Fundas Samsung Galaxy S9 Plus

Por fortuna, has llegado al sitio ideal donde podrás encontrar los accesorios más idóneos para esta misión de salvaguardar a tu móvil de Samsung. Porque contamos en nuestro catálogo virtual con las mejores fundas Samsung Galaxy s9 Plus.

Probablemente, la línea Galaxy S sea una de las más buscadas por el público apasionado por los smartphones de Samsung. Suponemos que, si estás leyendo estas líneas, tienes en tus manos o te interesa tener el modelo Galaxy s9 Plus. Se trata de un fantástico móvil de la compañía surcoreana que evidentemente tienes que proteger contra cualquier tipo de inclemencia climática (como el agua y el polvo) o también ante golpes, caídas o arañazos imprevistos.

Tecnomari tiene las mejores ofertas en fundas Samsung Galaxy s9 Plus

Procurando ofrecerte productos tecnológicos con las mejores ofertas del mercado, también incluimos en nuestra tienda online los más diversos accesorios para móviles. Por dicha razón, en Tecnomari comercializamos con grandes descuentos un amplio abanico de fundas Samsung Galaxy s9 Plus.

Te animamos a recorrer nuestro catálogo virtual, buscando el modelo que se ajuste a tus necesidades. Encontrarás la carcasa o funda perfecta para que estés con la máxima tranquilidad del mundo a la hora de usar tu dispositivo.

Protege este fantástico modelo Samsung Galaxy s9 Plus

Las principales especificaciones técnicas de este smartphone Samsung son:

  • Diseño: el terminal cuenta con mejoras con respecto al modelo Galaxy s8 Plus, aunque guarda también muchas similitudes con el mismo. Tiene un poco más de volumen y peso, con dimensiones muy parecidas, pero aumenta el aprovechamiento frontal de su pantalla, llegando al 84,2 %.
  • Pantalla: su medida es de 6,2 pulgadas, contando con un panel de tecnología Súper AMOLED, con una resolución QHD+ de 1.440 x 2.960 píxeles. La relación de aspecto del dispositivo es de 18,5:9, contando con una densidad de pantalla de 529 ppp.
  • Software: trae incorporada la versión 8.0 Oreo de Android, a la que se le añade la capa de personalización Samsung Experience provista por el fabricante.
  • Hardware: las tareas del dispositivo son llevadas adelante por el procesador Exynos 9810 de Samsung, provisto de 8 núcleos y de la tarjeta gráfica Mali-G72 MP18. Está acompañada por una memoria RAM de 6 GB, y su capacidad de almacenamiento interno puede oscilar entre 64 GB, 128 GB y 256 GB, según la versión escogida.
  • Cámara: su cámara delantera para selfies es de 8 MP, mientras que su cámara trasera se compone de un sistema dual. Su lente principal es de 12 MP con apertura variable, mientras que la secundaria tiene la misma resolución y una apertura de f/2.4. Puede realizar vídeo a cámara súper lenta (960 fps con detección de movimiento).
  • Batería: su capacidad es de 3.500 mAh, lo que le proporciona una apreciable autonomía al dispositivo.
  • Conectividad: conecta con Bluetooth 5.0, LTE, WiFi, GPS, y además posee conexión NFC (Near Field Communication), una tecnología que resulta idónea para que sea posible realizar pagos a través del dispositivo. Incluye también USB tipo-C y una clavija minijack de 3,5 mm.

Amplia variedad en carcasas y fundas para tu Samsung Galaxy s9 Plus

Contamos en nuestra tienda online con una amplia variedad de fundas y carcasas para proteger tu móvil Samsung. Podrás escoger entre diferentes alternativas, que se diferencian por el material con el que han sido fabricadas, o por algún motivo relacionado con tu personaje favorito del cine:

  • Carcasa para Samsung Galaxy S9 Plus Licencia DC Batman: con este modelo, tendrás en tus manos una notable protección para tu Samsung Galaxy s9 Plus. Se trata de una carcasa que tiene la licencia oficial de la compañía DC. Estando fabricada con un material flexible como lo es la silicona gel, el accesorio representa una gran barrera para que tu móvil no se haga daño en caso de sufrir algún tipo de golpe, caída o arañazo imprevisto. Además de la propia protección que proporciona la carcasa, otro motivo para elegirla es si perteneces al grupo de fans de Batman. Podemos destacarte que, toda la línea de productos ilustrados con los personajes de DC, están realizados con materiales de grandísima calidad.
  • Funda Silicona 3D para Samsung Galaxy S9 Plus (Transparente Frontal + Trasera): esta opción se compone de una funda verdaderamente resistente para tu dispositivo, siendo de tipo transparente y fabricada con silicona de tipo semi rígida. Se caracteriza por cumplir el concepto de 360º, que consiste en que el accesorio cubre tanto la parte frontal como trasera del móvil. Utilizando esta funda, no tendrás que temer en caso de golpes o caídas imprevistas, ya que tanto la pantalla como las partes laterales y traseras del mismo estarán muy bien protegidas por este tipo de accesorio 3D. Es necesario aclarar que, en dispositivos que tengan reconocimiento a través de huella dactilar, tendrá que grabarse nuevamente la misma luego de colocarle la funda.