundas impermeables: estas fundas son las más adecuadas para realizar actividades acuáticas, ya que no permiten dejar pasar ni una gota de agua para el interior del dispositivo móvil. Incluso estas fundas pueden incluir un cordón a su alrededor.
  • fundas rugerizadas: se trata de un tipo de funda para móviles aptas para realizar actividades con alto riesgo, como puedan ser las actividades militares, o actividades que presenten similitudes con estas. Los materiales con los que se fabrican estas fundas tienen un alto grado de resistencia, así como de rigidez.
  • fundas semirrígidas: se trata de un tipo de funda para móviles que están fabricadas con plástico con un nivel medio de dureza, y presentan además, un recubrimiento de aluminio.

¿Qué tipo de funda se adapta más a tus necesidades? Ten en cuenta qué uso le das a tu smartphone según tus tareas diarias. De esto depende directamente la tipología de funda que mejor le vaya a tu terminal móvil.

En Tecnomari las encontrarás al mejor precio del mercado. Nuestras fundas para móviles cuentan con unos precios que oscilan entre los 6 euros del modelo más barato y los 8 euros del modelo de funda para el Huawei Mate 20 Lite con un importe mayor.

Con estos precios quién se queda sin una funda con la que proteger a su smartphone. No seas tú uno/a de ese grupo, y pásate ya por una de nuestras tiendas para hacerte ya con la funda con la mejor relación calidad – precio que podrás encontrar en el mercado de los accesorios para teléfonos móviles en 2021.

Otros accesorios para móviles en Tecnomari

En tecnomari.es además de fundas para smartphones, tienes a tu disposición un amplio abanico de accesorios para móviles, como pueden ser los siguientes que te enumeramos en la lista que verás a continuación:

  • baterías externas
  • protectores de pantalla
  • tarjetas Micro SD
  • cargadores para coches
  • cargadores para carga rápida
  • cargadores para carga inalámbrica

Todos estos accesorios te van a venir muy bien para aquellas situaciones en las que tengas que cargar tu smartphone en el coche, porque estés de viaje. O tal vez tengas que cargar tu teléfono móvil con una batería externa porque no tengas acceso a un enchufe cercano. Y en el caso de que necesites más espacio de almacenamiento en tu smartphone, te vendría genial una tarjeta Micro SD.

En el caso de que tengas alguna pregunta sobre alguno de nuestros productos que tenemos en el catálogo de Tecnomari, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, por chat, teléfono o por correo electrónico. Uno de nuestros expertos te atenderá y te asesorará de la mejor manera posible. Desde Tecnomari queremos que nuestros clientes queden totalmente satisfechos.

Filtrar Productos Mostrando todos 22 resultados
PRECIO

Fundas Huawei Mate 20 Lite