Tenemos 19 productos para ti

En la actualidad son más las fundas que se fabrican para el Samsung Galaxy M31. Cada año surgen fundas con diseños nuevos para este modelo, al igual que para muchos otros de la misma marca y de otras.
Leer Más


Los diseñadores de fundas innovan en las fundas que diseñan ofreciendo a los usuarios productos realmente fantásticos y con unas imágenes o estampados que los hacen flipar.

Por todo esto, las fundas son los accesorios para móviles más vendidos de toda la historia ¿Y tú tienes tu smartphone protegido con una funda o no? Sigue leyendo, que te contamos más sobre las fundas para el Samsung Galaxy M31.

Tipos de fundas para el Samsung Galaxy M31 en Tecnomari

En Tecnomari disponemos de una amplia gama de fundas para el modelo de Samsung, Galaxy M31. A continuación las tienes a tu disposición para que puedas saber más sobre ellas:

  • fundas de tipo libro: son fundas para móviles que cuentan con dos partes, ambas unidas por un lateral como si se tratara de un libro. Además, incluyen apertura lateral y tienen un imán para su cierre. También cuentan con un bolsillo interior en el que es posible guardar algún documento de pequeñas dimensiones.
  • fundas transparentes: son fundas que cumplen con una doble misión, y son las de proteger los teléfonos móviles, y además, la de mantener visible el diseño original de estos. En ocasiones este tipo de funda puede presentarse en formato duplo, es decir, con dos fundas para proteger la parte delantera y trasera de un teléfono móvil.
  • fundas de gel – silicona: se trata de un tipo de funda que está fabricada en un tipo de materiales como son el gel y la silicona. Ambos presentan una gran maleabilidad, por lo que hacen que esta tipología de funda sea muy flexible y sean fáciles de poner en un smartphone.
  • fundas con cordón: son un tipo de funda para móviles que cuentan con un cordón para proteger y transportar a un smartphone. También es posible encontrar este tipo de fundas con cintas en lugar de un cordón.
  • fundas de carbón: se trata de un tipo de fundas fabricado en poliuretano termoplástico. El cual es un material flexible y ligero, con esquinas reforzadas contra golpes, caídas y arañazos gracias a su tecnología Air Cushion. Este tipo de fundas suelen tener un diseño antihuellas con textura en la parte posterior y antideslizante; garantiza un buen agarre del móvil; y cuenta con un marco con relieve para una mayor protección de la cámara.

¿Sabes ya qué tipo de funda te puede venir mejor para proteger a tu smartphone? En primer lugar te recomendamos que hagas un análisis de para qué quieres tu funda y qué uso le vas a dar.

Una vez que hayas tenido en cuenta dicha información, pásate por algunas de nuestras tiendas, la online o la física para hacerte ya con una buena funda para tu smartphone.

En nuestro catálogo encontrarás las fundas más baratas en cuanto a la relación calidad – precio que estas tienen. Y por eso que te las queremos ofrecer al mejor precio, todas nuestras fundas tienen unos precios que oscilan entre los 6 euros y los 8 euros.

Así que anímate ya a comprar una de nuestras fundas, bien de forma online y desde casa, desde el salón de tu casa, o acudiendo a nuestra tienda física ubicada en Barcelona capital. Elijas la modalidad de compras que elijas te atenderemos igualmente. En caso de que tengas alguna pregunta contáctanos por chat, teléfono o por correo electrónico. Nuestros datos de contacto los encontrarás en la página principal de Tecnomari.

Tipos de fundas para el Samsung Galaxy M31 en el mercado

En el mercado en general, tiene fundas extraordinariamente buenas para el Galaxy M31. Te facilitamos algunos de estas fundas a continuación:

  • fundas impermeables: se trata de un tipo de fundas que permiten proteger completamente a un smartphone, de tal modo que no se cuele ninguna gota hacia el interior del mismo. Las fundas impermeables son las más idóneas para realizar actividades acuáticas.
  • fundas rugerizadas: son las fundas para móviles con un alto nivel de dureza. Se recomienda este tipo de fundas para realizar actividades de riesgo, como son las militares.
  • fundas semirrígidas: se trata de una tipología de funda que están fabricadas con aluminio y plástico con un grado de dureza alto. Esto hace que estas fundas no sean tan flexibles como las de gel – silicona, pero igualmente ofrecen una buena protección para smartphones.
  • fundas con soporte trasero: son fundas que presentan un soporte en la parte posterior de la misma. Este elemento viene muy bien para aquellos casos en los que se quiera realizar una videollamada o grabar un vídeo, ya que el teléfono queda totalmente sujeto a una superficie sin tener que moverlo mucho, ofreciendo una calidad de imagen sin movimiento del teléfono excepcional.

Filtrar Productos Mostrando todos 19 resultados
PRECIO

Fundas Galaxy M31