Fundas Samsung Galaxy M22 / M32

La línea Galaxy M de Samsung es una de las que cuenta con millones de usuarios fieles alrededor del mundo. Seguramente, si cuentas con un dispositivo incluido en esta gama, te interesa que te dure lo máximo posible, y la mejor de forma de hacerlo es a través de las mejores fundas Samsung Galaxy M22 / M32. Leer Más

Amplia gama de ofertas en fundas Samsung Galaxy M22 / M32 en Tecnomari

Somos especialistas en productos tecnológicos y en ofrecértelos con los mejores precios del mercado. También incluimos la categoría de accesorios para smartphones, donde se destaca un amplio abanico de fundas Samsung Galaxy M22 / M32.

Recorre la tienda online de Tecnomari… ¡y seguramente encontrarás tu carcasa soñada!

Carcasas para tu modelo Samsung Galaxy M22

Este modelo cuenta con unas prestaciones técnicas que te detallamos en las siguientes líneas:

  • Diseño: cuenta con unas dimensiones de 159,9 mm de alto x 74 mm de ancho x 8,4 mm de grosor, y un peso de 186 gramos.
  • Pantalla: su tamaño es de 6,4 pulgadas, contando con un panel que tiene resolución HD+ y una tasa de refresco que alcanza los 90 Hz.
  • Software: trae incorporada la versión 11 del sistema operativo Android, a la que se le añade la capa de personalización One UI 3.1 provista por el fabricante Samsung.
  • Hardware: tosas las funciones del terminal están llevadas a cabo por un procesador de 8 núcleos que trabajan a 2 GHz y 1.8 GHz. La memoria RAM es de 4 GB, estando acompañada por una capacidad de almacenamiento interno de 128 GB (que puede ser ampliada hasta 1 TB mediante el uso de una tarjeta MicroSD).
  • Cámara: cuenta con una cámara delantera para selfies de 13 MP con apertura de f/2.2. Con respecto a su cámara trasera, su módulo es cuádruple, estando formado por una lente principal de 48 MP, una ultra gran angular de 8 MP, una lente bokeh de 2 MP y una lente macro de 2 MP.
  • Batería: la capacidad de 5.000 mAh le permite tener una apreciable autonomía al móvil, que puede valerse de carga rápida a 25 W.
  • Conectividad: cuenta con Minijack, y conecta con WiFi 5 y Bluetooth 5.0. Además, tiene conexión NFC (Near Field Communication).

Fundas perfectas para el Samsung Galaxy M32

Querrás cuidar más que nunca a este dispositivo, cuyas principales características y especificaciones técnicas son:

  • Diseño: el terminal tiene unas dimensiones de 159,3 mm de alto x 74 mm de ancho x 8,4 mm de grosor, y su peso es de 180 gramos.
  • Pantalla: con un tamaño de 6,4 pulgadas, su panel de tecnología Súper AMOLED tiene una resolución FullHD+ de 1.080 x 2.400 píxeles. Con una tasa de refresco de 90 Hz, se beneficia de la protección de Gorilla Glass 5.
  • Software: trae incorporado el sistema operativo Android 11, al que se le añade la capa de personalización provista por el fabricante surcoreano, llamada One UI 3.0.
  • Hardware: el procesador que realiza la totalidad de las tareas es el Helio G80 de MediaTek. Cuenta con una memoria RAM de 6 GB, acompañada por una capacidad de almacenamiento interno de 128 GB (ampliable mediante tarjeta MicroSD).
  • Cámara: en su módulo cuádruple de cámaras traseras se destaca un sensor principal de 64 MP, con apertura de f/1.8. Lo acompañan un gran angular (8 MP), un sensor de profundidad (5 MP), y una lente macro (5 MP). Su cámara delantera para selfies es de 20 MP, con una apertura de f/2.4.
  • Batería: sus 5.000 mAh de capacidad son sinónimo de una enorme autonomía. Además, el terminal se beneficia de carga rápida a 25 W.
  • Conectividad: cuenta con conexión NFC (tecnología para pagar a través del móvil), y también conecta con redes 4G, Dual SIM, WiFi 5, USB tipo-C y Bluetooth 5.

Todo tipo de fundas y carcasas Samung Galaxy M22 / M32

En la tienda online de Tecnomari contamos con las fundas y carcasas que necesitas para los modelos M22 / M32 de Samsung Galaxy.

Todos los productos que comercializamos son nuevos, vienen precintados y se trata de modelos originales. Realizamos envíos gratuitos a partir de las 24 horas de realizado el pedido.

Una de las alternativas que puedes adquirir para proteger tu Samsung Galaxy M22 / M32 es el siguiente modelo que te describimos en escasas líneas:

  • Carcasa para Samsung Galaxy M22 / M32 AntiShock Transparente: es una opción que se incluye dentro de la gama de productos de la línea AntiShock, que siempre es sinónimo de resistencia y de calidad en carcasas. Uno de sus principales atributos, es el hecho de contar con sus esquinas reforzadas, y eso le permite convertirse en el complemento perfecto para tu Samsung Galaxy M22 / M32. Si tu objetivo es que tu móvil esté constantemente salvaguardado contra golpes, caídas y arañazos imprevistos, tienes que elegir esta excepcional carcasa.