Fundas Samsung Galaxy S22 Ultra

Afortunadamente, acabas de arribar al mejor sitio para encontrar estos complementos que le irán a tu perfección a tu dispositivo. En nuestro catálogo virtual, contamos con las mejores fundas Samsung Galaxy s22 Ultra.

La variedad de modelos de la compañía Samsung es realmente extensa, pero si hay una línea que provoca una verdadera atracción, es la denominada Galaxy S. El modelo Samsung Galaxy s22 Ultra es indudablemente uno de los smartphones más adelantados de la actualidad y, si lo tienes en tu poder, lo más lógico del mundo es que desees que esté más protegido que nunca. El móvil tiene unos atributos tan avanzados que no quieres ni pensar que tenga el más mínimo rasguño. Para que no le suceda nada malo, no hay cómo salvaguardarlo con la carcasa más idónea

Tecnomari tiene las mejores ofertas en carcasas para Samsung Galaxy s22 Ultra

El objetivo que tenemos cada semana en Tecnomari, es que puedas hallar las mejores ofertas en un extenso abanico de productos tecnológicos. Contamos con diferentes categorías, y una muy deseada es la de accesorios para móviles. Allí procuramos tener fundas y carcasas de los modelos más populares del mercado… ¡encuentra las fundas Samsung Galaxy s22 Ultra con los mejores descuentos!

Fantásticas fundas para el notable Samsung Galaxy s22 Ultra

Evidentemente, debes proteger este modelo cuyas especificaciones técnicas son:

  • Diseño: el modelo, que tiene un peso de 227 gramos, cuenta con unas dimensiones de 163,3 mm de alto x 77,9 mm de ancho x 8,9 mm de grosor.
  • Pantalla: la medida de la misma es de 6,8 pulgadas, teniendo un panel con tecnología AMOLED cuya resolución QHD+ es de 3.080 x 1.440 píxeles. Cuenta con un brillo de 1.750 nits y un contraste de 3.000.000:1. Su refresco táctil es de 240 Hz en Modo juego, y su panel está perforado. Con respecto a su protección, se beneficia del Gorilla Glass Victus.
  • Software: trae incorporada la versión 12 del sistema operativo Android, a la que se le añade la capa de personalización One UI 4.1 que le provee el fabricante Samsung.
  • Hardware: utiliza como procesador el Exynos 2200 (con una velocidad de 2,8 GHz, y un GPU AMD). Con respecto a su memoria RAM, puede ser de 8 GB o 12 GB según la versión, al igual que su capacidad de almacenamiento, que oscila según el modelo escogido entre 128 GB, 256 GB, 521 GB y 1 TB.
  • Cámara: su cámara delantera para selfies es de 40 MP, con una apertura de f/2.2. Con respecto a su módulo de cámaras traseras, es cuádruple, destacándose su lente principal de 108 MP, acompañado por una lente angular (12 MP) y dos Zoom (de 10 MP cada uno).
  • Batería: tiene una capacidad de 5.000 mAh, contando con la posibilidad de valerse de carga rápida de 45 W y carga inalámbrica de 15 W.
  • Conectividad: conecta con WiFi 6E, GPS, USB tipo-C, Bluetooth 5.2, y además posee conexión NFC (Near Field Communication), una tecnología que hace posible la acción de pagar a través del dispositivo.

Amplias facilidades para adquirir fundas Samsung Galaxy s22 Ultra

Somos conscientes de que, dentro del mundo de accesorios idóneos para smartphones, prácticamente el complemente más importante es la funda. No puede concebirse el hecho de utilizar un teléfono inteligente desprovisto de carcasa. Puede considerarse como un elemento estético y es cierto que lo es, ya que te da la posibilidad de personalizar tu móvil. Pero la máxima importancia viene por el lado de la protección que le confiere al dispositivo. Un móvil sin funda, es como si estuviese desnudo, y queda absolutamente frágil ante cualquier tipo de adversidad. En nuestra tienda online, procuramos ofrecer una gama amplia de fundas y carcasas para los modelos de las marcas más populares. Nos interesa que, usando el accesorio adecuado, puedas tener la máxima tranquilidad de que nada le ocurrirá a tu smartphone. Tenemos los siguientes atributos para nuestras fundas:

  1. Son siempre productos nuevos, que vienen precintados, y por supuesto son originales.
  2. Realizamos envíos a partir de las 24 horas (según el momento en que lo realizas y el tipo de modelo que escoges) para que recibas tus carcasas en tu casa con la máxima comodidad.

Aquí te describimos una de las alternativas de fundas Samsung Galaxy s22 Ultra disponible en Tecnomari:

  • Carcasa para Samsung Galaxy S22 Ultra Cordón Rosa: está fabricada con un material de tipo TPU de alta calidad. Gracias a su utilización, tu smartphone estará protegido contra todo tipo de golpes, arañazos y caídas en previstas. La protección de esta carcasa aumenta gracias a sus esquinas reforzadas. Se le añade un cordón trenzado de alta resistencia de una medida de 150 cm, que es perfecto para que puedas llevar tu Samsung Galaxy s22 Ultra colgado al cuello, evitando la posibilidad de que lo dejes olvidado en algún sitio.