Tenemos 62 productos para ti

Las fundas para móviles ofrecen unos grandes beneficios. Por esta razón son cada vez menos los usuarios que no protegen sus smartphones con estos accesorios. Afortunadamente, hay más concienciación sobre este tema en la ciudadanía por lo general.
Leer Más


Las fundas protegen a los dispositivos móviles de roturas, rozaduras, golpes y caídas. Y no solo eso, sino que también permiten mantener visible los diseños originales de los teléfonos, aunque esto solo se produce en el caso de las fundas transparentes.

Y si eres de lo que aún no tiene funda para proteger su móvil, o necesitas renovar la que ya tienes colocada en tu smartphone, sigue leyendo que te damos más info sobre fundas para móviles, y más en concreto para el modelo de Samsung, el Galaxy Note 10.

Fundas para el Samsung Galaxy Note 10

Cada vez son más las posibilidades que existen para poder proteger de una forma óptima, con unas calidades y precios increíbles. En este apartado te ofrecemos más info sobre los tipos de fundas para el Galaxy Note 10 que podrás tener a tu disposición en nuestra tienda y en el mercado en general.

Fundas para el Samsung Galaxy Note 10 en tecnomari

En la siguiente lista te facilitamos los tipos de fundas para el Galaxy Note 10 que te ofrecemos mediante nuestro catálogo de Tecnomari:

  • fundas con cordón: se trata de un tipo de funda que posee un cordón a su alrededor, gracias al cual un teléfono móvil puede ser transportado alrededor del cuello. En ocasiones este tipo de fundas puede tener una cinta, en lugar de un cordón. Ambas tipologías de fundas permiten transportar el teléfono móvil con toda comodidad, sin la necesidad de tener que buscar el smartphone dentro de un bolsillo, bolso o mochila. Con las fundas con cordón los móviles siempre se llevan a la mano. Y resultaría más complicado que se perdieran.
  • fundas de aluminio: se trata de un tipo de funda que son fabricadas en aluminio. Y además cuentan con un porcentaje de plástico en su composición. Estos materiales las hacen ser fundas robustas. Y sobre todo no son nada flexibles, como lo puedan ser las fundas de gel – silicona.
  • fundas transparentes: se trata de fundas para móviles que cumplen con una doble misión. No solo ofrecen su protección a los teléfonos móviles, sino que también, logran mantener visibles los diseños originales de estos. Aunque en alguna ocasión, presentan algunos motivos decorativos en algún punto de su superficie.
  • fundas con anilla: son un tipo de funda para móviles que realizan la misma función que las fundas que tienen un soporte en su parte trasera. Junto con ese tipo de fundas, son las más adecuadas para realizar videollamadas o realizar la grabación de un vídeo. Esto ocurre porque el teléfono móvil permanecería intacto y sin ningún movimiento sobre una superficie plana. Y las calidades en las imágenes y vídeos se notarían mucho más.
  • fundas de tipo libro: se trata de un tipo de funda para móviles que tienen doble parte. Una se encargaría de proteger la parte trasera del móvil y la otra protegería la parte frontal del teléfono. Ambas partes se caracterizan por tener un ensamblaje como si se tratara de un libro. Las fundas pertenecientes a esta tipología presentan, además, un cierre lateral con imán. Y en algunas ocasiones estas fundas para móviles tiene un hueco que dejan visible una parte de la pantalla del teléfono tras la funda.
  • fundas de gel – silicona: las fundas de gel – silicona tienen una gran ventaja y es que están fabricadas con unos materiales muy flexibles, ya que son muy maleables. Se trata de un tipo de fundas que son las mejores respecto a lo fácil que resultan de poner en un teléfono móvil. Es por esto que son las más demandadas en el mercado de las fundas para móviles.

Fundas para el Samsung Galaxy Note 10 en el mercado en general

Para el modelo de Samsung, el Galaxy Note 10 encontrarás en el mercado en general de las fundas, estas tipologías de estos magníficos y tan a la moda accesorios para móviles.

  • fundas impermeables: se trata de fundas que protegen a los smartphones de toda gota de agua que pueda afectar al interior de un teléfono móvil mientras se realicen actividades acuáticas.
  • fundas rugerizadas: son las fundas que permiten proteger un smartphone con un alto nivel de resistencia y rigidez. Son las más aptas para la realización de actividades de riesgo.
  • fundas con soporte: se trata de un tipo de funda que es similar a las fundas con anillas. Desempeñan la misma función que estas. Las fundas con soporte permiten agarrar o poner el teléfono en un lugar en el que permanezca sin movimiento. Esto facilita la realización de videollamadas y de grabación de vídeos.

Esperemos que con todos estos tipos de fundas, te decantes por alguno en concreto. Hay que proteger a nuestros teléfonos móviles con unas buenas y fantásticas fundas. Son unos accesorios para móviles que presentan más ventajas que desventajas. Y las encontrarás a unos buenísimos precios en nuestra sección de fundas.

Además, ayudan a alargar la vida útil de los teléfonos móviles porque los mantienen por más tiempo con un buen aspecto exterior. Incluso a veces permanecen como el primer día de uso ¡Te esperamos por Tecnomari para que te hagas con las fundas más fashion para tu Samsung Galaxy Note 10!

Filtrar Productos Mostrando todos 62 resultados
PRECIO

Fundas Galaxy Note 10