Tenemos 100 productos para ti

¿Estás buscando una funda de recambio para tu smartphone?, ¿le quieres regalar a tu amigo una funda nueva para su Samsung Galaxy S10?, ¿tienes un Galaxy S10 y no lo tienes protegido con una funda?, ¿necesitas una funda de repuesto para tu Samsung Galaxy?
Leer Más


Pues independientemente de la situación en la que te puedas encontrar, tú o alguno de tus conocidos, desde Tecnomari te damos la oportunidad de hacerte con la mejor de las fundas de los modelos de Samsung. Para ello te animamos a venir por Tecnomari tienda física o a través de nuestra tienda online tecnomari.es ¡Te esperamos!

Fundas para Samsung Galaxy S10

En Tecnomari tenemos fundas para el modelo de Samsung Galaxy S10. La gama de fundas en nuestro catálogo es bastante amplia. Y nuestras fundas son muy económicas. A continuación, te mostramos muchos de los tipos de fundas que están listos y preparados para salir directamente a tu casa.

Nuestras fundas para móviles tienen unos diseños muy molones. Y te las puede encontrar en muchos colores, tanto en colores lisos, como con estampados, o fundas transparentes, fundas de tipo libro, fundas con soporte, fundas con anillas, fundas de piel sintética, fundas con cordón, y un largo etcétera.

Todos estos tipos de fundas los encontrarás en nuestro catálogo a unos precios irresistibles: desde menos de 10 euros hasta casi 20 euros del modelo con un importe mayor, esa es la franja de precios en fundas que os ofrecemos.

¡Ah! y no te pierdas nuestras ofertas ¡Es que nuestras fundas no se merecen quedarse por más tiempo en nuestro almacén! ¡Quieren libertad! Y por eso nuestras fundas son súper económicas.

En Tecnomari queremos que nuestros clientes queden satisfechos y por eso cuidamos de nuestro catálogo. Nos ocupamos de que todos nuestros productos tengan unos precios buenísimos e irresistibles.

Y que sepas que nos puedes comprar a través de nuestra tienda online: tecnomari.es, o si lo prefieres también puedes acudir a nuestra tienda física ubicada en Barcelona capital. Si resides en esta provincia, te irá genial nuestra ubicación, ya verás. Para saber nuestros datos de contacto (dirección, teléfono, chat y correo electrónico), entra en la página principal de Tecnomari.

Ventajas de las fundas para móviles

Las fundas para smartphones son un elemento primordial a la hora de proteger la parte exterior de nuestros teléfonos móviles.

En el caso de que estos sufran una caída son una herramienta fundamental para que los terminales móviles no tengan ningún tipo de daño o rozadura en su parte exterior.

Y no solo tienen la función de proteger, también mantienen la estética de los smartphones. Incluso pueden mantener visible el diseño de los teléfonos y al mismo tiempo, protegerlos.

Además, las fundas para móviles permiten alargar la vida útil de estos, ya que pueden mantener un mejor aspecto exterior por más tiempo. Es más, tendrán varios años y podrá parecer que son nuevos.

Y ten en cuenta que la funda para tu móvil deberá de ser de un buen material. Si sabes coser y te da por hacerle una funda a tu móvil, ten presente que este debe transpirar bien, porque su rendimiento puede verse afectado.

¡Mola toda esta información!, ¿a qué sí? Pues, ¿a qué esperas a comprarte una funda para móviles a través de nuestra tienda: Tecnomari ? Te estaremos esperando. Y si no sabes por qué modelos de fundas decantarte, te asesoraremos. Nuestros expertos te atenderán encantados, porque en Tecnomari nos gusta cuidar de nuestros clientes.

Otro accesorio para móviles

En Tecnomari tenemos un accesorio para móviles que te servirá de gran ayuda cuando necesites cargar tu smartphone y te encuentres fuera de casa. Nos estamos refiriendo a las baterías externas.

En Tecnomari tenemos varios modelos, que seguro que te pueden ir genial para alargar la batería de tu teléfono móvil.

Ven ya por nuestra sección online de baterías externas en Tecnomari. Y no temas quedarte incomunicado/a con tu móvil porque este no tenga batería.

Otros productos en Tecnomari

En el catálogo de Tecnomari no solo podrás encontrarte fundas, también otros artículos como pueden ser teléfonos móviles, tablets, smartwatches, entre otros aparatos electrónicos.

No te pierdas la gran oportunidad de visitar nuestro catálogo y comprobarlo por ti mismo/a. Te sorprenderás con los precios de nuestros productos ¡No dejan indiferentes a nadie! No encontrarás mejores precios en ninguna otra tienda.

Y si no vas bien de dinero este mes, pero no quieres abandonar la idea de hacerte con tu producto favorito de nuestro catálogo, pues no tienes de qué preocuparte. En Tecnomari, te ofrecemos la oportunidad de financiar el producto que añadas a tu carrito de la compra desde nuestra web.

¡Cómo lo estás leyendo! Con nuestro sistema de financiación puedes pagar poco a poco el artículo que más te convenga de nuestro catálogo. Así que, sin haberte dado cuenta ya lo tendrás todo pagado ¡No tardes en venir por Tecnomari! ¡Te esperamos!

Filtrar Productos Mostrando todos 100 resultados
PRECIO

Fundas Galaxy S10