Tenemos 21 productos para ti

El accesorio para móviles por excelencia y más conocido por todos es sin duda alguna la funda para smartphones. Las ventas de estos fantásticos elementos protectores de dispositivos móviles se han disparado en los últimos años. Y la situación ha llegado hasta tal punto que se han convertido en un accesorio más con el que combinar nuestra ropa a diario.
Leer Más


Son muchos los que se compran más de una funda para móviles con diseños diferentes para tener más posibilidades de combinación. Una auténtica locura de los más fashionistas y que se puede hacer realidad gracias a Tecnomari. Sigue leyendo que te contamos más sobre las fundas para el modelo Samsung Galaxy Note 10 Plus.

Fundas para el Samsung Galaxy Note 10 Plus

Fundas para el modelo Samsung Galaxy Note 10 Plus encontrarás a millones en todo el mercado de fundas para móviles. Pero no todas tienen la misma relación calidad – precio que las que tenemos nosotros en nuestro magnífico catálogo de Tecnomari.

Nuestras fundas para móviles están disponibles para ti al mejor precio que puedas imaginar: desde 6 a 8 euros. Las encontrarás de muchos colores, y con diseños muy variados. Sigue leyendo que te contamos más sobre las características de los tipos de fundas que tenemos en Tecnomari para el modelo Samsung Galaxy Note 10 Plus.

Fundas para el Samsung Galaxy Note 10 Plus en Tecnomari

A continuación, te vamos a facilitar una serie de datos relacionados con las características de las fundas para el Samsung Galaxy Note 10 Plus que podrás encontrar en el catálogo de Tecnomari:

  • fundas transparentes: se trata de un tipo de funda que se presenta en ocasiones en formato duplo, es decir, una funda para la parte trasera del teléfono y otra para la parte frontal del mismo. Además, esta tipología de funda puede mantener visible el diseño original del teléfono móvil, aunque es posible encontrarlas en algunas ocasiones con unos diseños muy originales que no dejarían visible la totalidad del diseño original del dispositivo móvil.
  • fundas de tipo libro: se trata un tipo de fundas que protegen un terminal móvil, tanto en la parte frontal del mismo como en la parte trasera de este, todo ello como si se tratara de un libro. También, este tipo de funda presenta un imán en el lateral.
  • fundas con anilla: este tipo de fundas son las mejores para realizar la grabación de vídeos o la realización de videollamadas. Todo esto es gracias a una fantástica anilla que este tipo de funda presenta en su parte trasera. En algunas ocasiones, en lugar de una anilla, es posible encontrar un soporte, el cual facilitaría apoyar un teléfono sobre una superficie plana.
  • fundas metalizada: se trata de una tipología de fundas para móviles que presenta un recubrimiento de aluminio. Esto las hace tener una rigidez media, con la que dar protección a los dispositivos móviles en caso de que estos sufran alguna caída o algún golpe.
  • fundas de gel – silicona: se trata de un tipo de fundas que presentan un alto nivel de flexibilidad, ya que esta fabricada con unos materiales muy maleables como pueden ser el gel o la silicona. Los usuarios cada vez más demandan este tipo concreto de fundas para móviles, por ser flexibles, fáciles de poner y por los fantásticos precios a las que son posibles encontrarlas en el mercado.

Te recomendamos que nos visites por Tecnomari para que puedas disfrutar de nuestra amplia gama de fundas para móviles. Esperamos que alguno de nuestros modelos de fundas te plazca y quieras adquirirla a través de algunas de nuestras tiendas: tecnomari.es o Tecnomari (tienda física).

Fundas para el Samsung Galaxy Note 10 Plus en el mercado en general

En tecnomari intentamos de ampliar nuestra amplia gama de fundas, pero siempre puede darse el caso de que no tengamos disponible algún tipo en concreto de funda. Es por esto que te facilitamos a continuación un listado de tipos de fundas a las que podrás acceder en el mercado en general de fundas para el Samsung Galaxy Note 10 Plus.

  • fundas impermeables: se trata de una tipología de fundas que son perfectas para la realización de actividades acuáticas. Permiten que no entre ni una gota de agua hacia el interior de los teléfonos móviles que protegen dicho tipo de funda.
  • fundas rugerizadas: son las fundas más idóneas para realizar tareas que requieran de un alto riesgo, como puedan tratarse de las actividades militares. Es un tipo de funda que está fabricada con unos materiales con un alto grado de resistencia.
  • fundas semirrígidas: son unas fundas para móviles que están compuestas con materiales que no son muy flexibles, como puedan ser el plástico con dureza media y el aluminio que las recubre.

¿Qué tipo de funda te convence más? Ten en cuenta qué uso le das a tu smartphone y para qué quieres la funda en concreto. Ya nos contarás por qué tipo en concreto de funda para el Galaxy Note 10 Plus te has decantado finalmente. Esperamos tus comentarios por nuestros perfiles en las redes sociales.

Filtrar Productos Mostrando todos 21 resultados
PRECIO

Fundas Galaxy Note 10 Plus