Fundas Samsung Galaxy S10 5G

Es vital que tu dispositivo esté salvaguardado contra cualquier tipo de caída, arañazo o golpe imprevisto, y eso solamente se consigue con una carcasa idónea. En nuestro catálogo virtual, te está esperando un amplio abanico de fundas Samsung Galaxy S10 5G.

Todos los dispositivos lanzados por Samsung cosechan elogios en los distintos países del mundo. Y por supuesto que en España también existe un grandísimo número de usuarios de esta marca surcoreana. Es muy probable que te hayas decantado por el modelo Samsung Galaxy S10 5G, que evidentemente brilla por su conectividad. Si lo tienes en tus manos, seguramente querrás lo mejor para él, y eso incluye proporcionarle el complemento adecuado en referencia a su protección.

Ofertas magníficas para adquirir fundas Samsung Galaxy S10 5G en Tecnomari

Nos hemos propuesto un objetivo muy claro, y es el de ofrecerte siempre productos tecnológicos con las mejores ofertas que puedes encontrar en el mercado.

Una de las categorías a las que más hincapié le damos en Tecnomari, es la de accesorios para teléfonos inteligentes. Allí procuramos que se incluyan los complementos idóneos para los smartphones de las marcas líderes. Y por ello, comercializamos estas sensacionales fundas Samsung Galaxy S10 5G con los mejores precios.

Características del Samsung Galaxy S10 5G

Contamos con una amplia variedad de fundas para proteger a este smartphone cuyas especificaciones técnicas son:

  • Diseño: tiene una estética muy parecida a los modelos de Samsung Galaxy S10, S10 Plus y S10e, diferenciándose de ellos por tener una pantalla de mayores dimensiones. El orificio para la cámara frontal está arriba a la derecha, mientras que en su parte trasera (realizada en cristal) está su triple módulo fotográfico al que se le añade el flash LED, de manera horizontal.
  • Pantalla: su medida es de 6,7 pulgadas, y su panel cuenta con la tecnología Dynamic AMOLED, y una resolución QHD+ de 3.040 x 1.440 píxeles. La densidad de su pantalla supera los 500 ppp, teniendo protección Gorilla Glass Class 6.
  • Software: trae incorporado el sistema operativo Android 9.0 Pie, al que se le añade la capa de personalización One UI de Samsung. Debido a su incorporación, el terminal puede controlarse con una única mano, ahorrando batería gracias al Modo Oscuro.
  • Hardware: todas las tareas están llevadas a cabo por un procesador Exynos de 8 núcleos (2 de alta potencia, 2 de menor consumo, y 4 dedicados a los trabajos menos pesados). Por el lado de la memoria RAM, es de 8 GB, contando con una capacidad de almacenamiento interno de 256 GB.
  • Cámara: su cámara delantera para selfies es de tipo Dual Píxel, con 10 MP y apertura de f/1.9. Su cámara trasera se compone de un triple módulo, en donde se incluyen un gran angular de 16 MP, una cámara Dual Píxel (12 MP) y un teleobjetivo con estabilización óptica (12 MP).
  • Batería: con 4.500 mAh de capacidad, puede soportar carga rápida inalámbrica de tipo 2.0.
  • Conectividad: se trata del único modelo de la gama Galaxy S10 que puede conectarse a redes 5G.

Todo tipo de carcasas para tu Galaxy S10 5G de Samsung

Existe en el catálogo virtual de Tecnomari un buen número de fundas Galaxy S10 5G. Los modelos pueden variar dependiendo del material con el que han sido fabricados, ytambién de sus colores.

A continuación, te describimos las características de algunas carcasas que están a tu disposición en nuestra tienda:

  • Funda Silicona Samsung G977 Galaxy S10 5G (Transparente): es la opción perfecta si te interesa presumir del diseño que tiene tu formidable Samsung Galaxy S10 5G, porque siendo un dispositivo tan bonito, puede ser evidente tu deseo de que todo el mundo lo vea. La funda está fabricada en base a un material muy flexible como lo es la silicona.
  • Funda Flip Cover Samsung G977 Galaxy S10 5G Liso Negro: catalogada como una de las fundas preferidas de muchísimas personas, tiene el principal atributo de contar con una apertura lateral tipo libro. Y a esta ventaja, se le añade la incorporación de una carcasa en el interior del modelo, en donde puedes encajar perfectamente tu móvil Samsung, dejarlo fijado allí, y disfrutar de tus vídeos en modo panorámico o realizar videollamadas de la forma más cómoda. Es un producto fabricado con un material resistente y de alta calidad, incluyendo un imán idóneo para que puedas cerrar la funda.
  • Carcasa Silicona Samsung G977 Galaxy S10 5G (Negro): con esta opción, tienes una protección prácticamente suprema para tu dispositivo Samsung. Se trata de una carcasa fabricada con silicona, un material extremadamente sensible, y de color negro, que sirve para conferirle una elegancia perfecta a tu móvil. se destaca como uno de los atributos de esta carcasa, el hecho de que no quedan espacios vacíos entre las lentes de la cámara de tu móvil: al estar cubiertos, ¡estarán más resguardados que nunca!