Tenemos 90 productos para ti

¿Tienes que buscar una funda para proteger tu Galaxy S20?, ¿le vas a regalar a tu amigo una funda para su Galaxy S20?, ¿necesitas una funda para tu Samsung Galaxy S20?, ¿te han regalado una funda para tu Samsung Galaxy pero es rígida y se rompió en una caída al suelo de tu teléfono móvil?
Leer Más


Pues sea para ti o para algunos de tus conocidos, en Tecnomari te vamos a ayudar de todas las formas que no sea posible respecto a encontrar fundas para el Samsung Galaxy S20. Para ello solo tienes que visitar nuestro catálogo y elegir la funda que más se adapte a tus necesidades, según su diseño, modelo, precios, material de fabricación, etcétera. Pero  antes, te animamos a seguir leyendo este post. Te contamos más sobre las fundas para el modelo de Samsung, Galaxy S20.

Tipos de fundas para Galaxy S20

En nuestro catálogo de Tecnomari ponemos a tu disposición una amplia gama de fundas para el modelo Samsung Galaxy S20. Te hablamos de ellas en la siguiente lista:

  • fundas transparentes: se trata de un tipo de funda que se presenta en muchas ocasiones en modo duplo, es decir, con una funda transparente tanto para la parte trasera como frontal del teléfono móvil. Siempre dejan visible el diseño original del smartphone.
  • fundas de gel-silicona: en nuestro catálogo las tienes disponibles en muchos colores. Se trata de un tipo de funda que es muy maleable y súper resistente. También son muy fáciles de poner en el móvil. Son las que más se venden, pero para gusto los colores, querido/a lector/a.
  • fundas con cordón: se trata de un tipo de funda que es ideal para las ocasiones en las que no se cuente con un bolsillo en el que guardar tu teléfono móvil. Gracias al cordón con el que cuenta estas fundas para móviles resulta más sencillo transportar el teléfono.
  • fundas con soporte trasero: este tipo de fundas facilita el hecho de realizar videollamadas y vídeos, ya que el soporte trasero sirve de gran ayuda en estas situaciones. El soporte desempeña su función aguantando el teléfono en una superficie plana como pueda ser una tabla, o una mesa.

¿Te vas a quedar sin alguna de estos tipos de fundas para tu Samsung Galaxy S20? ¡No lo hagas!, y pásate ya por nuestra tienda online o por nuestra tienda física. Vas a flipar con nuestros precios. No vas a encontrar fundas más económicas, en ningún otro lugar. Es que nuestras fundas son realmente baratas.

Incluso podrás tener más de una funda de repuesto para tu teléfono móvil, de los precios tan bajos que tienen nuestra fundas. Y además, en Tecnomari te damos la gran oportunidad de recibir en casa la funda que desees de los modelos existentes en nuestro catálogo. Nuestros plazos de entrega son de 24 horas, con la entrega rápida y de 72 horas con la entrega estándar.

Beneficios de una funda

Los beneficios que ofrece una funda son muchos, más que desventajas. Te los mencionamos a continuación, en la siguiente lista:

  • proteger las esquinas del teléfono móvil
  • proteger el smartphone de caídas y golpes
  • preservar la estética del dispositivo móvil
  • mejora de la estética original del smartphone
  • se alarga la vida útil del móvil en cuanto a su aspecto exterior

¿Te convences ya para comprarte una funda para tu móvil Samsung Galaxy S20? Pues no dudes en venir por nuestra tienda de Tecnomari para adquirir la funda que más se adapte a tus necesidades del momento, según su diseño, marca, modelo, material de fabricación y precio.

En nuestro catálogo encontrarás fundas desde los 6 euros del modelo más barato hasta los menos de 15 euros del modelo con un precio un poco más elevado. Con estos precios, ¡quién se queda sin una buena funda para su móvil? Es mejor tener tu smartphone con funda que sin ella. Las fundas traen alegrías en caso de caída o golpe del teléfono móvil.

¡Te esperamos por Tecnomari! No dudes en proteger tu móvil porque al final te vas a alegrar. Ya nos contarás por los perfiles de nuestras redes sociales. Queremos saber lo que opinas de nuestras fundas para móviles.

Los mejores móviles en Tecnomari

En el catálogo de Tecnomari también tenemos teléfonos móviles. Así que si necesitas renovar el tuyo, o si tienes que realizar un regalo, tennos muy presentes y visita nuestra tienda online. Seguro que encuentras el teléfono móvil que estabas buscando.

Nuestros modelos de smartphones cuentan con unos precios que oscilan entre los casi 200 euros del modelo más barato hasta los casi 1000 euros del modelo con un importe mayor.

Si quieres saber más sobre los dispositivos móviles disponibles en nuestro catálogo, te recomendamos que nos visites. Así podrás descubrir con tus propios ojos la calidad de nuestros modelos de móviles ¡Te esperamos por Tecnomari! ¡No tardes que nuestros stocks de móviles cambian rápidamente!

Filtrar Productos Mostrando todos 90 resultados
PRECIO

Fundas Galaxy S20