Tenemos 25 productos para ti

¿Tienes que hacer un regalo y necesitas ver un buen catálogo de fundas para elegir una para un Samsung?, ¿le vas a regalar una funda a tu hermano para su Galaxy S20 FE?, ¿quieres tener una funda de repuesto para tu Samsung Galaxy S20 FE?
Leer Más


¡Pues en Tecnomari te damos la solución! No importa en la situación en la que estés de las mencionadas anteriormente, si necesitas una funda para uso propio o para regalar a alguien de tu círculo más cercano, que sepas que en Tecnomari tenemos una amplia gama de fundas para móviles de la marca Samsung  y de otras muchas.

Tipos de carcasas y fundas en Tecnomari 

¡En Tecnomari tenemos fundas para dar y regalar! Vas a flipar con la gran variedad de fundas y carcasas que ofrecemos en nuestro catálogo.

Nuestras fundas son de diferentes tipos, entre los cuales, se encuentran los siguientes que te vamos a mencionar a continuación:

  • fundas con gel-silicona: se trata de un tipo de funda que es muy fácil de ponerla en tu móvil. Son bastante vendidas en el mercado de la telefonía móvil. En Tecnomari las tienes en muchos colores. En el caso que no encuentres una funda en nuestra tienda del color que te guste, pregúntanos sobre su posible disponibilidad futura.
  • fundas transparentes: son las más aptas para aquellos que prefieren preservar visible el diseño original de su dispositivo. Y cumplen con doble misión: mantener la estética del smartphone, y también protegerlo.
  • fundas de tipo libro: son unas fundas muy buenas para los casos en los que se necesite guardar algo pequeño y no se disponga de bolso o mochila. Estas fundas cuentan con un bolsillo en su interior en el que se puede guardar un documento pequeño o un billete plegado.
  • fundas con soporte o anilla: para aquellos usuarios forofos de las videollamadas o de los vídeos son una maravilla, ya que cuentan con una anilla o soporte, generalmente de aluminio que mantiene el móvil sujeto y bien situado sobre una superficie plana, ya se trate de una mesa o una tabla.

Esto es solo un buenísimo aperitivo de todo lo que tenemos en nuestro catálogo online de tipos de fundas ¡No dudes más en hacerte con la mejor funda que puedas encontrar en nuestra tienda!

Compra el mejor smartphone en Tecnomari

En nuestro catálogo también disponemos de Smartphones. Seguro que, si estás en el momento de renovar o comprar un segundo móvil, encuentras el modelo exacto que buscas en nuestra tienda de Tecnomari.

Y tenemos para todos los gustos y bolsillos, porque nos gusta cuidar de nuestros clientes y queremos ofrecerles lo mejor del mercado actual de la telefonía. En nuestro catálogo podrás encontrar terminales móviles con unos precios que oscilan desde los casi 200 euros hasta los casi 1000 euros del teléfono móvil con un importe mayor.

Los smartphones de nuestro catálogo son fabricados por las principales marcas de telefonía que existen en la actualidad. Entre estas te podemos mencionar las siguientes: Samsung, LG, Oppo, Honor, Xiaomi, Huawei, Nokia, Alcatel, entre otras muchas.

Con este panorama, ¿te vas a quedar sin un buen smartphone? No te lo van a poner más fácil en otro lugar. Tecnomari es el sitio ideal para realizar la compra de tu nuevo teléfono móvil. Dale ya vacaciones perpetuas a tu antiguo dispositivo móvil.

Financia tu smartphone con Tecnomari

En Tecnomari te damos la gran oportunidad de poder financiar tu móvil. Si te encuentras en una situación en la que no puedes gastar tus ahorros, pues no tienes de qué preocuparte ¡Desde Tecnomari te ayudamos! Te proponemos financiar tu compra.

Gracias a nuestro sistema de financiamiento te resultará más cómodo el hecho de pagar poco a poco tu smartphone.

Solo te tendrás que ocupar de elegir los meses y las cuotas mensuales en las que pagar tu dispositivo móvil.

Y en un periquete habrás pagado el total del importe de tu teléfono móvil ¿Has visto qué fácil te lo ponemos en Tecnomari? Con la ayuda que te proponemos no tendrás que renunciar a la idea de hacerte con un nuevo teléfono móvil.

Si hay algo que te haya quedado claro sobre nuestro sistema de financiamiento, a continuación te hablamos sobre nuestro servicio de atención al cliente mediante el cual hacernos las consultas que necesites ¡Porque queremos que todo te quede cristalino, como el agua más pura!

¿Alguna duda?

Contáctanos en caso de que tengas alguna pregunta sobre algunos de nuestros productos del catálogo de Tecnomari.

Puedes realizarnos tu consulta a través de nuestras vías de comunicación. Si quieres puedes escribirnos un correo electrónico, o un mensaje por chat. Y también puedes realizarnos una llamada telefónica.

Sea cual sea la vía que elijas uno de nuestros asesores te atenderá con mucho gusto ¡No te quedes con preguntas! En Tecnomari te ayudamos a resolver las dudas que te surjan.

Filtrar Productos Mostrando todos 25 resultados
PRECIO

Fundas Galaxy S20 FE