Tenemos 4 productos para ti

Con todas las fundas que existen para el Samsung Galaxy M31s es muy complicado no tener este smartphone sin una buena protección. El mercado está lleno de tipos de fundas diferentes en cuanto a diseños y precios.
Leer Más


En Tecnomari las encontrarás con unos precios increíbles respecto a la calidad con la que están fabricadas. Así que desde 6 euros a 8 euros tienes fundas disponibles para ti, como puedes ver las tenemos al mejor precio disponible. Y estas las podrás tener en casa directamente si eliges la modalidad de compra online.

Te animamos a que nos visites lo antes posible para que te hagas con una de nuestras mejores fundas para el Samsung Galaxy M31s. Pásate ya por nuestro catálogo de fundas para hacerte ya con el mejor modelo, el que se adapte a la perfección a tus necesidades.

Fundas para el Samsung Galaxy M31s en Tecnomari

A continuación, te vamos a presentar los modelos de fundas para móviles que tenemos en la web de Tecnomari para todos aquellos usuarios cuyo teléfono es el Samsung Galaxy M31s.

  • fundas transparentes: se trata de un tipo de funda que cumple con una doble misión: la de proteger a un smartphone y la de mantener visible su diseño, aunque en ocasiones puede presentar algún dibujo o imagen en cualquier punto de su superficie. También es necesario mencionar que este tipo de fundas se presentan en formato duplo en muchas ocasiones: una funda para la parte trasera del teléfono y para la parte frontal del smartphone.
  • fundas de tipo libro: es un tipo de funda para smartphone que presenta dos partes y ambas están unidad como si se tratara de un libro. Además, este tipo de funda para móviles tiene un cierre con imán en uno de sus laterales.
  • fundas de carbono: se trata de un tipo de funda para el Galaxy M31s fabricada en poliuretano termoplástico y con acabado en carbón. Son materiales flexibles y ligeros. Esta funda tiene las esquinas reforzadas contra golpes, caídas y arañazos gracias a su tecnología Air Cushion. Y en cuanto a su diseño es antihuellas con textura en la parte posterior. Esta funda es antideslizante y garantiza un buen agarre del móvil. También cuenta con un marco con relieve para una mayor protección de la cámara.

Fundas para el Samsung Galaxy M31s en el mercado general

En este apartado tienes disponibles los tipos de modelos de fundas para el Samsung Galaxy M31s a los que tendrás acceso en el mercado general de fundas para smartphones.

  • fundas rugerizadas: se trata de un tipo de funda que son las más aptas para realizar tareas que implican un cierto riesgo, pero en las que resulta imprescindible la disponibilidad de un teléfono móvil. Suelen presentarse en formato duplo, por lo que tiene una parte para la parte trasera del teléfono y otra para la parte delantera del mismo. Los materiales con los que se fabrican este tipo de fundas son bastante rígidos y buenos para ofrecer la mejor de las mejores protecciones a los smartphones.
  • fundas impermeables: se trata de un tipo de funda perfectas para realizar actividades acuáticas, ya que protegen totalmente a los smartphones e impiden en todo momento que entre alguna gota de agua hacia el interior del smartphone.
  • fundas de gel – silicona: son fundas para móviles con un alto grado de flexibilidad, ya que están fabricadas con unos materiales como son el gel o la silicona. Estos permiten que estas fundas sean muy fáciles de poner en un smartphone. Por estas razones son las más demandadas por los usuarios actualmente.
  • fundas con soporte trasero: se trata de fundas con un soporte en la parte trasera de la misma, el cual facilita agarrar un smartphone o sujetarlo sobre una superficie plana, como pueda ser una mesa o una tabla. Son las mejores fundas para aquellos momentos en los que se quiera realizar una videollamada o grabar un vídeo con el teléfono. En esas ocasiones el dispositivo móvil queda totalmente sujeto y es posible disfrutar de imágenes o vídeos con unas calidades mejores y sin mucho movimiento.

¿A qué esperas a pasarte por Tecnomari para tener acceso a las mejores fundas para el modelo Samsung Galaxy M31s? No te quedes sin aprovechar la gran oportunidad que te damos de acceder a los mejores productos con una relación calidad – precio excepcional.

Ya sabes que puedes comprar nuestras fundas a través de nuestra tienda online, tecnomari.es, o si lo prefieres y te va mejor, puedes acudir a nuestra tienda física, Tecnomari, ubicada en Barcelona capital. Si resides en esta provincia catalana te resultará más fácil el pasarte por nuestra tienda física. Igualmente te estamos esperando por las dos tiendas para asesorarte en caso de que lo necesites en algún momento de tu proceso de compra.

Filtrar Productos Mostrando todos 4 resultados
PRECIO

Fundas Galaxy M31s