Tenemos 13 productos para ti

¿Buscas una funda para tu Samsung Galaxy S21 Plus?, ¿le han regalado un Galaxy S21 a tu hermano y le queda comprarse una buena funda?, ¿quieres más fundas de recambio para tu Samsung Galaxy S21 Plus?, ¿tienes una funda de gel – silicona en azul para Galaxy S21 Plus pero te gustaría tener otra en color negro ?
Leer Más


Si te encuentras en alguna de estas situaciones, no tardes en acudir a Tecnomari para hacerte con la mejor funda para móvil de nuestro catálogo ¡Te esperamos! Pero antes, te recomendamos que sigas leyendo, así sabrás más sobre qué tipo de fundas tenemos, y a qué precios las vendemos ¡No tardes!

Amplia variedad de fundas para el Galaxy S21 Plus

En Tecnomari te ofrecemos una amplia variedad de fundas para el Samsung Galaxy S21 Plus. Tienes para elegir entre varios tipos de fundas, y todas tienen una relación calidad – precio estupenda. Sigue leyendo que te detallamos todas las clases de fundas que tenemos para ese modelo concreto de la marca Samsung:

  • transparentes: son las mejores fundas en el caso de que quieras mantener visible el diseño de tu teléfono móvil y a la vez protegerlo.
  • de colores: tenemos una amplia gama de fundas en diversos colores.
  • en piel sintética: se trata de un tipo de funda que no se fabrica con piel original. Tenemos diseños de fundas en piel sintética muy variados, desde el símbolo de marcas muy conocidas, hasta diseños muy originales de paisajes o estampados.
  • de tipo libro: son fundas que se presentan en dos partes. La parte frontal suele contener en su interior un bolsillo en el que se puede guardar un documento pequeño y plegado, o un billete.
  • de cordón: son las estupendas fundas que te irán de maravilla en los casos en los que no tengas un bolsillo en tu pantalón o falda.
  • gel-silicona: son un tipo de funda que presenta una gran resistencia. Son muy maleables y fáciles de poner en el teléfono móvil. No son rígidas. Suelen ser de colores lisos.
  • con soporte: se trata de un tipo de funda que permite poner tu smartphone sobre una superficie plana, ya se trate de una mesa, o similar.

Seguro que encontrarás alguna funda de algún tipo de los que te hemos mencionado para tu Samsung Galaxy S21. Te esperamos por tecnomari.es, o por Tecnomari para que te hagas con la mejor de las fundas de nuestro catálogo. Aquella que te llegue directa a tu corazoncito. ¡La más rechulona que tengamos vamos!

Compra ya fundas para el Samsung S21 Plus en Tecnomari

Si tienes un Samsung Galaxy S21 Plus y no tienes ninguna funda aún, compra ya fundas para el Samsung S21 Plus en Tecnomari. En nuestra tienda encontrarás fundas bien baratas, porque más económicas no las podrás encontrar en otro lugar.

Nuestras fundas cuentan con unos precios, que ya quisieran otros poder ofrecer a sus clientes. En nuestro catálogo encontrarás fundas con un abanico de precios que van desde los 8 euros del modelo más barato hasta los 20 euros aprox., del modelo de mayor importe.

¿Con estos precios quién se resiste a no comprarse una funda? No te pierdas la oportunidad de hacerte con una de nuestras fundas en Tecnomari. Es que son todos beneficios el contar con una funda para proteger tu teléfono móvil.

La mejor tienda en accesorios de móvil

En Tecnomari no solo tienes disponibles móviles y fundas, sino que es la mejor tienda en accesorios de móvil. En nuestro catálogo no solo vas a encontrarte con carcasas y fundas, sino también con una amplia gama de productos como los siguientes que te mostramos en la lista:

  • auriculares
  • adaptadores puertos USB
  • baterías
  • power banks
  • cargadores de carga rápida
  • cargadores normales

Móviles Samsung en Tecnomari

Si alguien de tu entorno, o tú mismo/a tienes que renovar tu móvil o comprarte un segundo terminal porque el otro que tienes es el del trabajo, cuenta con nosotros. En Tecnomari, tenemos una amplia gama de teléfonos móviles de la marca Samsung. Aunque disponemos de otras marcas en nuestro catálogo.

En cuanto a precios, en Tecnomari tienes smartphones desde los 200 euros del modelo de menor importe hasta los 1000 euros y algo del móvil con un precio más elevado. Intentamos que en nuestro catálogo haya siempre productos con precios aptos para todos los bolsillos. Y si no, no temas, accede a nuestro sistema de financiación. Contáctanos para tener más información al respecto.

Te esperamos en cualquiera de nuestras tiendas, tanto en nuestra tienda online, como en nuestra tienda física en Barcelona capital ¡No te vayas a quedar sin un teléfono móvil y sin una buena funda con al que protegerlo de golpes o caídas!

Desde Tecnomari más sencillo no te lo podemos poner. Puedes comprarte y recibir tu compra desde tu propia casa, sin necesidad de aguantar desesperantes colas para entrar en una tienda física. O sin tener que coger el coche ni el transporte público para trasladarte hasta una tienda física ¡Te esperamos por Tecnomari!

Filtrar Productos Mostrando todos 13 resultados
PRECIO

Fundas Galaxy S21 Plus