Tenemos 20 productos para ti

¿Buscas una funda para tu Samsung Galaxy S20 Plus?, ¿necesitas regalar una funda-carcasa para un Galaxy S20 Plus?, ¿te van a regalar un móvil Samsung y quieres una funda con la que protegerlo?, ¿tu hermano necesita una funda de recambio para su teléfono Galaxy S20 Plus?
Leer Más


Pues sea una funda para tu móvil o para cualquiera de los que componen tu grupo de conocidos, que sepas que puedes o pueden confiar en Tecnomari para haceros con las mejores fundas para el modelo de Samsung Galaxy S20 PLUS ¡Ven ya por alguna de nuestras tiendas: Tecnomari o tecnomari.es! ¡Te esperamos!

Fundas para Samsung Galaxy S20 Plus

En Tecnomari tenemos el hábito de ofrecer lo mejor a nuestros clientes. Y con nuestras fundas no iba a ser menos. Así en nuestro catálogo hemos incluido una buenísima gama de fundas para el modelo de Samsung, Galaxy S20 Plus.

Con una relación calidad-precio excepcional. Y son súper baratas y económicas. No las encontrarás con mejores precios en otro lugar. En Tecnomari las podrás adquirir a unos precios que van desde los 8 euros del modelo con menor precio hasta los 22 euros del modelo de teléfono con un importe más elevado.

Aprovecha esta gran oportunidad y adéntrate en nuestro catálogo para hacerte con la mejor funda de todas las que tenemos disponibles para su venta en Tecnomari ¡Con esos súper mega precios quién es el ser terrícola que se queda sin funda para su Samsung Galaxy S20 Plus!

Tipos de fundas para Samsung Galaxy S20 Plus

Para el modelo de smartphone conocido como Galaxy S20 Plus, encontrarás en el mercado de la telefonía y carcasas para móviles una gran variedad de fundas ¡Ni te imaginas la cantidad de fundas con diferentes diseños, precios y tipos que existen! Pero aquí te hablamos de lo que conocemos bien, es decir, de las fundas para móviles que encontrarás en el catálogo de Tecnomari. Así que procedemos a explicarte un poquito sobre los tipos de fundas que están esperándote en nuestras tiendas: Tecnomari o tecnomari.es.

  • funda de colores, estampados, piel sintética: en nuestro catálogo tenemos fundas con unos diseños muy variados. Para los más pasotas de la moda, tenemos las fundas de colores lisas, “sin chicha ni limoná”, como dice el dicho popular. Y para aquellos que no se pierdes ni lo más mínimo de las últimas tendencias que salen al mercado, tenemos fundas con estampados, con imágenes rechulonas, paisajes, etcétera.
  • funda de gel – silicona: se trata de un tipo de funda con mucha flexibilidad y maleabilidad, lo que hace que se puedan poner en un teléfono móvil, muy fácilmente.
  • funda transparentes: las tenemos disponibles en nuestro catálogo transparentes y transparentes con dibujos. En ocasiones, se incluyen dos en el embalaje de la funda. En ese caso, una parte es la frontal y la otra para la trasera de tu teléfono móvil.
  • funda de tipo libro: es un tipo de funda que incluye un bolsillo en su interior que permite guardar algún documento de pequeñas dimensiones. Es una funda con dos partes unidas como si se tratara de un teléfono móvil.
  • funda con soporte trasero: es una funda que incluye un soporte o anilla. Son ideales para hacer vídeos o videollamadas, ya que con este tipo de fundas se puede apoyar el móvil sobre una superficie plana como una mesa o una tabla.

¿Has visto qué tipos de fundas tenemos en Tecnomari? Pues no dejes tu teléfono móvil sin proteger ¡Corre ya a por tu funda! Seguro que encuentras un súper en tendencia ¡Tu círculo más cercano va a flipar cuando les cuentes! Y queremos saber de esto a través de nuestros perfiles en las redes sociales ¡Cuéntanos sobre la funda que te hayas comprado en Tecnomari en tienda física o en la tienda online! ¡Acuérdate!

Otros accesorios para móviles en Tecnomari

Con nosotros te resultará muy sencillo de tener tu teléfono móvil muy bien equipado. No solo tenemos fundas, no, no. Te ofrecemos mucho más, pero ¿Qué te creías? En Tecnomari somos muy completitos y queremos satisfacer a nuestros clientes, así que mira todos los accesorios para móviles que podrás encontrar en nuestro catálogo:

  • baterías externas
  • power banks
  • cargadores inalámbricos
  • cargadores para el coche
  • protectores de pantalla
  • pen drives
  • tarjetas Micro SD

¿No te lo creías? Pues, ¡ya has podido leer todo lo que tenemos para tu teléfono móvil! Aprovechamos para decirte que nos visites, y así compruebes con tus propios ojos todos estos productos de los que disponemos en nuestro catálogo de Tecnomari ¡Te esperamos!

Si tienes alguna duda sobre los accesorios para móviles que te ofrecemos en Tecnomari, consúltanos a través de nuestro servicio de atención al cliente, ya sea por chat, teléfono o por correo electrónico. Te atenderemos gustosamente para resolverte cualquier tipo de pregunta que te pueda surgir relacionada con los productos de nuestro catálogo en Tecnomari.

Filtrar Productos Mostrando todos 20 resultados
PRECIO

Fundas Galaxy S20 Plus