Fundas Samsung Galaxy S8 Plus

Indudablemente, dentro de la enorme gama de dispositivos móviles fabricados por Samsung, una de las líneas más destacadas es la denominada Galaxy S. Su modelo Galaxy S 8 Plus ha cautivado a un enorme número de fans, ¿verdad que te encuentras en ese grupo? Es un smartphone con unas notables características y atributos técnicos, que tienes que proteger a toda costa. Leer Más

Para esa misión, no hay nada como una carcasa adecuada, que logre salvaguardar al móvil ante cualquier tipo de arañazos, caídas o golpes imprevistos. Existen pocos lugares tan completos como nuestra tienda online, para que puedas hallar un amplio abanico de fundas Samsung Galaxy s8 Plus.

Tecnomari tiene maravillosas ofertas en fundas Samsung Galaxy s8 Plus

Nos interesa por sobre todas las cosas, ofrecerte las ofertas más idóneas con respecto a una enorme variedad de productos tecnológicos. Contamos con diversas categorías, y una de las más destacadas es la de accesorios para móviles. Allí se destacan carcasas para los modelos más populares de las mejores marcas del mercado, y por ello, en Tecnomari te ofrecemos con maravillosos descuentos una amplia gama de fundas Samsung Galaxy s8 Plus.

Haz un recorrido por nuestra tienda online, y encontrarás el modelo que estás buscando.

Especificaciones del modelo Samsung Galaxy s8 Plus que deseas proteger

Las principales características técnicas de este dispositivo son las siguientes:

  • Diseño: el terminal sobresale por carecer de marcos, teniendo más curvatura en los laterales y careciendo del botón físico que suele estar ubicado en la cara frontal. Viene disponibles en los originales colores Midnight Black, Artic Silver, Coral Blue, Maple Gold y Orchid Grey. En cuanto a sus dimensiones, mide 159,5 mm de alto x 73,4 mm de ancho x 8,1 mm de grosor, con un peso de 173 gramos. Recibe la certificación IP68, la misma que se les otorga a los dispositivos protegidos contra agresiones climáticas externas tales como el agua y el polvo.
  • Pantalla: de una medida de 6,2 pulgadas, su panel tiene las características de poseer la tecnología Súper AMOLED, contando con una resolución de 2.960 x 1.440 píxeles. Con respecto a su densidad, es de 529 ppp.
  • Software: el dispositivo trae incorporado el sistema operativo Android, en su versión 7.0.
  • Hardware: todas las funciones del terminal están llevadas a cabo por el procesador Snapdragon 835 de Qualcomm. En lo referente a la memoria RAM, es de 4 GB, mientras que su capacidad de almacenamiento interno es de 64 GB, con posibilidad de ampliarla hasta 256 GB mediante la utilización de una tarjeta de tipo MicroSD.
  • Cámara: el móvil cuenta con una cámara trasera (la principal) de una resolución de 12 MP. Con respecto a su cámara delantera, utilizada para realizar las clásicas selfies, tiene una resolución de 8 MP.
  • Batería: puede presumir de una apreciable autonomía, que se logra a partir de la capacidad de 3.500 mAh de la batería. Puede valerse de carga inalámbrica.
  • Conectividad: conecta con LTE Cat 16 y con USB tipo-C. Además, el terminal incluye sensor de iris y ritmo cardíaco.

Todo tipo de carcasas para tu modelo Galaxy s8 Plus de Samsung

Contamos en nuestro catálogo virtual con un buen número de fundas adecuadas para tu Samsung Galaxy s8 Plus.

Se diferencian por sus colores, por el material con el que han sido fabricadas, y también por diferentes modelos que se ajustan a tus gustos e intereses personales.

Te ofrecemos la descripción de algunas opciones disponibles en nuestra tienda online:

  • Carcasa para Samsung S8 Plus Licencia Fútbol Atlético Madrid: si te consideras dentro del nutrido grupo de fans de uno de los clubes más populares de Madrid, debes contar con esta carcasa de tipo premium que posee los colores y el escudo del club. Con la licencia oficial del Atlético de Madrid, puede ser catalogada como una funda verdaderamente resistente que protegerá a tu dispositivo Samsung contra cualquier tipo de golpes, caídas o arañazos imprevistos.
  • Carcasa para Samsung S8 Plus Licencia La Vecina Rubia Pinta Labios: se trata de un modelo destinado a aquellas personas que no desean pasar desapercibidas. con una ilustración más que original, es una carcasa definida como semitransparente, que cuenta con la licencia de Moderna de Pueblo. ¡Es una excelente alternativa para proteger tu modelo de smartphone Samsung s8 Plus!
  • Carcasa para Samsung S8 Plus Licencia Fútbol Real Madrid Transparente: nadie puede dudar a esta altura que el club conocido popularmente como merengue es uno de los más famosos del mundo. Por tal motivo, si te consideras dentro de sus millones de seguidores, tienes que hacerte con esta carcasa que cuenta con la licencia oficial del Real Madrid. Es de tipo transparente, contando con el escudo del club, y evidentemente forma parte de una categoría de accesorios para móviles en donde sobresalen su calidad y el hecho de estar fabricada con los materiales más idóneos.