Tenemos 16 productos para ti

Las fundas para móviles se han convertido en el accesorio para smartphones más demandados por los usuarios. Cada vez son más los que se quieren arriesgar al comprar fundas para sus terminales móviles.
Leer Más


Siempre se va buscando una funda acorde al tipo de vestimenta que solemos llevar puesto, o una funda que destaque por su colorido y diseño propio. En ocasiones se prefiere optar por elegir una funda con frases relevantes. En fin, para gustos los colores. Y de fundas hay a montones.

Fundas para Samsung Galaxy Note 10 Lite

Para el modelo Galaxy Note 10 Lite existen una gran variedad de fundas y hay modelos para todos los bolsillos y gustos, tanto para los más arriesgados como para aquellos que no lo son tanto.

A continuación, te ofrecemos más información sobre los tipos de fundas que puedes encontrar tanto en Tecnomari, como en el mercado en general para el Samsung Galaxy Note 10 Lite. Te recomendamos que sigas leyendo, porque no te arrepentirás, y seguro que aprendes algo nuevo sobre tipos de fundas para móviles.

Fundas para el Samsung Galaxy Note 10 Lite en Tecnomari

Te ofreceremos más datos sobre los tipos de fundas para el Samsung Note 10 Lite que tienes disponible en Tecnomari:

  • fundas transparentes: se trata de un tipo de funda que cumple rigurosamente con una doble misión, y una de ellas es proteger a los móviles. La otra misión con la que cumplen este tipo de fundas es la mantener visible el diseño original del smartphone. En algunas ocasiones estas fundas también se presentan en formato duplo con el objetivo de proteger tanto la parte trasera, como la parte frontal de un smartphone.
  • fundas de tipo libro: estas fundas son las que se caracterizan por tener dos partes unidas por un extremo como si se tratase de un libro. Además, presentan un cierre con imán. Y salvo excepciones, este tipo de fundas presentan un hueco transparente pero tapado con una lámina en la mitad superior de la funda que deja visible parte de la pantalla del teléfono.
  • fundas de gel – silicona: esta clase de fundas son las más flexibles del mercado, ya que están fabricadas con unos materiales muy maleables. Además, se trata de un tipo de funda que es muy demandado por los usuarios en general.
  • fundas hard case: este tipo de funda está fabricado con un material que es muy rígido y presenta un refuerzo extra en las esquinas de la funda.

Fundas para el Samsung Galaxy Note 10 Lite en el mercado en general

Además de las fundas para el Samsung Galaxy Note 10 Lite que tenemos en Tecnomari, también puedes acceder a más fundas para dicho modelo de smartphone. Te contamos más sobre algunas de las opciones de fundas para el Samsung Galaxy Note 10 Lite que puedes encontrar en el mercado en general.

  • fundas impermeables: se trata de un tipo de funda que protege a un smartphone en su totalidad en ocasiones en las que se realizan actividades acuáticas.
  • fundas rugerizadas: son fundas que permiten utilizar el teléfono móvil en momentos en los que se lleven a cabo actividades de riesgo, pero en las que sea imprescindible disponer de nuestro smartphone cerca de nosotros.
  • fundas con cordón: son fundas que incluyen un cordón, o en algunas ocasiones pueden presentar una cinta. Pero en ambos casos, este tipo de funda es ideal para llevar el teléfono siempre a la mano y para ir de un sitio a otro de la oficina o de la casa, o de cualquier lugar sin necesidad de tener un bolsillo, mochila o bolso en el que guardar el teléfono móvil. El cordón o la cinta van dispuestos alrededor de la funda y el usuario los llevaría alrededor del cuello. Permiten de transportar de una manera muy cómoda un smartphone.
  • fundas con soporte trasero: son fundas que tienen un soporte o una anilla en la parte trasera de las mismas. Estos tipos de elementos permiten de agarrar un teléfono móvil o ponerlo sobre una superficie plana, ya se trate de una mesa o de una tabla. Son las fundas ideales a la hora de realizar videollamadas o de grabar vídeos, ya que no permiten que el teléfono se mueva, y con esto se consiguen imágenes y vídeos con más calidad.

¿Te has decidido ya por algún tipo de funda en concreto? Para que te decantes por un tipo de funda en especial, te recomendamos que tengas en cuenta qué uso le das a tu teléfono y para qué querrás la funda: qué actividad sueles hacer en las que necesites llevar tu teléfono móvil contigo.

Cuando hayas elegido por un tipo en concreto de funda, vente por Tecnomari. Podrás navegar por nuestro catálogo y comprobar qué diseños más modernos de fundas para el Samsung Galaxy Note 10 Lite tenemos en Tecnomari ¡Te esperamos! ¡No tardes que nuestras fundas salen volando literalmente!

Filtrar Productos Mostrando todos 16 resultados
PRECIO

Fundas Galaxy Note 10 Lite