Fundas Samsung Galaxy Note 8

No hay nada como acompañarlo con el accesorio idóneo, y es precisamente lo que lograrás si le colocas una carcasa adecuada. Has llegado al lugar indicado, donde conseguirás las mejores fundas Samsung Galaxy Note 8.

Los dispositivos móviles fabricados por Samsung tienen un prestigio que se han ganado a través de los años, provocando la admiración de millones de usuarios en todo el mundo. La marca surcoreana cuenta con diversas líneas, y una de las que se destaca es la denominada Note. El modelo Galaxy Note 8 es probablemente uno de los móviles que más fanatismo provocan, y por ello entendemos que desees cuidarlo con el máximo esmero.

Las mejores ofertas del mercado en fundas Samsung Galaxy Note 8

Nos proponemos poner a tu alcance las mejores ofertas de los productos tecnológicos más variados. Y en Tecnomari, también tenemos una categoría denominada complementos para móviles, donde se incluyen magníficos descuentos en fundas Samsung Galaxy Note 8.

Si das una vuelta por nuestra tienda online, seguramente podrás hallar la carcasa favorita que será idónea para proteger a tu modelo de Samsung. Podrás escoger tu modelo en unos pocos clics, y lo tendrás en tu casa en muy pocos días… ¡y al mejor precio!

Magníficas especificaciones del Samsung Galaxy Note 8 para el que buscas fundas

Contamos con fundas y carcasas que son perfectas para proteger a este modelo de Samsung. Antes de profundizar sobre este tipo de complemento para el smartphone, te proponemos hacer un breve recorrido por las principales especificaciones técnicas del Samsung Galaxy Note 8 disponible en nuestra tienda online:

  • Diseño: resulta cómodo de utilizar a pesar del tamaño de su pantalla, ya que sus dimensiones son 162,5 mm de alto x 74,8 mm de ancho x 8,6 mm de grosor (y un peso de 195 gramos). Se caracteriza por un diseño alto y estrecho, y tiene resistencia de tipo IP68, para estar protegido ante agresiones climáticas tales como el agua y el polvo.
  • Pantalla: su tamaño es de 6,3 pulgadas, teniendo un panel con tecnología Súper AMOLED con una resolución de 2.960 x 1.440 píxeles, con una densidad de pantalla de 521 ppp.
  • Software: este dispositivo trae incorporado el sistema operativo Android en su versión 7.1.1.
  • Hardware: todas las funciones del terminal son llevadas a cabo por el procesador denominado Exynos 8895. En referencia a su memoria RAM, es de 6 GB, estando acompañada por una capacidad de almacenamiento interno de 64 GB, que puede ser ampliada hasta 256 GB mediante la utilización de una tarjeta externa de tipo MicroSD.
  • Cámara: su cámara principal, la trasera, se compone de un sistema dual, formado por dos lentes que tienen una resolución de 12 MP cada uno. Con respecto a su cámara delantera, es idónea para la realización de selfies, con una resolución de 8 MP.
  • Batería: el terminal cuenta con una capacidad de 3.300 mAh, confiriéndole una más que aceptable autonomía. Puede valerse de carga inalámbrica.
  • Conectividad: conecta con LTE, USB tipo-C, e incluye sensor de iris y ritmo cardíaco.

Todo tipo de carcasas para el modelo Galaxy Note 8 de Samsung

En el catálogo virtual de Tecnomari hay sitio para el más variado número de accesorios idóneos para tu dispositivo de Samsung.

Dentro de esta categoría de complementos para móvil, indudablemente el producto estrella son las fundas y carcasas.

Contamos con 3 características que hacen de este tipo de producto algo verdaderamente tentador para cualquier usuario de móvil, sea de la marca y modelo que sea.

  1. Se trata de productos que son nuevos, vienen precintados y son 100% originales, lo que garantiza la máxima calidad de los mismos.
  2. Realizamos envíos a partir de las 24 horas, y de forma gratuita.
  3. Ofrecemos una garantía de 2 años sobre los productos adquiridos en nuestro catálogo virtual.

Contamos con diferentes variantes, en relación al material con que han sido fabricadas las fundas, a sus colores o a sus temáticas. Te detallamos a continuación uno de los modelos de carcasa disponible en Tecnomari:

  • Carcasa para Samsung Galaxy Note 8 Licencia Fútbol Atlético Madrid: esta fantástica alternativa que evidentemente cuenta con la licencia oficial del popular club de Madrid, puede definirse como una carcasa de tipo premium que posee los colores y el escudo del club. Forma parte de una amplia gama de accesorios que se fabrican con los motivos que enamorarán a todos los seguidores del Atlético de Madrid. Esta línea se destaca por utilizar materiales de gran calidad, que son idóneos para darle a tu Samsung Galaxy Note 8 la máxima protección, logrando que esté protegido contra todo tipo de golpes, caídas y arañazos. Está claro que contando con esta carcasa cumplirás una doble función: la de mostrarle al mundo tu fanatismo por el Atlético de Madrid, y también el hecho de tener tu dispositivo salvaguardado contra todo.