Tenemos 31 productos para ti

Las fundas para móviles están en tendencia. Cada vez son más los diseños diferentes que se pueden encontrar en el mercado. Y es posible incluso encontrar este tipo de accesorios para móviles en los catálogos de grandes marcas de la moda. Es impensable todo lo que se ha avanzado en el mundo de las fundas y carcasas para teléfonos móviles.
Leer Más


Hoy te queremos explicar un poco más sobre los diferentes tipos de fundas que vas a encontrar tanto en nuestro catálogo de Tecnomari como en el mercado en general. Así tendrás la gran posibilidad de proteger tu Samsung Galaxy Note 20 con más facilidad y a unos precios increíbles.

Fundas para el Samsung Galaxy Note 20

Son múltiples las opciones que existen para proteger el Samsung Galaxy Note 20, te contamos más sobre las fundas que tenemos en Tecnomari y que también podrás encontrar en el mercado en general:

Fundas para el Samsung Galaxy Note 20 en Tecnomari

Te facilitamos los tipos de fundas para el Samsung Galaxy Note 20 que encontrarás disponibles en nuestro catálogo de Tecnomari:

  • fundas tipo libro: se trata de un tipo de funda que se presenta con dos partes, una para proteger el frontal de un teléfono, y otra es para proteger la parte trasera del dispositivo. Ambas partes están unidas con un formato de libro. Este tipo de fundas para móviles presentan un cierre con imán en el lateral. E incluso, es posible tener un bolsillo en la parte interior de la funda. En dicho bolsillo se podría meter un documento de pequeñas dimensiones o un billete plegado, así como alguna tarjeta.
  • fundas de gel – silicona: se trata de un tipo de funda que se adapta perfectamente a los teléfonos móviles y que son muy fáciles de poner en los smartphones. Estas fundas son fabricadas con unos materiales muy maleable y flexibles.
  • fundas transparentes: son una tipología de fundas para móviles que en ocasiones se presentan en formato duplo en el embalaje: una funda para la parte delantera del móvil y otra para la parte trasera del mismo. Y es importante destacar que las fundas transparentes, además de proteger a los smarpthones, estas pueden mantener visible el diseño original de los teléfonos.
  • fundas con cinta: se trata de un tipo de fundas que presenta una cinta alrededor de la misma. Dicho elemento sirve para sujetar la funda y el teléfono que la lleve puesta. Esto hace que sea más fácil el tener a mano tu teléfono móvil, sin la necesidad de tener que localizar el teléfono en un bolso o mochila. Estas fundas son ideales para aquellas ocasiones en las que no se dispone de bolsillo en el que guardar el teléfono móvil.

Fundas para el Samsung Galaxy Note 20 en el mercado en general

Te facilitamos los tipos de fundas para el Samsung Galaxy Note 20 que encontrarás disponibles en el mercado en general:

  • fundas rugerizadas: son fundas que están fabricadas con unos materiales que las hacen ser muy rígidas y proteger los teléfonos móviles con una alta calidad. Son magníficas para realizar tareas que impliquen un alto riesgo en su realización.
  • fundas con soporte o anilla: son fundas con unos elementos, como un soporte o una anilla, que resultan de gran utilidad en casos en los que se quiera realizar una videollamada o realizar la grabación de un vídeo. Tanto el soporte como la anilla tienen la capacidad de mantener sujeto el teléfono móvil sobre alguna superficie plana. Esto permitiría que se disfruten de imágenes sin movimiento alguno.
  • fundas semirrígidas: se trata de una tipología de funda para móviles que presentan un grado medio de rigidez para proteger a los smartphones. Suelen contener en su composición de fabricación materiales como el plástico o el aluminio.
  • fundas impermeables: se trata de fundas que protegen en su totalidad a los móviles. El objetivo principal de esta tipología de fundas para móviles es no dejar pasar ni una gota de agua hacia el interior de los teléfonos que las llevan. Es por esta razón por la que son las fundas para móviles más idóneas para llevar a cabo actividades acuáticas.

¿Por qué tipo de funda para tu Samsung Galaxy Note 20 te decantas? ¿Qué tipología de funda  se adaptaría mejor a tus necesidades actuales? Es imprescindible que tengas en cuenta a lo que te dedicas, y el uso que le das a tu smartphone y el motivo por el cual quieres una funda para tu teléfono móvil.

Una vez que hayas tenido en cuenta todos estos consejos, no te olvides de pasarte por Tecnomari para hacerte con los mejores modelos de fundas para móviles ¡Te esperamos por algunas de nuestra tiendas! Puedes visitarnos de forma online en tecnomari.es, y también puedes acudir a nuestra tienda física, ubicada en Barcelona capital. Encontrarás la dirección en la página principal de nuestra tienda online.

Filtrar Productos Mostrando todos 31 resultados
PRECIO

Fundas Galaxy Note 20