Tenemos 16 productos para ti

¿Buscas una funda para tu Samsung Galaxy S10 Lite?, ¿quieres regalarle a tu amigo una funda de recambio para que proteja su Galaxy S10 Lite?, ¿necesitas una funda para tu Samsung Galaxy?, ¿te vas a comprar una funda para Galaxy S10 y no sabes dónde realizar tu compra?
Leer Más


Pues desde Tecnomari te ayudamos en todo lo que necesites respecto a fundas para el modelo de Samsung Galaxy S10 Lite. No dudes en hacerte con una funda para el Samsung Galaxy S10 Lite y tenerlo bien protegido. Ya sea para tu uso propio o para alguno de tus conocidos. En Tecnomari te lo ponemos bien sencillo ¡Te esperamos por nuestra tienda! ¡No tardes! ¡Qué nuestras fundas vuelan!

Fundas para Samsung Galaxy S10 Lite

En el catálogo de Tecnomari tenemos fundas de diferentes tipos. Tienes dónde elegir y de sobra, pero no te canses. Te aconsejamos que visites nuestro catálogo y lo veas de principio a fin. Verás cómo encuentras la funda para tu móvil que estabas pensando en comprar. No tendrás que ir al bazar de tu barrio, porque en Tecnomari tenemos de todo para tu móvil. A continuación te contamos más sobre los tipos de fundas para el Samsung Galaxy S10 Lite.

  • fundas transparentes: son las fundas que permiten dejar visible el diseño original de tu teléfono móvil, a la vez que lo protege. Tenemos algunos modelos de fundas transparentes con dibujos.
  • fundas – carcasas de tipo libro: Estas fundas tienen la ventaja de contar con un bolsillo en su interior el cual permite guardar un pequeño documento plegado, o incluso un billete. Incorpora un cierre con imán.
  • fundas con capa con recubrimiento de aluminio: son fabricadas con un material rígido, por lo que el grado de resistencia que presentan es elevado. Protegen con un alto de efectividad a los móviles de posibles daños y roturas.
  • Fundas de gel-silicona: son las más flexibles y más maleables, por lo que son súper fáciles de poner en tu smartphone. Suelen ser de colores lisos.

Todos estos tipos de fundas están disponibles en nuestro catálogo, así que ya estás tardando en ir a comprar en alguna de nuestras tiendas (tanto en nuestra tienda online o tienda física) las fundas más económicas que podrás encontrar en el mercado, de la marca Samsung ¡No tardes en ir ya a comprar a Tecnomari! ¡Te esperamos!

Otros accesorios para móviles

Tenemos una gran variedad de accesorios para móviles en nuestro catálogo online de Tecnomari, te los enumeramos en la siguiente lista:

  • cargadores inalámbricos
  • cargadores para coches
  • power banks
  • pen drives
  • Micro SD
  • baterías externas

¿Has visto qué buena variedad de accesorios para móviles tenemos en Tecnomari? Pásate por nuestra tienda, y elige ya el cargador o la micro SD, entre otros, que mejor se adapte a tus necesidades del momento ¡Vas a alucinar con nuestros precios! ¡y nuestras ofertas son irresistibles!

Todos nuestros accesorios para móviles te pueden servir de gran ayuda en momentos delicados, en los que necesites tu smartphone y este no tenga suficiente batería. O tal vez, necesites vaciarlo porque no tengas suficiente espacio y necesites para ello una tarjeta Micro SD.

Los mejores móviles en Tecnomari 

En Tecnomari también te ofrecemos la oportunidad de renovar tu teléfono móvil. Tienes disponible una gama de smartphones de las marcas más importantes del panorama actual de la telefonía. Estas marcas son, por ejemplo, Samsung, Huawei, Xiaomi, Oppo, Caterpillar, Alcatel, Honor, entre otras muchas marcas de nuestro catálogo.

Y vas a flipar con nuestros precios, que van desde los casi 200 euros del modelo más barato, hasta los casi 1000 euros del modelo con un mayor importe. Como ves, tenemos para todos los bolsillos, porque nos gusta cuidar de nuestros clientes. Queremos que queden satisfechos con la compra de sus productos preferidos en nuestra tienda, Tecnomari.

Además, puedes optar a nuestro sistema de financiación. Con el que podrás pagar poco a poco tu teléfono móvil. En el caso de que no puedas pagar tu terminal móvil de una vez, pues que sepas que puedes contar con nuestra ayuda, para pagarlo en cómodos plazos. Pídenos más información al respecto en el caso de que no te haya quedado claro algún detalle.

¿Alguna pregunta?

En el caso de que tengas alguna pregunta sobre alguna de nuestras fundas para móviles Samsung, o de nuestros accesorios para móviles, no dudes ni un segundo en contactarnos por alguna de las vías de comunicación, que ponemos a disposición de nuestros clientes.

Nos puedes escribir por chat, o por correo electrónico. También nos puedes contactar con una llamada a nuestro número de teléfono. Uno de nuestros expertos te atenderá con mucho gusto, para resolverte la duda que te surja sobre algún producto de nuestro catálogo. Ellos son verdaderos conocedores de todo nuestro género, así que son los mejores para asesorarte sobre ellos ¡Te esperamos en Tecnomari!

Filtrar Productos Mostrando todos 16 resultados
PRECIO

Fundas Galaxy S10 Lite