Tenemos 35 productos para ti

Fundas para el Samsung Galaxy S10e tienes y muchas en todo el mercado en general de las fundas para móviles. Por ello, no hay excusas para que te puedas hacer con una de ellas. Y lo puedes hacer cómodamente desde casa o simplemente acudiendo a una tienda física.
Leer Más


En Tecnomari te lo ponemos muy sencillo. Es por esto que te facilitamos el hecho de comprarlas a través de nuestro maravilloso catálogo. Y es que además, en Tecnomari puedes adquirir tu funda para el Samsung Galaxy S10e a través de nuestra web o si lo prefieres puedes acudir a nuestra tienda física, Tecnomari.

Fundas para el Samsung Galaxy S10e

Para el modelo de Samsung Galaxy S10e tienes una infinidad de oportunidades para acceder a unas fantásticas fundas, con las que proteger a esta bestia de la gran y tan conocida marca coreana: Samsung.

Encontrarás fundas para este modelo de Samsung, el Galaxy S10e de una gran multitud de diseños, colores y estampados diferentes. Y también fundas de materiales distintos.

Y todo esto facilita y mucho que haya diferentes tipologías de fundas para que se adapten a las distintas necesidades que puedan tener los múltiples perfiles de usuarios que puedan existir en el amplio mercado de las fundas para teléfonos móviles, según el uso que les den a sus smartphones y para qué quieran exactamente las fundas que quieran adquirir.

Fundas para el Samsung Galaxy S10e en Tecnomari

En el catálogo de Tecnomari tienes a tu disposición una amplia gama de fundas que te podrán servir, no solo para proteger a tu Samsung Galaxy S10e, sino también para mantener visible el diseño original de este, como es el caso de las fundas transparentes. A continuación, te vamos a facilitar un listado de las diferentes tipologías de fundas que existen en el catálogo de Tecnomari.

  • fundas de piel sintética: se trata de fundas para móviles cuya fabricación está realizada en un material que no es original. Se trata de una material que simula a la piel de verdad. Son fundas de piel sintética, por lo que son un producto totalmente “vegan friendly”.
  • fundas transparentes: se trata de fundas que presentan una doble misión. Una de ellas es, por supuesto, la de proteger a un teléfono móvil. Y la segunda misión con la que cumplen es la de mantener visible el diseño original del smartphone.
  • fundas con cordón: se trata de fundas que poseen un cordón alrededor de la misma. Dicho elemento permite al usuario llevar sobre su cuello su teléfono móvil. Esto hace que resulte más cómodo el hecho de llevar un smartphone. Con este tipo de fundas para móviles no hace falta disponer de un bolsillo para guardar al teléfono, ya que se lleva totalmente a la mano. Además, evita totalmente la posible situación de tener que buscar un smartphone en un bolso o una mochila. Con las fundas con cordón te podrás mover de un lado para otro con toda comodidad sin tener sentir ninguna molestia, con el teléfono con la funda con cordón.
  • fundas con anilla: las fundas con anilla son estupendas para aquellas ocasiones en las que se desea realizar una videollamada, grabar un vídeo o ver películas o imágenes con el smartphone. La anilla que presenta la parte trasera de la funda permite que un dispositivo móvil quede con total sujeción sobre una superficie plana. Esto evita cualquier movimiento indeseado con el teléfono móvil en el momento de grabar, hacer videollamadas o ver imágenes o vídeos.
  • fundas de gel – silicona: se trata de un tipo de funda que presenta una gran maleabilidad, ya que está fabricada con unos materiales como pueden ser el gel y la silicona. Estos materiales permiten que las fundas que se fabrican con ellos sean muy fáciles de poner en un smartphone. Y también son las más vendidas por el precio que presentan. Resultan muy económicas y presentan una estupenda relación calidad – precio.

¿Por qué tipo de funda para tu Samsung Galaxy S10e te decantas? Ten en cuenta siempre el uso que le das a tu smartphone y qué tipo de fundas te puede ir mejor a la hora de adquirir una. Si tienes alguna pregunta respecto a esto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro servicio de atención al cliente: chat, teléfono, o por chat. En la página principal de Tecnomari encontrarás los datos de contacto para que te puedas poner en contacto con nosotros.

Fundas para el Samsung Galaxy S10e en el mercado en general

En Tecnomari intentamos de tener un catálogo de lo más amplio posible, pero en ocasiones no disponemos de algún tipo de funda. En este apartado encontrarás varias tipologías de fundas para el Samsung Galaxy S10e que encontrarás en el mercado en general.

  • fundas rugerizadas: se trata de un tipo de funda para  móviles que permite protegerlo en situaciones de alto riesgo, como pueden ser las actividades militares, o similares.
  • fundas impermeables: son fundas que permiten proteger por completo a un smartphone sin permitir en ningún momento el paso de agua hacia el interior de un dispositivo móvil.
  • fundas semirrígidas: se trata de fundas para móviles que presentan un nivel medio de dureza. Suelen estar fabricadas con plástico semi duro y pueden llevar un recubrimiento de aluminio.

¿Con qué tipología de funda te quedarías de todas las que te hemos mencionado? Seguro que en Tecnomari encuentras el modelo idóneo que mejor se adapte a tus necesidades actuales con tu smartphone ¡Te esperamos por alguna de las tiendas de Tecnomari: la tienda online o la tienda física!

Filtrar Productos Mostrando todos 35 resultados
PRECIO

Fundas Galaxy S10e