Fundas Samsung Galaxy S9

Samsung viene manteniendo desde hace décadas un liderazgo indiscutido en el mundo de los dispositivos móviles. Se ha ido haciendo cada vez más fuerte a través del lanzamiento de distintas líneas, entre las cuales sobresale la denominada Galaxy S. Leer Más

El modelo Samsung Galaxy s9 ha cosechado muchos elogios, y es probablemente el que hayas elegido para que sea tu móvil del día a día. Por lo tanto, es imprescindible que tenga la protección idónea, ya que, de lo contrario, podría estar expuesto al daño provocado por un golpe, arañazo o caída imprevista. La mejor noticia es que has encontrado el lugar adecuado para encontrar los aliados perfectos para tu dispositivo, ya que en nuestro catálogo virtual contamos con un importante abanico de fundas Samsung Galaxy s9.

Magníficas ofertas para tu fundas Samsung Galaxy s9 en Tecnomari

Nuestro compromiso es ir nutriendo semana a semana a nuestra tienda online, con un extenso abanico de productos tecnológicos. Y fundamentalmente, buscamos ponerlos a tu alcance a través de los mejores precios del mercado.

Como sabemos que la categoría de accesorios para móviles es una de las más buscadas por el público, en Tecnomari podemos ofrecerte una amplia gama de ofertas en fundas Samsung Galaxy s9.

Fundas para el magnífico modelo Samsung Galaxy s9

Sus principales especificaciones técnicas son:

  • Diseño: este terminal de la línea Galaxy S de la compañía surcoreana, cuenta con las dimensiones de 147,7 mm de alto x 68,7 mm de ancho x 8,5 mm de grosor, teniendo un peso de 163 gramos. Cuenta con la certificación IP68, otorgada a los dispositivos que están protegidos contra el agua y el polvo.
  • Pantalla: el tamaño de la misma es de 5,8 pulgadas. Su panel, que se beneficia de la tecnología Súper AMOLED, tiene una resolución de tipo QHD+. La densidad de su pantalla es de 529 ppp, teniendo además una relación de aspecto de 18,5:9.
  • Software: es un dispositivo que trae incorporado el sistema operativo Android, en su versión Oreo.
  • Hardware: la totalidad de las tareas de este terminal son llevadas a cabo por el procesador Exynos 9810 de Samsung, un Octa-core de 64 bits y 10 nm. Está acompañado por una memoria RAM de 4 GB, y la capacidad de almacenamiento interno del dispositivo puede oscilar, según la versión escogida, entre 64 GB, 128 GB y 256 GB.
  • Cámara: su cámara delantera, perfecta para la realización de selfies, es de 8 MP, con una apertura de f/1.7. En referencia a su cámara principal, la trasera, se compone de un sistema Dual Pixel, cuyo sensor principal es de 12 MP con una apertura variable de f/1.5 a f/2.4. Puede realizar grabación de vídeo en cámara súper lenta, a 960 fps con detección de movimiento.
  • Batería: la capacidad de la misma es de 3.000 mAh.
  • Conectividad: conecta con Bluetooth 5.0, GPS, LTE, USB tipo-C, y WiFi 802.11 a/b/g/n/ac (2,4/5 GHz). Tiene conexión NFC (Near Field Communication), una tecnología que le permite realizar pagos a través del propio dispositivo. Incluye también Minijack de 3,5 mm.

Todo tipo de carcasas para tu Samsung Galaxy s9

Te describimos algunas opciones de carcasas disponibles en Tecnomari:

  • Funda Flip Cover para Samsung S9 Dibujos Tiburón: es un modelo que cuenta con apertura lateral tipo libro, e incorpora una carcasa que es específica para este modelo de móvil. Podrás incrustar allí tu Samsung Galaxy s9 y que quede perfectamente encajado, para que puedas apreciar tus vídeos de forma panorámica o incluso realizar videollamadas de la forma más cómoda. Está fabricada con polipiel de alta resistencia para su material exterior, y su carcasa interior está hecha en TPU plástico flexible. Incluye todos los botones laterales y también los agujeros para conectar cualquier conector.
  • Funda Flip Cover para Samsung S9 Licencia Ferrari Rojo: esta funda también forma parte de los modelos con apertura lateral tipo libro. Teniendo la licencia oficial de Ferrari, cuenta con acabados premium de excelente calidad. Utilizando este accesorio, tu smartphone de Samsung estará 100% protegido contra cualquier tipo de golpes, caídas o arañazos imprevistos.
  • Carcasa para Samsung S9 Licencia Fútbol Real Madrid Transparente: este complemento, que cuenta con la licencia oficial del Real Madrid, es perfecto para los seguidores de este increíble club de fútbol, seguramente uno de los más famosos del mundo. Puede definirse como una carcasa transparente que incluye al escudo del club. Forma parte de una gama de accesorios tanto para móviles como para tablets, que destaca por su sencillo diseño que transmite la esencia del club, y también el excelente grado de protección que le proporcionan a los dispositivos.
  • Funda Silicona 3D para Samsung Galaxy S9 Plus (Transparente Frontal + Trasera): esta funda le proporciona una gran resistencia a tu smartphone, siendo tipo transparente y fabricada con silicona semi rígida. Con el concepto 360 grados, cubre la parte frontal y trasera del móvil.